Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 31/12/21, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Alguno con PHE le salto actualización?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 31/12/21, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
zxmanolo zxmanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Amena
Parche diciembre

Si a mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211231-105743_Software update.jpg (50.9 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 31/12/21, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
samuelin13 samuelin13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: caceres
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 20 ultra.
Tu operador: Orange
Me acaba de saltar con orange.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 31/12/21, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
f3nizio f3nizio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Buenas cuenta como has actualizado por fi archivos, factory reset, ????
Sí lo que hice fue usar el programa de bajadas llamado Frija, allí puse el CSC de Suiza AUT y nuestro modelo que es el SM-N986B y siempre en Auto y con eso directamente te salta el ultimo Firmnware de la región o sea la 12, lo descargas por completo, una vez descomprimido te salen 5 archivos correspondiente.
En mi caso en mi PC, uso el Odin, y allí hago los pasos BL,AP,CP Y CSC, este ultimo uso el derivado de Home, yo lo prefiero así para no reinstalar todo de nuevo aunque viniendo de un versión de la 11 a la 12 es recomendable siempre usar el archivo sin Home, o sea te hace un reseteo de fabrica y tendras que instalarle todo de nuevo.
Luego apagas tu movil y para entrar en modo donwload pulsa de manera simultanea los botones subir y bajar volumen y tambien el cable usb tipo c que trae el Note.
Una vez instalado en mi caso se me ha quedado en PHE, como siempre.
Por otro lado a mi me va muy bien, sin problemas de momento, llevo con la versión 12 desde hace 2 días pero en cuestion de llamadas, estabilidad, camara y demas todo correcto, tampoco noto lentitud y en tema de bateria pues aún es pronto para decir pero no percibo que se me desgaste más que antes
Espero que te sirva de ayuda.
Feliz año nuevo a todo el foro

Última edición por f3nizio Día 31/12/21 a las 13:25:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a f3nizio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #305  
Viejo 31/12/21, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por f3nizio Ver Mensaje
Sí lo que hice fue usar el programa de bajadas llamado Frija, allí puse el CSC de Suiza AUT y nuestro modelo que es el SM-N986B y siempre en Auto y con eso directamente te salta el ultimo Firmnware de la región o sea la 12, lo descargas por completo, una vez descomprimido te salen 5 archivos correspondiente.
En mi caso en mi PC, uso el Odin, y allí hago los pasos BL,AP,CP Y CSC, este ultimo uso el derivado de Home, yo lo prefiero así para no reinstalar todo de nuevo aunque viniendo de un versión de la 11 a la 12 es recomendable siempre usar el archivo sin Home, o sea te hace un reseteo de fabrica y tendras que instalarle todo de nuevo.
Luego apagas tu movil y para entrar en modo donwload pulsa de manera simultanea los botones subir y bajar volumen y tambien el cable usb tipo c que trae el Note.
Una vez instalado en mi caso se me ha quedado en PHE, como siempre.
Por otro lado a mi me va muy bien, sin problemas de momento, llevo con la versión 12 desde hace 2 días pero en cuestion de llamadas, estabilidad, camara y demas todo correcto, tampoco noto lentitud y en tema de bateria pues aún es pronto para decir pero no percibo que se me desgaste más que antes
Espero que te sirva de ayuda.
Feliz año nuevo a todo el foro
Grande compañero, muchas gracias por tu tiempo e información, todo clarisimo, gracias por tu tiempo y feliz año!!!!!!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 01/01/22, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Hammerthrowerlu Hammerthrowerlu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por f3nizio Ver Mensaje
Sí lo que hice fue usar el programa de bajadas llamado Frija, allí puse el CSC de Suiza AUT y nuestro modelo que es el SM-N986B y siempre en Auto y con eso directamente te salta el ultimo Firmnware de la región o sea la 12, lo descargas por completo, una vez descomprimido te salen 5 archivos correspondiente.
En mi caso en mi PC, uso el Odin, y allí hago los pasos BL,AP,CP Y CSC, este ultimo uso el derivado de Home, yo lo prefiero así para no reinstalar todo de nuevo aunque viniendo de un versión de la 11 a la 12 es recomendable siempre usar el archivo sin Home, o sea te hace un reseteo de fabrica y tendras que instalarle todo de nuevo.
Luego apagas tu movil y para entrar en modo donwload pulsa de manera simultanea los botones subir y bajar volumen y tambien el cable usb tipo c que trae el Note.
Una vez instalado en mi caso se me ha quedado en PHE, como siempre.
Por otro lado a mi me va muy bien, sin problemas de momento, llevo con la versión 12 desde hace 2 días pero en cuestion de llamadas, estabilidad, camara y demas todo correcto, tampoco noto lentitud y en tema de bateria pues aún es pronto para decir pero no percibo que se me desgaste más que antes
Espero que te sirva de ayuda.
Feliz año nuevo a todo el foro
Con este método luego siguen llegando las OTA?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 01/01/22, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
f3nizio f3nizio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi siempre me han llegado,en mi caso lo tengo en PHE por lo que cuando salga saltará la actualización Screenshot_20220101-132836_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 01/01/22, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hammerthrowerlu Ver Mensaje
Con este método luego siguen llegando las OTA?
Deben de llegar, son firms oficiales, lo único es que si te cambiara el csc se actualiza con la región pais, pero por lo que he podido ver sino haces un factory reset no cambia el csc, lo unico es que pueda fallar alguna app de pago.

;)
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 01/01/22, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Deben de llegar, son firms oficiales, lo único es que si te cambiara el csc se actualiza con la región pais, pero por lo que he podido ver sino haces un factory reset no cambia el csc, lo unico es que pueda fallar alguna app de pago.

;)
Yo hice un restaurado e instale con pit y csc normal, vamos, limpia completa y no se me cambió de phe
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 02/01/22, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Yo hice un restaurado e instale con pit y csc normal, vamos, limpia completa y no se me cambió de phe
Pues no se compi, el csc AUT es multi region quizas por eso no lo cambie.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 02/01/22, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
Hammerthrowerlu Hammerthrowerlu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cuando salga phe haré la misma jugada de flashear con home csc y vuelvo a las phe para evitar problemas, porque me da que ahora no me va a llegar la update phe aunque siga teniendo csc phe.8
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 02/01/22, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hammerthrowerlu Ver Mensaje
Cuando salga phe haré la misma jugada de flashear con home csc y vuelvo a las phe para evitar problemas, porque me da que ahora no me va a llegar la update phe aunque siga teniendo csc phe.8
Creo que no deberías tener problema
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 02/01/22, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de actualizar por Odin a Android 12 parche de diciembre con la Suiza
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 03/01/22, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
mdbdm mdbdm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: -
Hola, buenasm soy de Argentina, esperando por Android 12, esperemos que llegue pronto, solo queria saber como les esta yando con los que instalaron la nueva version, ya sea porque le llego o descargaron el firmware o lo instalaron por odin, la experiencia, siempre las promeras versiones tienen bugs, que tal es desempreño, la fluides, funciones, etc. Graciassss.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 03/01/22, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mdbdm Ver Mensaje
Hola, buenasm soy de Argentina, esperando por Android 12, esperemos que llegue pronto, solo queria saber como les esta yando con los que instalaron la nueva version, ya sea porque le llego o descargaron el firmware o lo instalaron por odin, la experiencia, siempre las promeras versiones tienen bugs, que tal es desempreño, la fluides, funciones, etc. Graciassss.
Yo no la pienso cambiar al 12, si te va bien con el 11 para que cambiar, yo con el 10 me duraba la batería muy poco y con el 11 me dura entre 7 y 9 horas de pantalla dependiendo del uso, y lo que es el teléfono va perfecto y rápido en todo, así que para poner el 12 y que no me valla igual mejor me quedo así, yo esperaría mínimo 3 o 6 meses y dependiendo del resultado lo cambiaría o no, pero eso ya dependerá de como lo lleves tú o de lo que tu quieras, un saludo 👋
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 03/01/22, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mdbdm Ver Mensaje
Hola, buenasm soy de Argentina, esperando por Android 12, esperemos que llegue pronto, solo queria saber como les esta yando con los que instalaron la nueva version, ya sea porque le llego o descargaron el firmware o lo instalaron por odin, la experiencia, siempre las promeras versiones tienen bugs, que tal es desempreño, la fluides, funciones, etc. Graciassss.
Hola, yo metí por Odin la única de Android 12 que hay en Sammobile, la Suiza, que como es multi CSC creo que se puede instalar en casi cualquier terminal SM-N986B, el mio es PHE/PHE/PHE/EUX/ATL, y entró sin problema y no me lo cambió, funciona muy bien, sin ningún problema y todas las aplicaciones funcionando bien 👍🏻
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 07/01/22, 03:27:16
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización ota en Chile
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 07/01/22, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
Chile (CHO) Android 12 OTA parche seguridad diciembre 2021
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 11/01/22, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch 3
Tu operador: Movistar
Disponible PHE android 12parche seguridad diciembre de 2021
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 11/01/22, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Actualizado via OTA, la PHE, de momento bien, fluida y para la bateria es pronto .


La app de cita sanitaria de Madrid se cierra, ya he hasta desinstalado

A nivel estetico hay alguna cosilla que no me gusta, como la barra de la iluminacion y el widget de calendario muy basto.
El aprtado de permisos esta genial, mucho control aunque como siempre luego no te permitira abrir alguna app si no se activa el permiso correspondiente.
Otra cosa que es genial es el aviso de micro y camara activo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 02:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /