Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/14, 06:37:06
Array

[xs_avatar]
arumando21 arumando21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2, blacberry 9700
Tu operador: Movistar
Ayuda, no me puedo conectar a wifi, aparece "Asociacion Rechazada"

ya resetie modem y el problema parece ser mi celular, eh estado investigando la falla pero no hay nada claro, alguien que sepa algo?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
chanclasmiadas chanclasmiadas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
estoy igual, a ver si alguien sabe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/14, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
jastiden jastiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Movistar
Yo lo lleve a la garantia con sony y me lo cambiaron por uno nuevo... el problema es que ahora esta pasando otra vez...


pera esta vez, despues de varios intentos se vuelve a conectar.

la vez anterior dejo de funcionar y posterior dejo de funcionar el bluetooh
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/14, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
mi hermano compró este teléfono por recomendación mia (lo veía barato para lo que entregaba) sin embargo con los meses me di cuenta que es una mierda. Primero se le murió el NFC, pero como no lo usaba daba lo mismo, luego el Wifi empezó a caerse y Bluetooth dejó de funcionar.
Estuve leyendo foros en inglés y español en muchas partes, he instalado la ROM de USA y Taiwan de sus primeras versiones, he hecho de todo. EL problema al parecer es físico, por lo que les aconsejo lo lleven a reparación y pidan otro equipo, porque esta mierda no tiene arreglo.
Pasé por todas su versiones hasta el KITKAT y nada lo mejora. En foros dicen que el problema es de las conexiones, son de mala calidad y defectuosas (por supuesto no son todos los equipos, pero si te toca te jodiste)
No vale la pena abrir el equipo porque perderá la caracteristica de a prueba de agua.
no vale la pena perder el tiempo tratando de arreglar sus problemas porque ni siquiera en Sony Care responden, te ponen a actualizarlo, repararlo con el Sony Companion y no se arregla.
Cambien el equipo, es la mejor opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/15, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
europeart16 europeart16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
es un problema de fabrica que ocurre bastante por lo que he visto prueba lo siguiente en el icono que trae impreso la carcasa posterior del nfc(los simbolos al lado del flash) apreta con los dedos fuerte luego intenta conectarte. a mi me funciono con un zr de mi primo. solo que cada ves que no conecta debes apretar. mas que una solucion es para comprobar la falla. salu2

Los sintomas son problemas con radio, bluetooth y wifi.

Última edición por europeart16 Día 05/02/15 a las 16:04:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 12:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /