Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/19, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
La verdad es que los consumos de mi s10+ son increbles. Hago dos dias y medio con casi 6 horas de pantalla. Para mi en ese tema perfecto.
Vaya zasca al amigo Johnny y sus exytek!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 08/04/19, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo también lo cambiaria.

El iPhone tiene mejor grabación de vídeo, y sobre todo mejor procesador, evitando los problemas del exynos. Y no es que tenga cosas peores.
Y vas a ganar en batería. 6 horas con 4100 mha y dices que es buena ..jaja. si cogéis un Huawei con esa batería y haces 10 horas que dirías...

Sino te importa iOS. Para mí es un cambio que merece la pena.

Además evitad la devaluación de Samsung. Hoy lo puedes cambiar por iPhone xs max, dentro de un mes ni por el iPhone xr podrás
6 horas de pantalla en 2 días en uso es fenomenal. Sinceramente, no se donde ha quedado la objetividad en este foro. Si la gente supiera como se las gastan por aquí nadie pediría consejo. Simplemente, se ve lo que va a decir la gente sin abrir el tema. Esto es muy aburrido.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 08/04/19, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
6 horas de pantalla en 2 días en uso es fenomenal. Sinceramente, no se donde ha quedado la objetividad en este foro. Si la gente supiera como se las gastan por aquí nadie pediría consejo. Simplemente, se ve lo que va a decir la gente sin abrir el tema. Esto es muy aburrido.
Es un consumo que a ese usuario le es suficiente xq está claro que sí se va a más de dos días poco lo utiliza.

Pero si, el S10+ no tiene buena batería porque esos miliamperios tenía que estar a nivel de otros de la misma capacidad, y ni de coña. Aparte de que solo entrando en el hilo de batería del S10 hay muchas quejas y muchas preguntas y la respuesta es "formatea si tal".

El empeño que teneis en decir que la gama S10 tiene buena batería, está siendo un trabajo sin tregua...
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/04/19, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es un consumo que a ese usuario le es suficiente xq está claro que sí se va a más de dos días poco lo utiliza.

Pero si, el S10+ no tiene buena batería porque esos miliamperios tenía que estar a nivel de otros de la misma capacidad, y ni de coña. Aparte de que solo entrando en el hilo de batería del S10 hay muchas quejas y muchas preguntas y la respuesta es "formatea si tal".

El empeño que teneis en decir que la gama S10 tiene buena batería, está siendo un trabajo sin tregua...
El empeño que tenéis en echar mierda sobre el S10+ sí que es digno de estudio. Queréis pretender saber más incluso que los que sí tenemos el móvil, como es el caso del compañero que vende el móvil y que está diciendo que tiene un consumo excelente con el S10+ y 0 problemas. Seguid intentándolo.
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo. Finalmente no lo cambio y me lo quedo. Si fuera el de 256gb quizas lo cambiaría, pero 64gb teniendo mi S10+ 128gb y expandible con otros 512gb, nada de nada.
Es lo más inteligente compi. Nos vemos por el subforo!.
  #25  
Viejo 08/04/19, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba ni de coña, tienes el mejor movil del mercado el ansia os puede...
Ironía.....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/04/19, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
La verdad es que los consumos de mi s10+ son increbles. Hago dos dias y medio con casi 6 horas de pantalla. Para mi en ese tema perfecto.





Te pongo este último vídeo con exytek aunque se trate de la versión s10e.

Como dijo Alejandro Pérez esos consumos se puede conseguir con brillo bajo con wifi y sin darle caña, y ese no suele ser el uso normal que le da un usuario.

De todas formas la serie S10 con exytek el problema del que se beba la batería es sólo uno de los múltiples problemas del modelo chustero que los coreanos han encasquetado en Europa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/04/19, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por el único que cambiaría el s10 seria por el P30 pro. Por el iphone pide dinero a tu favor.
  #28  
Viejo 08/04/19, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
Por el único que cambiaría el s10 seria por el P30 pro. Por el iphone pide dinero a tu favor.
Vaya negocio para el del intercambio, teniendo en cuenta que si revendes ambos sacarás 300+ con el iPhone XS Max.

Menudo chollo para el chaval que se lo quiere cambiar ( si es que es un cambio..... )

Yo creo que si le pide dinero por cambiar el s10+ con exytek por el iPhone XS MAX creo que las risas no serán pocas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #29  
Viejo 08/04/19, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,080
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si acabas de comprarlo, yo disfrutaría de él porque no sabes como está el de la persona que te lo cambia.
Si tienes muchas ganas de pasarte a IOS y no te gustaría quedarte en Android con el S10 cámbialo, porque este sería el momento, ya que los Samsung se devalúan muy rápido.
  #30  
Viejo 08/04/19, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El empeño que tenéis en echar mierda sobre el S10+ sí que es digno de estudio. Queréis pretender saber más incluso que los que sí tenemos el móvil, como es el caso del compañero que vende el móvil y que está diciendo que tiene un consumo excelente con el S10+ y 0 problemas. Seguid intentándolo.

Es lo más inteligente compi. Nos vemos por el subforo!.
Que si oye
Toda esa gente que postea con consumos flojos, son por echar mierda...canales que dicen que la batería le es floja, tb es porque sin haters...sobre todo Formandroid que le flipan los Samsung y dice que el s10+ que lo tiene y está haciendo muchas comparativas y que flipa con el sonido, vídeo... Pero dice que la batería es una mierda, tb es porque tira mierda....
  #31  
Viejo 08/04/19, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje










Te pongo este último vídeo con exytek aunque se trate de la versión s10e.



Como dijo Alejandro Pérez esos consumos se puede conseguir con brillo bajo con wifi y sin darle caña, y ese no suele ser el uso normal que le da un usuario.



De todas formas la serie S10 con exytek el problema del que se beba la batería es sólo uno de los múltiples problemas del modelo chustero que los coreanos han encasquetado en Europa.
La de hilos que hay abiertos que preguntan donde conseguir el S10 con sd855...
Todos locos...pudiendo disfrutar del exynos, la gente buscando en eBay y mirando las terminaciones de los modelos para diferenciar la versión usa de la China...
Lo más normal, sabes!!
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/04/19, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La de hilos que hay abiertos que preguntan donde conseguir el S10 con sd855...
Todos locos...pudiendo disfrutar del exynos, la gente buscando en eBay y mirando las terminaciones de los modelos para diferenciar la versión usa de la China...
Lo más normal, sabes!!
Por eso te digo, si la gente está buscando comprar el modelo de importación y evitar a toda costa el modelo que se vende en tu propio país ya es para pensárselo un poquito.

Algo tan lógico que yo jamás había visto tal cosa, cuando se tratan de variantes del mismo modelo de un fabricante.

Samsung la cagado pero mucho este año con el modelo que han traído a Europa en una demostración más que somos un mercado de 3° para ellos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/04/19 a las 15:41:38.
  #33  
Viejo 08/04/19, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vaya negocio para el del intercambio, teniendo en cuenta que si revendes ambos sacarás 300+ con el iPhone XS Max.

Menudo chollo para el chaval que se lo quiere cambiar ( si es que es un cambio..... )

Yo creo que si le pide dinero por cambiar el s10+ con exytek por el iPhone XS MAX creo que las risas no serán pocas.
Que el iphone de 64gb te lo encuentras en tiendas de segunda mano a 850€ o así.
  #34  
Viejo 08/04/19, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El empeño que tenéis en echar mierda sobre el S10+ sí que es digno de estudio. Queréis pretender saber más incluso que los que sí tenemos el móvil, como es el caso del compañero que vende el móvil y que está diciendo que tiene un consumo excelente con el S10+ y 0 problemas. Seguid intentándolo.

Es lo más inteligente compi. Nos vemos por el subforo!.
Gracias amigo. Cada cual con sus opiniones, pero para mi tiene muy buena batería y el telefono va genial. Sino fuera asi no hubiera preguntado vuestra opinion al respecto. Es un telefonazo este galaxy s10+ en todos los aspectos. Recpecto a la grabacion de video en la review de MovilZona la pone incluso por encima del xs max.
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/04/19, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vaya negocio para el del intercambio, teniendo en cuenta que si revendes ambos sacarás 300+ con el iPhone XS Max.

Menudo chollo para el chaval que se lo quiere cambiar ( si es que es un cambio..... )

Yo creo que si le pide dinero por cambiar el s10+ con exytek por el iPhone XS MAX creo que las risas no serán pocas.
No me pide dinero. Silo quiere que incluya los auriculares. Pero visto lo visto no me compensa ni de coña. Me da igual el valor de reventa. Pienso disfrutar de este S10+ durante mucho tiempo. Va muy bien la verdad.
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/04/19, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que si oye
Toda esa gente que postea con consumos flojos, son por echar mierda...canales que dicen que la batería le es floja, tb es porque sin haters...sobre todo Formandroid que le flipan los Samsung y dice que el s10+ que lo tiene y está haciendo muchas comparativas y que flipa con el sonido, vídeo... Pero dice que la batería es una mierda, tb es porque tira mierda....
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por eso te digo, si la gente está buscando comprar el modelo de importación y evitar a toda costa el modelo que se vende en tu propio país ya es para pensárselo un poquito.

Algo tan lógico que yo jamás había visto tal cosa, cuando se tratan de variantes del mismo modelo de un fabricante.

Samsung la cagado pero mucho este año con el modelo que han traído a Europa en una demostración más que somos un mercado de 3° para ellos.
Os empeñais en decirle a un compañero que ya tiene el S10+ y que ya ha dicho que tiene un consumo increíble, que su móvil va mal?. Jaaaajaaajaaaaa. Me meo con vosotros, en serio. Seguid poniendo enlaces de gente con problemas a una persona que no los tiene (como muchas otras también), que es de mucha ayuda, sin duda!!!
  #37  
Viejo 08/04/19, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo si lo hubiera cambiado... Entre otras cosas por que lo vendes, y te vuelves a comprar otro S10+ o el teléfono que quieras y te sobran perras para irte a cenar con tu xavala...(Si el estado del XS MAX es impecable) Si el estado es malo no hago el cambio para nada...
Si eres de culo inquieto, por el XS MAX sacaras perras dentro de 2/3 meses, por cualquier terminal android se devalua a una velocidad de vertigo....

Es mi opinión..

Ahora, si tu decisión es de quedarte cualquiera de los dos muuuuucho tiempo y no vender nada, yo quizás me quede el S10+ si estás contento con el.

Saludos.
  #38  
Viejo 08/04/19, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones. No todos podemos tener las mismas, esta claro. Pero todas son respetables.
Un saludo a todos.
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/04/19, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Cámbialo ya antes de que el otro se arrepienta, los S10 están bajando estrépitosamente de precio y el Xs Max es bastante más caro de segundamano
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/04/19, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones. No todos podemos tener las mismas, esta claro. Pero todas son respetables.
Un saludo a todos.
Pide que ya cierren el hilo, mejor, compi. ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /