Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/01/16, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Yo lo que he notado y mucho, quizas demasiado, es que si estas en un sitio de mala cobertura la bateria se drena que da gusto.

En casa de mi pareja casi nunca tengo cobertura, cada poco coge y se va, me sale la R de Roaming supongo, y noto como eso se la bebe.

En cambio en mi casa con cobertura perfecta la bateria con el mismo uso aguanta mucho mas.

Ojo, me refiero a la red movil, no a los datos, tanto en mi casa como en casa de mi pareja uso wifi.

No hay nada para poder desactivar la red movil? Y asi usar solo el wifi. Solo veo para desactivar datos pero no la red movil sin usar el modo avion.
Prueba a poner el modo avión y después conecta la WiFi. De esta forma no tienes la red GSM activa pero sí la conexión WiFi. Y como bien dices, tener mejor o peor cobertura hace mucho en el tema de la batería. Yo también noto que me dura más la batería en casa, que tengo muy buena cobertura, que en la de mis padres, que a duras penas la tengo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/01/16, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por znowblade Ver Mensaje
Hola a todas/os, el pasado viernes me llegó la máquina, la verdad que tiene buena pinta, he estado instalando apps y poco más. Viene con una ROM europea, rooteado y algunas apps chinas. Pero he notado lo siguiente:
  • El Brillo automático hace que el terminal se vaya a negro, vamos, que prácticamente no se puede usar.
  • El doble tap se queda pillado a veces, y muestra un parpadeo; no dando opción al desbloqueo del terminal.
  • La opción de Manejo con una mano prácticamente es imposible usarla una vez activada (no hay manera que minimice el terminal).

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros/as?, ¿sabéis si es fallo del terminal?. Gracias.

buenas
yo tambne tengo el fallo de la pantalla con una mano es imposible que se active y funcione, tengo la version xiaomi .eu 6.1.7 beta
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/01/16, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Prueba a poner el modo avión y después conecta la WiFi. De esta forma no tienes la red GSM activa pero sí la conexión WiFi. Y como bien dices, tener mejor o peor cobertura hace mucho en el tema de la batería. Yo también noto que me dura más la batería en casa, que tengo muy buena cobertura, que en la de mis padres, que a duras penas la tengo.
Pues es verdad, se puede poner el modo avion y luego activar el wifi, me ira de perlas en casa de mi pareja que nunca tengo cobertura.

Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 23:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /