Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/22, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,053

noticia iPadOS 16: Apple explica por qué la nueva vista de multitarea está limitada a iPads con M1

iPadOS 16: Apple explica por qué la nueva vista de multitarea está limitada a iPads con M1



Leemos en teknofilo.com

"Apple presentó hace unos días iPadOS 16 que, entre otras novedades, trae la funcionalidad Organizador Visual que permite cambiar el tamaño de las ventanas según lo que estés haciendo y, por primera vez en el iPad, verlas superpuestas. Ahora bien, Organizador Visual está limitado a los modelos de iPad con chip M1, incluidos los últimos iPad Pro y iPad Air. En un comunicado, Apple ha explicado la razón de esta limitación. Al parecer, Organizador Visual requiere un rendimiento que no se encuentra en otros iPad."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 11/06/22, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

iPadOS 16: Apple explica por qué la nueva vista de multitarea está limitada a iPads con M1

Pero que majos....

«Tu próximo ordenador, no es un ordenador"

Bueno, en realidad tiene un pequeño pero...
depende de cuando te hayas comprado tu ipad... ole!

Al carajo todos los ipads pro anteriores al 2021

Para todos esos propietarios:
"Tu próximo ordenador sigue siendo el que ya tenías, porque tu ipad sigue siendo un ipad"

Gracias Apple!

Última edición por Pleap Día 11/06/22 a las 19:39:08.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/22, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Pero que majos....

«Tu próximo ordenador, no es un ordenador"

Bueno, en realidad tiene un pequeño pero...
depende de cuando te hayas comprado tu ipad... ole!

Al carajo todos los ipads pro anteriores al 2021

Para todos esos propietarios:
"Tu próximo ordenador sigue siendo el que ya tenías, porque tu ipad sigue siendo un ipad"

Gracias Apple!
Porque Android no supo bien adaptarse a las tables, pero está volviendo y el ipad temblara. Estos son los que se llenan la boca diciendo que sus dispositivos duran 5 ó 6 años en actualizaciones, pues mira ahora los ipad pro del 2021!!!ni un año.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/22, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

iPadOS 16: Apple explica por qué la nueva vista de multitarea está limitada a iPads con M1

Hombre,
actualizaciones sigues teniendo, no significa que lo dejen fuera,
pero no hace mucha gracia quedarte con un iOS capado teniendo un ipad Pro del 2020.

Está claro que ipad OS está en evolución y me imagino que por mucho que se resistan al final acabará siendo como una Surface.

Desde luego que no es casual, por algo cargaron al ipad pro del 2021 con M1 y 8GB de RAM o 16GB para modelos de mayor capacidad de SSD.

Ahora, mientras no llega, tienes un maquinón para ir a 50km/h.


No se, a mi el ipad Pro me cumple en agosto 2 años y se le acaba la garantía, viendo como respire ipad OS y si realmente ya vale para algo igual miro de cambiarlo pero si sólo me voy a perder la multitarea y otras chorraditas prefiero tirar con el mío hasta que ipad OS esté madurito dentro de 2 o 3 años y de aquella renovarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/22, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Para una cosa que me gustaba de Apple por una vez y mi iPad Pro se queda fuera y un cutreAir no

Iros a la mierda Apple

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/22, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Traducción: porque si lo extienden a modelos antiguos, dejándote activar o desactivar la funcionalidad si te parece lo bastante rápida o puedes vivir con un poco de lag, no te comprarías un iPad nuevo cada año y sus ingresos caerían.


Arreglao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/06/22, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Y mientras tanto, nuestro amigo @Rufii debe estar en un rincón de su habitación maldiciendo a su Dios Apple por dejarle sin argumentos... una vez más!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/22, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Dudo mucho que un a12 no tenga potencia para multitarea, si lo llevan tablets android con procesadores la mitad de potentes.. jugarreta de Apple en toda regla para ir renovando el parque de iPads ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/06/22, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

iPadOS 16: Apple explica por qué la nueva vista de multitarea está limitada a iPads con M1

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Dudo mucho que un a12 no tenga potencia para multitarea, si lo llevan tablets android con procesadores la mitad de potentes.. jugarreta de Apple en toda regla para ir renovando el parque de iPads ..

Pues yo no entiendo mucho pero sacado de la propia web de Apple:
"Organizador Visual aprovecha la potencia del chip M1 para dar un giro radical a la multitarea, ya que permite usar varias ventanas solapadas y es totalmente compatible con monitores externos."

El ipad Pro del 2020 (el que tiene un servidor) lleva un A12Z y 6GB de RAM, entiendo que por potencia debería de ser capaz, si es capaz de funcionar perfectamente con Win10 un lenovo que tengo zapateado por casa de hace 10 años con un i3 y 4GB RAM....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/22, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Pues yo no entiendo mucho pero sacado de la propia web de Apple:
"Organizador Visual aprovecha la potencia del chip M1 para dar un giro radical a la multitarea, ya que permite usar varias ventanas solapadas y es totalmente compatible con monitores externos."

El ipad Pro del 2020 (el que tiene un servidor) lleva un A12Z y 6GB de RAM, entiendo que por potencia debería de ser capaz, si es capaz de funcionar perfectamente con Win10 un lenovo que tengo zapateado por casa de hace 10 años con un i3, 4GB RAM....
Tengo el mismo iPad y con Android pu3do hacer doble pantalla sin problema con terminales mucho menos potentes. Está claro que es una tomadura de pelo de Apple

Lo gracioso es que sus palmeros lo aplaudirán y comprarán el nuevo por esta característica.

Espero que recapaciten y los pongan al menos en todos los Pro modernos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/06/22, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo el mismo iPad y con Android pu3do hacer doble pantalla sin problema con terminales mucho menos potentes. Está claro que es una tomadura de pelo de Apple

Lo gracioso es que sus palmeros lo aplaudirán y comprarán el nuevo por esta característica.

Espero que recapaciten y los pongan al menos en todos los Pro modernos

Un saludo

Si sólo es eso como dije arriba, puedo vivir sin ellos pero me jo de.

Como tu dices me imagino que algo harán porque sino en EEUU (que son más de ejercer sus derechos que aquí) alguna demanda le caerá, porque no estamos hablando de aparatos que tengan 4 años (que tampoco sería tanto), estamos hablando de aparatos comprados recién lanzados y que todavía están en garantía, o sea, que aún están frescos vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/06/22, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

Por otra parte, y al menos con Apple que es la que más suele hacerlo, esto confirma que comprar un ipad/Mac a prueba de futuro hoy en día es una tontería.

Vale la pena comprar lo que necesites hoy y cuando cumpla la garantía venderlo y actualizar que comprar con vistas a futuro.

Esto irónicamente es totalmente contrario al ecologismo que Apple promueve pero es lo que incitan a hacer a los usuarios, renovar, renovar y generar cada vez más basura, eso si, los earpods y el cargador te los quitamos por ecologismo que ya tienes muchos por casa y hay que salvar el planeta y de paso ahorrar...

En fin, me gustan mucho los productos de esta empresa pero está claro que los principios que venden son todo humo y los reales son otros, como demuestra su capitalización bursátil, o sea... que cada uno obre en consecuencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/06/22, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Porque les da la gana y así 'obligan' a los que la quieran a comprarse un iPad con M1.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/22, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Dudo mucho que un a12 no tenga potencia para multitarea, si lo llevan tablets android con procesadores la mitad de potentes.. jugarreta de Apple en toda regla para ir renovando el parque de iPads ..
Ya te doy yo su respuesta:
"Esto es fake"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/22, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Hombre yo sinceramente dudo mucho que cualquier iPad sea la variante que sea de 2020 ( siendo ya generosos por qué 2019 seguro que también ) en adelante no sea capaz de manejar 3-4 ventanas , a lo mejor 8 no , pero 3-4 ? Y sacarlo a una pantalla 1080?
Entiendo que lo quieren hacer así para no atarse las manos y recibir críticas ( muy común siempre ) del primero que con un iPad básico lo mete en una tv de 65” 4k y empieza a superponer ventanas a loco y después a quejarse de que funciona mal y va lento , desde ese punto de vista entiendo lo que hacen .

Ahora bien la solución no creo que sea obligar a cualquiera a comprar iPads con m1 como mínimo , a lo mejor con limitar la capacidad diferenciando entre modelos se solucionaría el problema .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/06/22, 07:15:52
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es que si no puedes hacer multipantalla a 6k no merece la pena implantarlo en los modelos del año pasado.
Buf, hay que estar ciego para seguir gastándose un pastizal para pensar que tienes lo mejor y así te durará 5 años para que después, algo que es muy útil y que en Android y Windows lleva años implementando, no lo haga tu Apple.
Claro que lo pueden hacer, o no traen actualizaciones capando funciones o ralentizando hasta la desesperación modelos anteriores?
Si te sobra la pasta y no sabes en que gastarlo bien, de lo contrario no le veo sentido. Bueno sí, que siempre hay alguno que te compra tu ipad de segunda mano a buen precio para que vuelvas a gastarte el dinero nuevamente en la marca que te ha dejado tirado.
En Android o Windows si te pasa eso punto y final a esa marca pero claro, en Apple tienes que pasar por el aro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/22, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Realmente la multitarea, hace mejor tu iPad Pro?

Lo que ha sacado Apple es muy cutre con el organizador de ventanas, si es casi mejor tener varias aplicaciones en pantalla completa e ir desplazándose una por una o la que te interese.

Luego, abrir dos o tres aplicaciones a la vez también te permiten, lo único que no puedes tenerlas unas encima de otras, que no se para que servirá, pero para mi es un paso atrás incluso en macOS.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/22, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Realmente la multitarea, hace mejor tu iPad Pro?

....

La verdad es que no, pero es el aperitivo de lo que nos va a venir a partir de ahora, con lo cual tienes más funcionalidades con un iPad Air que con un iPad Pro de aún no hace 2 años.

Muy lógico no es...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/22, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

iPadOS 16: Apple explica por qué la nueva vista de multitarea está limitada a iPads con M1

Apple Tested Stage Manager on iPads Without M1 Chip and Wasn't Satisfied

https://forums.macrumors.com/threads...sfied.2348169

Muy bueno el post #3 del hilo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /