ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/03/14, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
elcanyjo elcanyjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
solucionado la actualización gracias geragox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 15/03/14, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Me sigue molestando el echo de que no me entran las llamadas hasta que llamo primero yo, mínimo una vez al día me pasa, que sera? La rom, modem o de plano el equipo?
Que hay, oye man? Te sigue paasando los de las llamadas? Yo tengo la dn3.1 y pensaba que era problema de iusacell hasta ahorita que lei tu comentario =/, ahora veo que es la rom
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/03/14, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Tengo actualmente la slimkat 4.4.2 y vuela, tiene sus detalles pero no la cambio por nada y la rom de Gustavo no pude probarla pero checala igual y te gusta.
Man esa rom trae el snote de note 3 y el comando aéreo ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/03/14, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Que hay, oye man? Te sigue paasando los de las llamadas? Yo tengo la dn3.1 y pensaba que era problema de iusacell hasta ahorita que lei tu comentario =/, ahora veo que es la rom
Lo solucioné con un modem que me pasó gustavo que tengo guardado y si lo quieres te lo paso.





 Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Man esa rom trae el snote de note 3 y el comando aéreo ?
No hermano esta ROM no tiene nada de eso.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/03/14, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
Accuweather stck de note 2

Alguien tiene la aplicacion stock de accuweather, intente poner la de SkyRom vanilla y me aparece en la seccion de widgets pero al intentar ponerla en la pantalla marca que no se ha podido cargar el widget, probe la de la stock que dejo gustavo de telcel y esa de plano no aparece, ¿¿alguien me puede ayudar?? no me gusta el widget del clima que trae esta rom y la quiero cambiar.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/03/14, 06:08:56
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por assky Ver Mensaje
Alguien tiene la aplicacion stock de accuweather, intente poner la de SkyRom vanilla y me aparece en la seccion de widgets pero al intentar ponerla en la pantalla marca que no se ha podido cargar el widget, probe la de la stock que dejo gustavo de telcel y esa de plano no aparece, ¿¿alguien me puede ayudar?? no me gusta el widget del clima que trae esta rom y la quiero cambiar.
En la rom que Edite no aparece porque es opcional. Hay que flashear el otro zip de 160mb que es un instalador de apps. Entre ellas ese widget, gmail svoice y otros. Se elige las que quieres y listo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/04/14, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
articunodecloud articunodecloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

oye amigo tengo tu ya instalaste la dn3 ? me podrias decir que es lo del bootloader? y si tengo una room oficial 4.3 puedo instalar la? y que es eso de aroma? perdona mis preguntas pero soy nuevo en esto de las rom
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/04/14, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
articunodecloud articunodecloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

oye amigo pudiste instalar la rom dn3? yo tengo un Galaxy note 2 sgh-i317m y quiero instalar la pero no se que es el bootloader y el aroma. y eso me detiene hacerlo por que soy nuevo en esto y meda cosa dejarlo en el logo de Samsung no se si me pudieras pasar tus pasos si es que la instalaste.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/04/14, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
articunodecloud articunodecloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

no es que se deba tener instalado 2 recovery si no que te pone las occiones de recovery que puedes usa, pero para el modelo sgh-i317 y sgh-i317m recomiendan el recovery twpr aunque la verdad a mi me gusta mas el philz touch 6 yo instale la ron dn3.1.1 y pues espero a leer quien con este modelo ya tiene instalada la dn3.2 para saber si funciona bien. un saludo y no olviden que en el instalador aroma deben elegir el modelo n7105 solo para los que tienen los modelos que mencione anteriormente.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/05/14, 05:02:40
Array

[xs_avatar]
soporte65 soporte65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: TELCEL
instalación de DN3 LTE

La instale ayer y hasta ahora sin ningún problema el comando air trabajando bien, volumen en llamadas bien, multiventanas bien, aún no actualizo a la versión siguiente, la batería como en la stock, no dura más ni menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 10:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /