ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 06:00:32
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

E TEAM DN3 PORTED I317 [Ditto Galaxy Note3] Rom

Bueno parece que alguien logro portear la rom dn3 del n7100 a nuestro terminal, ya saben sigan las instrucciones que vienen en el post original



http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2541860
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si dice que es para I317 también ¿vale para el N7105? ¿Trae el Knox?
Tiene buena pinta desde luego.

PD: He intentado preguntarlo en xda pero me pide 10 post mínimo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Pues le voy a intentar, si alguien ya lo hizo, se agradecen comentarios
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/13, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
bueno les informo que a mi no me dejo jejeje, si alguien lo consiguio que cuente como les fue, saludos
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/13, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Bueno, me puse a leer los post que vienen en el tread original, en el n7105 no saben si funciona, posiblemente funcione si restauras tu radio y listo, pero nadie ha preguntado por los modelos i317m espero que tengamos un poco de esperanzas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/13, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Pregunto por curiosidad tenéis ese teléfono porque sois de América no???

Y si además alguien puede aclararme las diferencias entre GH-I317, SGH-I317M y GT-N7105 mejor. Así puedo hacerme una idea de que puede funcionar en esos dispositivos sin tener que rehacer nada.

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/13, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Los i317 son americanos
Los i317m canadienses
Los n7105 son los internacionales 4g

Las custom rom basadas en TW(Samsung) la mayoría utiliza de base las del n7105 ya que estas traerán diferentes bases que pueden incluir mejores consumos, los modem se usan los de cada modelo y los kernels stock también, existen custom kernels que funcionan en varios modelos, pero no todos los custom kernels funcionan.

Yo por lo menos con las roms portadas no me llevo mucho y lo digo ya que yo mismo porté la crash rom para mi i317 y trabajo bastante bien, sólo tenía problemas con las llamadas, si la otra persona colgaba primero me quedaba sin señal automáticamente , probé muchas cosas y nunca corregí ese error.
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/13, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Pues yo intenté instalarla, y dentro del post original mencionaba que habia que tener el bootloader 4.3 (la verdad no sé que es el bootloader), y ahi te ponian el link para bajarlo e instalarlo con el Odin, al hacer esto mi celular "murió", traté de entrar en Recovery para poedr restaurar un Backup de mi ROM anterior y nada me decia que entrara con kies o algo asi, asi que tuve que bajar el Firmware original de Telcel acá en Mexico e instalarlo mediante Odin para poder "revivir" mi teléfono

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/13, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Pues yo intenté instalarla, y dentro del post original mencionaba que habia que tener el bootloader 4.3 (la verdad no sé que es el bootloader), y ahi te ponian el link para bajarlo e instalarlo con el Odin, al hacer esto mi celular "murió", traté de entrar en Recovery para poedr restaurar un Backup de mi ROM anterior y nada me decia que entrara con kies o algo asi, asi que tuve que bajar el Firmware original de Telcel acá en Mexico e instalarlo mediante Odin para poder "revivir" mi teléfono

saludos
Si, yo también leí algo así por el thread que fue lo que me hizo no probarla.
No estoy muy puesto en eso del bootloader (de odin, cwm y tal si, lo típico) y pensar que hay que instalarlo por el rollo de la 4.3 con la porquería esa del Knox...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/13, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

De hecho por eso dice ahi que es necesario tener el bootloader instalado, la 4.3 sea port o sea original lo tendremos que poner por fuerza cuando salga para nuestros respectivos modelos, siempre lean bien las instrucciones para evitar bricks y cosas desagradables
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/13, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por blackphort Ver Mensaje
De hecho por eso dice ahi que es necesario tener el bootloader instalado, la 4.3 sea port o sea original lo tendremos que poner por fuerza cuando salga para nuestros respectivos modelos, siempre lean bien las instrucciones para evitar bricks y cosas desagradables
No se corre riesgo de bricks, simplemente no va ese bootloaders, pero como se queda a media instalacion lo unico que hay que hacer es meter la oficial por odin y todos los pasos para root y recovery de nuevo, pero siempre se corre el riesgo en todas la roms cocinadas, sino nos quedariamos en las stocks jejeje saludos y a esperar otro poco mas, creo que ya estamos cerca
__________________


Última edición por geragox Día 26/11/13 a las 01:21:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/13, 04:35:14
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
pronto empezaran a salir las custom libres del knox y hasta sin necesidad del bootloader
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/13, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Puerto Rico, New York
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Tu operador: Movistar
Yo la tengo instalada en mi SGH_I317 la version americana y me va muy bien lo unico es que si van a añadir un contacto la aplicacion de contacto se cierra pero de lo demas va muy bien como la Sky note 4.3 edition
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/13, 03:53:44
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por apolo69 Ver Mensaje
Yo la tengo instalada en mi SGH_I317 la version americana y me va muy bien lo unico es que si van a añadir un contacto la aplicacion de contacto se cierra pero de lo demas va muy bien como la Sky note 4.3 edition
Oye viejo, yo tambien ka tengo instalada, me pasa lo del contacto, pero en general va bien, aunque la personalizacion de wanam xposed no mas no me funciona... Oye me pasa algo curioso, quiero ver si igual te pasa, .... cuando conecto el telefono a la pc, no me lo reconoce para administrar los archivos, se me hace muy raro, ya active la depuracion y tengo todos los driveres conectados, pero no mas no
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/13, 07:45:43
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
alguien a actualizado a la versionn 3.1.1 de esta rom? leo en el hilo de xda que muchos les de pantallazo de samsung ¡, pero quiero actualizar jaja alguien ya le calo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/13, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Cuento con un i317m de Telcel e instale la version 3.1.1, pero en el instalador aroma en lugar de seleccionar mi modelo seleccione el N7105 y hasta el momento todo muy bien, NO se congelo en el logo de samsung y en seguida me llego la actulaizacion OTA de la 3.2.
Hasta el momento la experiencia es más que satisfactoria.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skrill3x su comentario:
  #17  
Viejo 26/12/13, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
Cuento con un i317m de Telcel e instale la version 3.1.1, pero en el instalador aroma en lugar de seleccionar mi modelo seleccione el N7105 y hasta el momento todo muy bien, NO se congelo en el logo de samsung y en seguida me llego la actulaizacion OTA de la 3.2.
Hasta el momento la experiencia es más que satisfactoria.
Oye amigo apenas compré ese modelo y trae 4.3 stock de Canadá con recovery philz touch, tenia un s3 pero no es igual...eso de tener el bootloader 4.3 no se como checarlo, alguien que me ayude me interesa poner esta rom.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/13, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Oye amigo apenas compré ese modelo y trae 4.3 stock de Canadá con recovery philz touch, tenia un s3 pero no es igual...eso de tener el bootloader 4.3 no se como checarlo, alguien que me ayude me interesa poner esta rom.
Bueno, de antemano te comento que si tu equipo tiene la 4.3 stock quiere decir que también cuenta con el bootloader 4.3, y por ende si tiene el philz touch ya esta rooteado el equipo y puedes instalar roms basadas en 4.3 como la DN3.
Espero te sirva mi comentario, cualquier duda te puedo ayudar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/12/13, 06:59:38
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
Bueno, de antemano te comento que si tu equipo tiene la 4.3 stock quiere decir que también cuenta con el bootloader 4.3, y por ende si tiene el philz touch ya esta rooteado el equipo y puedes instalar roms basadas en 4.3 como la DN3.
Espero te sirva mi comentario, cualquier duda te puedo ayudar.
Amigo si no es mucha molestia estos pasos no logro entender, si me pudieras explicar te lo agradecería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/13, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Se refiere a tener instalados dos recoverys: el CWM y el TWRP, porque???, la verdad no se!!
YO solo tengo instalado el philz touch, hice los wipes correspondientes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik) flasheé el archivo zip de la rom y listo.
Yo los ignoré, pero pues cada quien.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 18:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /