Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/18, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
A mí sí me deja. En el subforo del Amazfit Bip se comenta todo eso.
Si? Pues ahora me entero jajaja

Voy a echarle un vistazo al foro, a ver si encuentro algo. Thanks
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/18, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Me parece exagerado ese gasto, no sé si será por EMUI la verdad.

De todas formas, ten en cuenta que la de Notify and Fitness solo se actualiza cuando accedes a la aplicación, y la de Mi Fit de forma constante en segundo plano. Seguramente sea por eso
Yo no tengo EMUI. Probablemente ese sea mi problema. Me metí aquí sin darme cuenta que era el subforo de Huawei. Estas capas cierran muchos procesos en segundo plano.

De todas formas Notify está casi siempre funcionando pues la tengo en barra de notificaciones y los pasos se actualizan perfectamente en tiempo real. Igualmente tengo puesto que se actualice el tiempo cada 30 minutos y lo hace perfectamente.

Yo creo que la Mi Fit está en segundo plano mucho más de lo que debiera por lo que digo más arriba, al menos en mi móvil que no es un Huawei.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/18, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo no tengo EMUI. Probablemente ese sea mi problema. Me metí aquí sin darme cuenta que era el subforo de Huawei. Estas capas cierran muchos procesos en segundo plano.

De todas formas Notify está casi siempre funcionando pues la tengo en barra de notificaciones y los pasos se actualizan perfectamente en tiempo real. Igualmente tengo puesto que se actualice el tiempo cada 30 minutos y lo hace perfectamente.

Yo creo que la Mi Fit está en segundo plano mucho más de lo que debiera por lo que digo más arriba, al menos en mi móvil que no es un Huawei.
Creo que Mi Fit tira igual en segundo plano en todos los móviles, la cosa es como lo gestione la capa. A una ultimas, prueba con greenify, a ver si deja de gastarte tanto. O eso o cierras el proceso desde el administrador de procesos de Android.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/18, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa desde hace unos dias. el consumo se dispara a un 20% de la bateria y el movil se pone de fuego a 43 grados. tengo un s8 y nose q hacer. solo me pasa cuando autorizo a que me lleguen sms y llamadas a la.miband
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 09:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /