Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/01/12, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
zizou1 zizou1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola compañeros,os comento lo que me pasa a mí por si alguien sabe la solución.
Realizo todos los pasos del tutorial,en el paso final copio los 3 archivos del backup del pc con youwave en la tablet(despues de acceder a la carpeta mediante winmount)restauro en la tablet mediante titanium y al arrancar la app whatsapp me dice que "error de conexion, si tengo la app en otro dispositivo que lo elimine" y no me funciona.Sabe alguien que hago mal?
Gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo y Salu2.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/01/12, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
syknarf syknarf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Bueno, pues por si le sirve de ayuda a alguien.
He conseguido hacerlo funcionar correctamente, con los pasos ya descritos en este hilo, pero cambiando la ROM de la tablet, quitando la original (android 2.2) y montando la Hanscomb (me funciona igual tanto con la basada en GTAcomb como con la basada en Flash).

Un saludo a todos.
Fran
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/01/12, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
zizou1 zizou1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, al final lo consegui. 1 instalo whastapp 2 abro titaniun y compruebo que hay una copia echa del whastapp 3 desinstalo whastapp 4 copio los archivos de la carpeta titaniumbackup del pc a la carpeta titaniumbackup de la tablet 5 abro titanium y restauro solo la app del whastapp 6 abro otra vez titanium y restauro solo datos del whastapp 7 otra vez titaium y restauro uno por uno los archivos que copie del pc de la carpeta titaniumbackup. Se acabo,abro whastapp y ya me funciona.espero poder servir de ayuda para alguien tan novato como yo.muchas gracias a todos por vuestros trabajos.salu2.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

Última edición por zizou1 Día 23/01/12 a las 22:52:09.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/02/12, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en esto y me estoy volviendo un poco loco intentando instalar el WHATSAPP en mi tablet (Archos 101 G9). Ya tengo acceso root, el TITANIUM BACKUP, YOUWAVE Con Whatsapp funcionando y Titanium instalado tambien...

Aqui viene la movida... creo la copia en YOUWAVE de APP+DATOS, los paso a la carpeta del Titanium Backup de la tablet y restauro la aplicacion y los datos.

Cuando voy a abrir Whatsapp en la tablet me da el error de siempre...( No se puede identificar el dispositivo...........tal y tal..... Note: aplicacion no valida para tablets)

Ya no se si han corregido la app y ya no se puede instalar o hago algo mal..!!!

Agradeceria si me pudieseis decirr si hay alguna manera distinta de hacerlo, si hago algo mal o si ya realmente no se puede...

GRACIAs


EDITO: Todo solucionado,
SOLUCION: hay que utilizar los mismas app de titanium y whatsapp.
1- Instalas whatsapp en la tablet pasas los backups de whatsapp a la tablet
2- Desinstalas whatsapp de la tablet. (esto es para que en el titanium te aparezca la app de whatsap en la lista de app)
3- Abres titanium y restauras SOLO LA APP. ( cuando termine no la abrimos)
4- Volvemos a titanium y restauras SOLO LOS DATOS. (tampoco abrimos)
Cerramos todo y ejecutamos whatsap normalmente y......... CHAAAAANNNNN......FUNCIONA...!!!!

Os he puesto los pasos exactamente como yo lo he hecho, no se si tendra algo que ver pero es como ami me ha funcionado despues de muchos intentos.....

espero que le sirva a quien tenga el mismo problema...

Última edición por Rubenulo Día 05/02/12 a las 10:53:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/02/12, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y me estoy volviendo un poco loco intentando instalar el WHATSAPP en mi tablet (Archos 101 G9). Ya tengo acceso root, el TITANIUM BACKUP, YOUWAVE Con Whatsapp funcionando y Titanium instalado tambien...

Aqui viene la movida... creo la copia en YOUWAVE de APP+DATOS, los paso a la carpeta del Titanium Backup de la tablet y restauro la aplicacion y los datos.

Cuando voy a abrir Whatsapp en la tablet me da el error de siempre...( No se puede identificar el dispositivo...........tal y tal..... Note: aplicacion no valida para tablets)

Ya no se si han corregido la app y ya no se puede instalar o hago algo mal..!!!

Agradeceria si me pudieseis decirr si hay alguna manera distinta de hacerlo, si hago algo mal o si ya realmente no se puede...

GRACIAs
Creo que te has equicocado de seccion, al ser esta hansspad de todas formas si te sirve leete todo el post que seguro que encuentras la solucion
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/02/12, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
rasiar rasiar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas e estado sigiendo el tutorial pero del paso 11 al 13 me pierdo algien me puede explicar esos pasos como se llaman esas carpetas y lo del titanium, y que pasos a seguir para encontrarlas y poder pasarlo al tablet
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/02/12, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rasiar Ver Mensaje
Buenas e estado sigiendo el tutorial pero del paso 11 al 13 me pierdo algien me puede explicar esos pasos como se llaman esas carpetas y lo del titanium, y que pasos a seguir para encontrarlas y poder pasarlo al tablet
Descarga te un un programa que se llama WINMOUNT es para tener acceso a la SD virtual del Youwave.
Ojo' para poder montarla primero cierra el Youwave, luego ejecuta el winmount,
Pinchas en la pestaña "MOUNT" y luego en "MOUNT FILE", buscas un archivo que se llama "youwave_mv01.vdi" (esta dentro de la carpeta " .Virtualbox" en "HardDisks") y lo abres le das a ok y se abre una unidad de almacenamiento virtual pues ahí dentro esta la carpet del titanium y dentro los tres archivos de whatshapp' esos son los que necesitas.
Cuando acabes con el winmount pincha en UNMOUNT para dejar todo como estaba.

Espero haberte ayudado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 12/02/12, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
zizou1 zizou1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
Descarga te un un programa que se llama WINMOUNT es para tener acceso a la SD virtual del Youwave.
Ojo' para poder montarla primero cierra el Youwave, luego ejecuta el winmount,
Pinchas en la pestaña "MOUNT" y luego en "MOUNT FILE", buscas un archivo que se llama "youwave_mv01.vdi" (esta dentro de la carpeta " .Virtualbox" en "HardDisks") y lo abres le das a ok y se abre una unidad de almacenamiento virtual pues ahí dentro esta la carpet del titanium y dentro los tres archivos de whatshapp' esos son los que necesitas.
Cuando acabes con el winmount pincha en UNMOUNT para dejar todo como estaba.

Espero haberte ayudado...
Perfecto y muy bien explicado compañero, eso es lo que hice yo y me funcionó.Salu2.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/02/12, 06:05:12
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos amigo htcmaniacos tiempo sin pasar por aqui, pero no creen que seria mas facil si postearan los benditos 3 archivos que respalda el titanium? y asi evitarse lo fastidioso del Youwave, y para casos como mi PC que tengo el virtualBox y que no puede convivir con el youwave.

Y algo que se debe tomar en cuenta me he dado cuenta q la version 2.6 es la que se instala correctamente, las posteriores terminan diciendo NO SE HA INSTALADO, ya probe en ANDROID X86, y bastante tiempo perdi o mejor dicho inverti en instalarlo en el bendito SDK ANDROID, aunq en ambos pude instalar el Whatsapp solo pude correrlo correctamente sobre el SDK porque en el X86 me daba errores de identificacion de dispositivo y que aun no hayo como hacer ver mi ANDROID X86 como un Smartphone a las aplicaciones.

ALGO MAS PARA AQUELLOS Q LES SALE QUE LA APLICACION DEBE ACTUALIZARSE SENCILLAMENTE PULSEN ATRAS O EN EL TECLADO DEL PC PULSEN ESC, NO DEJEN Q ACTUALICE PORQ NO CORRERA, CON LA VERSION 2.6 CORRE PERFECTAMENTE AUNQ SALGA ESE MOLESTO AVISO DE ACTUALIZACION Y Q CANCELO CADA VEZ Q APARECE!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/02/12, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos amigo htcmaniacos tiempo sin pasar por aqui, pero no creen que seria mas facil si postearan los benditos 3 archivos que respalda el titanium? y asi evitarse lo fastidioso del Youwave, y para casos como mi PC que tengo el virtualBox y que no puede convivir con el youwave.

Y algo que se debe tomar en cuenta me he dado cuenta q la version 2.6 es la que se instala correctamente, las posteriores terminan diciendo NO SE HA INSTALADO, ya probe en ANDROID X86, y bastante tiempo perdi o mejor dicho inverti en instalarlo en el bendito SDK ANDROID, aunq en ambos pude instalar el Whatsapp solo pude correrlo correctamente sobre el SDK porque en el X86 me daba errores de identificacion de dispositivo y que aun no hayo como hacer ver mi ANDROID X86 como un Smartphone a las aplicaciones.

ALGO MAS PARA AQUELLOS Q LES SALE QUE LA APLICACION DEBE ACTUALIZARSE SENCILLAMENTE PULSEN ATRAS O EN EL TECLADO DEL PC PULSEN ESC, NO DEJEN Q ACTUALICE PORQ NO CORRERA, CON LA VERSION 2.6 CORRE PERFECTAMENTE AUNQ SALGA ESE MOLESTO AVISO DE ACTUALIZACION Y Q CANCELO CADA VEZ Q APARECE!
No se pueden postear los tres archivos porque son un backup de los cuales uno es el programa pero los otros dos contienen los datos personales de la cuenta o en este caso el teléfono asociado. Es decir, cada usuario necesita sus propios archivos que son los que activan el whatsapp con el tlf propio.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/02/12, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Tienes toda la razon no habia analizado eso!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/02/12, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, ya lo tengo casi todo , pero no puedo abrir el titanium en el emulador, ya he probado varias versiones y no puedo. Hay alguna otra apk con la que hacerlo?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/03/12, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
He hecho esto, pero no me salen los contactos, solo los números, alguna idea?
Sincroniza contactos en gmail
Sl2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/03/12, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
galache galache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

Al seleccionar el archivo.vdi para montar con el winmount, cuando qu¡ero abrir la unidad, me sale un mensaje diciendo que la unidad debe ser formateada.

Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/03/12, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Llevo toda la tarde con esto. Necesito una ayudita final. Estoy en el último paso de pasar los archivos a la carpeta backuptitanium de la tablet. ¿tengo que pasar las carpetas HardDisks y Machines enteras o el archivo youwave_vm01.vdi. He probado de las dos formas, pero en el titanium de la tablet no veo la opción de restaurar el whatsapp.

Última edición por increbe Día 25/03/12 a las 23:25:03.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/03/12, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Edito: Con el programa Winmount he pasado los tres archivos que se crearon dentro de la carpeta titanium backup a la carpeta de la tablet, pero ahora ¿qué?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/03/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Lo conseguí. Desde el Titanium pude restaurarlo. No lo veía porque miraba en programas instalados, y claro, no estaba ahí. Hay que ir a Menú/lotes y en restaurar, pinchar en CORRER sobre restaurar apps que faltan con sus datos. Estoy contentísimo.

Última edición por increbe Día 08/08/12 a las 20:27:33.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/04/12, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Pinfly37 Pinfly37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Instalar Whatsapp en Tablet sin datos moviles y sin telefono movil

Hola,
He instalado el programa Winmount para poder localizar la carpeta del Titanium Backup y poder ver los archivos dichosos del virtualbox, pero me pide que debo actualizar el winmount y pagar por la actualizacion..?? y no me deja montar nada. Alguna SOLUCION??. He visto 3 archivos abriendo la carpeta del Virtualbox:
Vbox.log 1
Vbox.log 2
Vbox.log 3
Son estos los archivos??

Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/04/12, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
Pinfly37 Pinfly37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

archivo vdi

Puede ser que el archivo.vdi ocupe 173MB??, es este el que se debe montar con el Winmount?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/04/12, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
perdonadme pero me dice cuando activo titanium en el youwave que no soporta arm native code, podeis decidme por que y sobre todo como lo soluciono gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 07:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /