Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Launcher LMT (ROOT)

LookHola esto es un Tutorial en el que enseño a instalar y configurar LMT el launcher creado por nuestros compañeros los de XDA.No es un launcher que cambie por completo la interfaz si no que solo añade ciertos aspectos como lo que OS aparece abajo


Lo primero es ir a la pagina de xda (os pongo el link mas abajo o descargar el que yo os pongo.

link:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150

Tras descargar la apk y instalarla la abris y dais permisos root.
una vez abierta os aparecera asi:https://www.dropbox.com/s/jwtq2y7d7m...8-15-56-32.png

Bien pues debeis poner en ON (en settings) el primer apartado el de "activate touchservice".Y si quereis que se os actibe nada mas encender marcais la siguiente casilla la de:"Autostart Touch..."
El tercer punto no es muy importante pero para que os aparezca debeis marcar unas de las dos en las que pone: "pie" (os recomiendo que marqueis en la que estan todos "pie,isas,gestures".
El siguiente punto es el mas importante de todos.Si teneis un Huawei Ascend P1/XL
debeis marcar el "0" en "Set imput device" ya que sino no os funcionara. Si teneis otro terminal debereis ir provando(a no ser que este en la lista).

Hecho esto si poneis el dedo en la parte derecha de la pantalla(en la mitad ) os aparecera
"LMT".

En la zona de PIECONTROL podreis configurarlo(color, zona donde tocar para que funcione,tamano).
Si os moveis hacia la derecha y os situais en "PIE" podeis elegir elegir los accesos directos que prefirais.
:sly:;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-18-15-56-32.png (122.0 KB, 151 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar LMT_v1.912.rar (834.7 KB, 12 visitas)
__________________
]

Última edición por jesus.vallejo Día 19/08/13 a las 11:38:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/08/13, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Está muy bien aunque en nuestro terminal, teniendo botones físicos no se yo si es muy útil o no... Si tengo un rato me lo descargo y lo meto en la NEXUS 7 que ahí si que creo que se tendría que notar la diferencia.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/13, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Gracias por responder ya pensaba que a nadie le gustaba :sly:
__________________
]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 21:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /