Huawei P60 Huawei P60

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/23, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Pero por ejemplo el p60 pro viene con emui. Primero hay que instalarle harmony no?
Y luego las notificaciones van bien?
Las notificaciones bien, incluso me llegan las de wallapop . Si pillas la versión europea creo que por 30€ te lo cambian a harmony os.
Y wallapop yo entro con mi cuenta de siempre, con el correo y funciona ok.

Por funcionar , funciona hasta la app del tiempo que viene nativa, y acierta bastante la verdad.


Eso si, hay aplicaciones que no me han funcionado aunque pocas, como por ejemplo myrealfood, lidl (si pero no me geolocaliza), wiseplay y ya está todas las demás me van bien. Para esas 3 uso gbox

Última edición por Rayden1980 Día 30/08/23 a las 10:41:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/08/23, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro por aquí con un p60 pro. En mi casi, sin servicios de Google ni nada metidos. Solo tengo un par de aplicaciones con gbox y las demás por petal search. Me va todo perfecto y lo único q me falla x así decirlo, es q el correo no me avisa de cuando me llegan pero no me importa xq lo abro y miro si me ha llegado algo.

Yo en mi caso, puedo vivir sin senvicios. El 5g de momento en mi zona está muy verde y con 4g es más q suficiente. Aparte de la pedazo de cámara q se gasta el bicho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #43  
Viejo 10/09/23, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
Yo tengo que decir que he cambiado de gbox a gspace porque muchas aplicaciones que no me iban al tener cuenta de google, en gspace sí que van
De momento muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/09/23, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Otro por aquí con un p60 pro. En mi casi, sin servicios de Google ni nada metidos. Solo tengo un par de aplicaciones con gbox y las demás por petal search. Me va todo perfecto y lo único q me falla x así decirlo, es q el correo no me avisa de cuando me llegan pero no me importa xq lo abro y miro si me ha llegado algo.

Yo en mi caso, puedo vivir sin senvicios. El 5g de momento en mi zona está muy verde y con 4g es más q suficiente. Aparte de la pedazo de cámara q se gasta el bicho
La cámara es brutal sobre todo de noche. El otro día literalmente hice una foto en la que veo mejor el paisaje en la foto que lo que veía yo con mis ojos en vivo y en directo es decir porque la cámara le añadió brillo Se trataba de una foto tirada al río, de noche, sin más luz que la de la luna.

Tengo que hacer la prueba definitiva y es tirar una foto con luz artificial en el curro y comprobar si se leen textos pequeños a una determinada distancia. Que con el S9 se ve como el culo de noche, y con mi anterior HTC ONE que tenía el fallo de la cámara rosa en entornos poco luminosos ni te cuento...

¡¡¡¡AH!!!! Hoy he descubierto el modo "turbo" al cargar, ya me parecía rápido en "carga rápida" estándar pero si mantienes presionada la animación de las burbujitas, se activa el modo turbo. Ha pasado de 50% a 85% en 8 minutos

No abusaré de esta técnica porque seguro que ni siquiera es bueno para la batería a largo plazo... Aunque me dura un porrón, nunca dejo que baje del 40% y aún así me dura 2 o 3 días, ya pierdo la cuenta.

OTRA COSA que he descubierto, su pantalla es "hidrófoba", o sea parece como cuando le haces el tratamiento cerámico a un coche o a las lunas del coche, que el agua resbala. Este detalle me ha gustado mucho y seguro que es útil en días de lluvia. La pantalla por lo general la veo razonablemente limpia, y se limpia muy fácilmente, al menos no se me enguarra tanto como en mis anteriores móviles. Pero quizá es que soy más cuidadoso.

Última edición por HTC Wan Día 11/09/23 a las 10:28:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTC Wan su comentario:
  #45  
Viejo 11/09/23, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,887
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es un teléfono increíble
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/23, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BB
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Es un teléfono increíble
Hola, dónde se puede comprar a buen precio?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/23, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,887
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues por ejemplo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230912-125808.jpg (49.5 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/09/23, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo no compraría este Huawei. Suelo hacer comprar por Play Store, y setear mi cuenta donde está la cuenta bancaria en GBox o GSpace para que un tercero que no es Huawei acceda a mis datos.... No lo veo.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/09/23, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Manuel197 Manuel197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, aquí con un p30 pro súper contento pero que ya veo hora de jubilar.
¿Alguien que me pueda confirmar si trae grabación de llamadas nativa cómo lo trae el P30?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/09/23, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Regioenleon Regioenleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Monterrey, N.L.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel197 Ver Mensaje
Buenas compañeros, aquí con un p30 pro súper contento pero que ya veo hora de jubilar.
¿Alguien que me pueda confirmar si trae grabación de llamadas nativa cómo lo trae el P30?
Muchas gracias
Justo hace un momento encontré esta página
https://www.huaweicentral.com/downlo...2-and-emui-13
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/09/23, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Regioenleon Regioenleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Monterrey, N.L.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Buenas tardes
Aqui un nuevo usuario de un P60 Pro. Pude cambiarlo y deje ir a Xiaomi Mi 11 Ultra. La verdad creo que tenía años sin unsar un equipo Huawei, así que en estos 2 días he ido aprendiendo muchas cosas.
A esta pagina pertenezco hace años y la vdd, veía nula participación en el foro del 11 Ultra, espero ahora si poder leer y compartir mas cosas así como lo estan haciendo
Soy un fiel siervo a Dios google, pero la verdad he podido acoplarme al sistema EMUI, tengo todas las apps, he notado un poco de problemas o lentitud pero la vdd, no es para sufrir tanto
La diferencia aca en México con respecto a los OS creo que es un poco mas fuerte, asi que me quedaré con MIUI
En fin, espero crezca mas el foro
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/09/23, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
Sigue muy parado este foro, es mas, los. Admin ni siquiera han puesto el pro en esta seccion......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/10/23, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
acandemore acandemore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HTC Wan Ver Mensaje
Por aqui uno estrenando un P60 Pro, el móvil es exquisito, pero es mi primera vez con un móvil chino y estoy empezando a tener sudores fríos con el tema app. El whatsapp ya he conseguido instalarlo, pero las app bancarias ya tal... Yo tengo Openbank y no veo manera de poder instalarla.

Tambien algunas cosillas de la interfaz me tienen un poco loco, vengo de estar 5 años con un Samsung S9 y es un cambio notable. A ver si encuentro como añadir botones de retroceso y ver fondo de pantalla en la parte inferior del movil, echo de menos eso.

El GMAIL tampoco parece ir en condiciones. Cada rato me aparecen como "mensajes no leidos nuevos" emails que llevan varios días ya leídos. Así en plan aleatorio. Muy molesto.

Lo que me ha dejado flipando aparte de la calidad de la cámara que no es de este mundo, es lo de la carga ultra-rápida, en apenas 20 minutos ha pasado de 30% a 80%... brutal.

Algo que me encanta también es el reconocimiento facial. Muy cómodo y sin duda mejor que la huella digital.

Voy a seguir investigando a ver si puedo instalarme la app de Openbank, si no estoy muerto.

p.d. otra cosa a la que me tendré que acostumbrar es al peso, menudo ladrillaco.
Voy con un mes de retraso pero respondo. Tema Openbank, que yo lo tengo. Y también ING Direct.
Lo solucioné instalando MicroG. A día de hoy con esto basta. Tengo apps funcionando y sus notificaciones, etc.
Para bajar fiablemente las aplicaciones y actualizarlas descargué Aurora Store. No tengo ningún problema con ninguno de los dos bancos. Otra opción es usar un móvil con servicios de Google y usar Phone Clone en ambos para traspasarlas.

Además, tengo nativos en AppGallery, a los tres grandes: Santander, BBVA y CaixaBank, y funcionan como se espera. Bien es cierto que con Santander no se puede pagar con NFC porque no les da la real gana. Sólo están para Apple Pay y Samsung Pay (ignoro Google Wallet). Hay algunas más de bancos españoles en AppGallery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acandemore su comentario:
  #54  
Viejo 13/10/23, 07:13:24
Array

[xs_avatar]
Marcofl14 Marcofl14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Almería
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Probando
Tu operador: Movistar
Poco se habla del sonido de este móvil. Pues es el mejor en un smartphone y he tenido todos los gama de este año. Ahora no lo tengo pero no descarto volver al p60 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/10/23, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
La verdad es que suena muy bien, sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/10/23, 08:39:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,887
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Mejor que el del iPhone o Samsung?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/10/23, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Mejor que el del iPhone o Samsung?
Yo solo puedo hablar por el el23 ultra. Muy parecidos, diría que es el que mejor audio tiene de los que he tenido. Pero muy parecido. Mejor audio que Samsung S23 Ultra, Xiaomi 13 Pro o Pixel 8 Pro. Pero vamos muy, muy parecidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
  #58  
Viejo 15/10/23, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
Marcofl14 Marcofl14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Almería
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Probando
Tu operador: Movistar
Por aquí otro usuario de Huawei p60 pro y no puedo estar más contento con el móvil. Va perfecto. Es la tercera vez que lo tengo por que voy cogiendo los móviles en diferentes momentos para ver como evolucionan y tengo que decir que el problema del calentamiento ha desaparecido. Contentisimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcofl14 su comentario:
  #59  
Viejo 13/11/23, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Regioenleon Regioenleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Monterrey, N.L.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
YA FUNCIONAN LOS GMS en P60 PRO

YA FUNCIONAN LOS GMS
Pero en los P60 Pro y con EMUI 13.1 Al parecer también en Mate 60 y algún Nova. Pero repito, con el 13.1



Si no esta permitido, me avisan para quitar el enlace.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Regioenleon su comentario:


  #60  
Viejo 15/11/23, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
Instalado y funcionando. Solo Youtube da problemas, al menos a mi, pero solucionado con Revanced y szu correspondiente MicroG

tambien he tenido que tocar el tema de las notificaciones para que me llegaran, en aplicaciones como Whatsapp o Wallapop.

he tenido que bajar los tiempos de ping en los ajustes de MicroG

pero en general va super bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpocpo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P60



Hora actual: 07:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /