Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Como pasar apps (y todos sus datos pesados) a la SD

Ayer me compré una microSD de 32 GB y el tema no es tan trivial.

Si yo elijo una aplicacion (por ej: Plants vs Zombies 2 de unos 700 MB) y voy a administrador de aplicaciones y le doy a pasar app a SD, entonces solo me pasa parcialmente los datos de la apk (quizas 20 MB), pero los datos grandes (en la carpeta android\OBB\pvz2) me deja el archivo gordo (de unos 600MB) en la memoria interna, no me lo pasa.

Si intento moverlo manualmente a la sd, borrando de la interna y copiando a la nueva, entonces, cuando arrancar el juego me pide de descargarme todos los datos otra vez.

Se puede pasar de alguna forma?

He visto una posible solucion que no he probado y que no me gusta mucho que es en AJUSTES\MEMORIA poner la SD como predeterminada, pero me avisa de que algunos datos se pueden perder y me pide de reiniciar el movil.

Existe alguna otra forma?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Si no me equivoco esto es así en todos los dispositivos. Y si tampoco me equivoco, la opción que tu pides la dará Android 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/15, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
He investigado un poco.
Parece que no se puede elegir individualmente donde instalar los datos de las aplicaciones.
O todas por defecto en la SD o todas en la Interna.

Y creo que Andorid 6.0 no dará la opción tampoco, solo hará que se pueda fundir la tarjeta SD con la memoria interna, pero eso lo gestionará el solito.

Android en este punto es un poco atrrasado.

La unica manera que he visto de hacerlo como digo es siendo root y usando soft links (accesos directos) que llevan al paquete del OBB, y se tienen que automontar en cada arranque. Un poco palo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 03:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /