Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/14, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
adrgarr adrgarr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Yoigo
¿Qué tal el Y330?

Hola a todos
Tengo casi decidido que voy a comprar el terminal a través de Amena, que lo tiene a muy buen precio, y me gustaría saber cuáles son los principales problemas que les han surgido a los que hayan podido usar el smartphone.
Si podéis, decid también la principal virtud o lo que más os ha gustado.
Gracias a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, yo te puedo contar mi experiencia personal.

Antes de tener el Huawei Ascend Y330 tenía el Samsung Galaxy mini plus.

El Samsung Galaxy mini plus en comparación con los móviles que hay actualmente está totalmente desfasado, ya que con él no podía instalar muchas aplicaciones, su versión de android era 2.3, se colgaba constantemente por disponer de 256 MB de ram, la pantalla es bastante pequeña para alguien que tenga las manos algo grandes. En fin... con ese móvil solamente me podía limitar a chatear por whatsapp, y realizar funciones básicas que disponen la mayoría de los móviles de gama baja.

Con el Huawei Ascend Y330... Todo lo que no me permitía el anterior móvil este sí que me lo permite.

De momento este no se me ha colgado ni una sola vez, todas las apps que le he instalado me han funcionan correctamente. Tengo instalado el XBMC para ver el fútbol y cero problemas. También influye mucho la rom que tenga instalada el móvil por defecto. Ya que si está personalizada por el operador puede incluir muchas mierdas. Yo tengo instalada la que me venía con el móvil, la rom personalizada de yoigo, y de momento me va muy bien y no tengo pensado cambiarla.

Así que bueno, esa es mi experiencia. En mi caso el cambio de móvil ha sido a mejor.


Última edición por bugjam Día 15/09/14 a las 14:37:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/14, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
marinho83 marinho83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mugardos, Galicia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia u,Huawei ascend g 526
Tu operador: Yoigo
A mi desde luego me va muy bien, todo lo que le meti lo movio sin problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/14, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
eltopito eltopito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: Oppo A72 4G
Tu operador: Orange
Estoy usando una Huawei Y330 durante unos días mientras vuelve mi Htc One del SAT. Lo cogí porque mi Xperia Neo se quedaba sin memoria al meterle un par de apps, con el Huawei no hay problema de memoria pero si que noto que va quizá demasiado lento. Logicamente no lo comparo con el Htc One, pero sí con una Htc Desire X que también tuve que mandar al SAT, que como el Huawei es de doble núcleo aunque tiene algo más de RAM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/14, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Tu operador: Movistar
El unico inconveniente que encuentro en el movil es la capa de personalizacion del operador, ya que se consume algo de recursos. Estoy buscando la forma para cambiar a una stock rom de fabrica. De ahi , el celular esta muy bien .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/14, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
mesmer mesmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Spain
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wolf_07 Ver Mensaje
El unico inconveniente que encuentro en el movil es la capa de personalizacion del operador, ya que se consume algo de recursos. Estoy buscando la forma para cambiar a una stock rom de fabrica. De ahi , el celular esta muy bien .
Hombre, yo tengo la stock rom y algo mejora. Pero no nos engañemos 512 mb de ram dan para lo que dan
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/14, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
adrgarr adrgarr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos! Estuve unas semanas decidiendo y al final me compré el LG L70 por Amazon. Es algo más caro, y más si tenemos en cuenta la oferta de Amena, pero imagino que valdrá la pena, porque tiene unas características superiores al Y330. De todos modos, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/14, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por adrgarr Ver Mensaje
Muchas gracias a todos! Estuve unas semanas decidiendo y al final me compré el LG L70 por Amazon. Es algo más caro, y más si tenemos en cuenta la oferta de Amena, pero imagino que valdrá la pena, porque tiene unas características superiores al Y330. De todos modos, gracias
Espero que los disfrutes, aunque yo hubiera cogido un Xiomi Red Rice 1S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 20:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /