Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/11, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
pantalla amarillenta

Disculpa pero pantallazo no puedo poner porque he quitado esta rom y he vuelto a la 2.3.2 porque se veian los colores fatal. Pero te dejo este link donde explica y se ve claramente con una foto a lo que me refiero. Por mucho que hayan modificado la gama de colores el blanco es blanco y el amarillo amarillo asi que ya veras fijate en la foto del link asi se me ve a mi tambien y la verdad que es muy molesto. A ti no te ha pasado? saludos compañero y gracias por la ayuda.
http://4ndroid.com/android-2-3-3-tin...a-del-nexus-s
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/11, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo en el link que me has mandado se ve perfectamente a lo que me refiero al cambio de colores el blanco deja de ser blanco y ahora se ve amarillo y asi todos los demas colores la verdad que no se si es una cagada del upadte o realmente lo han hecho queriendo pero de ser asi ya veis que en todos los foros la gente habla de lo pesimo que se ven los colores, asi que espero que en futuras update lo vuelvan a dejar tal y como estaba porque asi se pierde la maravillosa superamolded que trae.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/11, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Si, pero si ves el link anterior mio verás que un empleado de google dice que es voluntario y que lo han realizado tras varios comentarios al respecto de que se veia muy oscuro...

No obstante no se si soy yo pero no he notado la diferencia abismal de esa foto (La misma del link que te puse yo, donde incluso hay un video...) luego probaré a hacer un video y/o captura de mi 2.3.3 (donde yo personalmente sino me lo dicen ni me entero...) y restauraré un nandroid de una 2.3.2 a ver que diferencias se ven

Pd: Que sepas que ya hay kernels cocinados preparados para modificar estos mismo tonos, así que no tardaran en salir roms con kernels que mantenga la temperatura de los colores de 2.3.2

Edito: Veo que has visto mi link anterior...

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Hola de nuevo en el link que me has mandado se ve perfectamente a lo que me refiero al cambio de colores el blanco deja de ser blanco y ahora se ve amarillo y asi todos los demas colores la verdad que no se si es una cagada del upadte o realmente lo han hecho queriendo pero de ser asi ya veis que en todos los foros la gente habla de lo pesimo que se ven los colores, asi que espero que en futuras update lo vuelvan a dejar tal y como estaba porque asi se pierde la maravillosa superamolded que trae.
Eso ya va a gustos, en xda hay mucha gente que prefiere estos colores...

No obstante creo que la oscuridad del video y las fotos mostradas hacen que este efecto se resalte algo que a mi parecer a la luz no es tan notorio...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/11, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Pues yo entiendo que lo fundamental es que se vea la pantalla bien, que gaste la menos batería posible... con este cambio casi imperceptible se consigue en parte, por que parece como si los negros los hubieran despegado un poco, así con menos luz de pantalla se verá igual, tontos no son, si recordáis sony estaba consiguiendo pantallas que con esta técnica ahorraba mucha energía, ya no es tanto el contraste de la pantalla si no el brillo en días de mucho sol.

@ Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/11, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Bueno pues tendre que acostumbrarme no sera para tanto supongo pero a mi me gustaban mas los otros tonos pero supongo que con el tiempo me ire acostumbrando. saludos y gracias por vuestra ayuda ya estoy en 2.3.3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/11, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Aqui teneis una comparativa de los colores en 2.3.2 y 2.3.3

http://www.engadget.com/photos/nexus...es-on/#3922036
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/11, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Calitox Calitox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Yo la verdad no noto tanta diferencia como se ve ahí. Si no lo decis de echo ni me entero...
Si es verdad que cuando la metí note una pequeña diferencia pero me acostumbre al instante...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/11, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Nexus S recien comprado en UK con Android 2.3

Hola Foreros buenos dias

Por lo pronto queria expresar mi alegria por mi recien adquirido Nexus S con pantalla super amoled (I9020), menuda pasada, y no veas la diferencia que hay con mi antiguo nexus one.

Quiero comentar que tengo Nexus S con android 2.3 y compilacion GRH55 y no hay manera de forzar la OTA para la 2.3.3.

He intendado con los parametros *#*#2432546#*#* y sigue sin entrarme la OTA a ninguna de las versiones posteriores a la 2.3.

Tambien he leido en este hilo que hay posibilidad de instalar manualmente la OTA a 2.3.3 pero que hay dos archivos diferentes:


Link para GRH78C
http://android.clients.google.com/pa...C.98f3836c.zip

Link para GRH78 only
http://android.clients.google.com/pa...8.e0b546c4.zip

He de aclarar que no soy root ni nada por el estilo, tengo mi nexus s recien comprado, y me gustaria tener la ultima version de android 2.3.3 y que me lleguen las actualizaciones automaticas como con mi antiguo nexus one.

¿Y el problema de los cambios de colores amarillentos?

Tambien he leido que con android 2.3.2 el rendimiento es superior a la 2.3.3.

Se que son muchas preguntas a ver si hay alguien apañao que me responda.

Un saludo a todos los foreros
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/11, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Has conectado alguna vez por wifi? Suelen entrar las otas cuando conectas por wifi... de todas maneras por lo que he leido en xda las ota 2.3.3 aún no han llegado a los terminales uk... así que lo tendrás que hacer a mano.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/11, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Has conectado alguna vez por wifi? Suelen entrar las otas cuando conectas por wifi... de todas maneras por lo que he leido en xda las ota 2.3.3 aún no han llegado a los terminales uk... así que lo tendrás que hacer a mano.

Saludos
Conectado a Wifi he intentado hacer la combinacion de *#*# para forzar la ota a mi telefono y no me actualiza nada del terminal, estoy en android 2.3.

Hacia una pregunta en mi anterior hilo, en el que preguntaba porque habia dos archivos y la unica diferencia que uno tenia una C y la otra no la tenia.

Cual es el archivo recomendado para actualizar manualmente desde 2.3 directamente a 2.3.3 con Nexus S con Super Amoled.

Y el problema de la pantalla con Tonos amarillentos, ¿se nota mucho?

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/11, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Los tonos amarillentos yo creo que ni lo notarás a no ser que seas muy tiquismiquis... de todas maneras siempre puedes instalar un kernel de los que hay con los colores de la 2.3.2

Acerca de los archivos:

2.3 -> GRH55
2.3.1 -> GRH78
2.3.2 -> GRH78C
2.3.3 -> GRI40 (USA) GRI54 (EU)

Es decir no hay uno directo para actualizar desde 2.3 lo que si hay es una versión completa de la 2.3.3

La tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=967953

Te descargas el que pone full rom y lo copias a la sd.
Asegurate que el telefono tiene el 50% o más de bateria
Asegurate que tienes copia de todos los datos, es posible que la actualización borre algunos o todos
Apagas el teléfono y accedes a fastboot (vol up + power con el telefono apagado)
Una vez estas en fastboot con las teclas de volumen te mueves hasta recovery y pulsas la tecla power.
Aparecera un triangulo con una exclamación y un androide, aquí mantienes pulsado power y luego le das a volumen up y accederas al recovery original del Nexus. (Se diferencia del del clockworldmod por que este tiene las letras azules)
Una vez aqui buscas la opción que ponga "apply update from /sdcard" o algo así (No recuerdo exacta la opción ni el nombre pero es sencillo) y navegas con las teclas de volumen por la memoria del nexus y seleccionas el archivo que has descargado, se pondra a instalar, no toques nada y cuando acabe ya estarás en 2.3.3

Importante todo esto es sin rootear ni instalar ningún recovery personalizado, es decir todo es con herramientas oficiales de Android así que no deberias suponer ningún problema hacerlo, pero como siempre se dice cada uno es mayorcito y las cosas se hacen bajo su propia responsabilidad

Creo que es sencillo, pero si tienes dudas pregunta!!!

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 09/03/11 a las 16:32:16.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/11, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Muchisimas Gracias por todo, Funcionando el 100% va de maravilla!!!

Sin ningun tipo de problema.

Sobre el asunto de la pantalla he de decirte que no noto diferencia alguna.

La ROM que me ha puesto con la Full 2.3.3 es la Americana GRI40 con Radio: I9020XXKB1

No se si sera mejor la americana o la europea, pero lo que se es que a mi me funciona todo perfectamente y muy fino.

Gracias de nuevo Raulgm

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/11, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Bueno te he mentido un poco la GRI40 no es la americana solo (También uk) sino la rom para Super Amoled (i9020) que es el tuyo y la GRI54 es la de S-LCD (I9023) que es la que se comercializa en europa (Menos uk)

Así que ya no hace falta tocar nada más...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/11, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Entonces los nexus ingleses aún no han recibido la actualización??? Cuando les llegará??

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/03/11, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

Entonces los nexus ingleses aún no han recibido la actualización??? Cuando les llegará??

Saludos y gracias
Si no me equivoco, la versión 2.3.3 no ha llegado vía OTA a ningún Nexus S todavía.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/03/11, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Tengo entendido que sí ha llegado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/03/11, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Tengo entendido que sí ha llegado
Siento llevarte la contraria. Yo me encuentro trabajando en Londres y el pasado 7 de Marzo me dio por vender mi viejo Nexus One y comprarme en Carphone Warehouse el Nexus S con Pantalla Super Amoled. Cuando lo active la version que traia era la 2.3 y despues de dos dias trasteando con el y forzando que llegara la OTA con el comando *#*#2432... la OTA nunca llegaba al Nexus S. Al final opte por ponerle yo manualmente la 2.3.3 (GRI40) y funciona de maravilla.

Otra cosa es con respecto a los colores amarillentos del cambio de la pantalla, apenas noto diferencia con la 2.3, y si dicen que ademas la nueva version de 2.3.3 mejora la bateria, que mas puedo pedir.

Un saludo !!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/03/11, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Si, eso ya lo había leído precisamente en el hilo que abriste.... Pero según un compañero, la actualización 2.3.3 no habría salido para ningún nexus s y por lo que tú dices para que la actualización sólo ha salido para las versiones americanas del terminal. Como el tuyo es la versión UK aún no la ha recibido y te ha tocado ponerla a mano, entiendo que lo que has hecho es americanizar el terminal, no??

Espero tener el mío dentro de unos días, iba a comprarlo hoy en una tienda de UK por ebay que lo manda a casa, pero creo que voy a esperar al lunes por eso de evitar el fin de semana de por medio y mantener un contacto diario con la tienda.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/03/11, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
muy buenas, el mio es americano y todavia no ha llegado la ota de la 2.3.3 a ver si la sueltan ya! saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/03/11, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El mío también es americano y no me ha llegado la OTA. Insisto, vía OTA sólo ha llegado a los Nexus One americanos. Los Nexus S que la tienen, la han instalado manualmente.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 19:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /