Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/22, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pues si que es verdad, mira que hay Trolls de esos, de los que no admiten ningún tipo de discusión que el teléfono suyo es el mejor en todo... jajajajajaj.
La discusión la acabas tu solo con comentarios tan "brillantes e inteligentes " como el que sueltas un poco más arriba.
En el foro de Huawei lo acabo de mirar y tienes suerte no hay ningún troll diciendo tonterías, también es verdad que el foro de Huawei está muerto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/22, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Pues bueno, si tú lo dices. Yo no he dicho nada raro solo que no noto tanta diferencia, pero es que a alguno le parece todo mal, pues nada a seguir así.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/22, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
luarjm luarjm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +34655713861
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde que salio y funciona perfectamente. Lo cambie por la pantalla y el zoom y porque me gusta probar lo último. Vengo de un Iphone 13 pro, antes habia tenido un Iphne 12 y anteriormente el note 20. Cambio mucho de movil y la verdad que en el s22 ultra funciona muy bien todo. En cuanto a IOS y Android aq los dos me gustan, me quedo con Android ya que la tienda de IOS no me gusta. Casi todo es de pago y es casi imposible encontrar nada gratuito que sirva para algo.

En el foro de Iphone nadie se queja y mira que como todo tambien tiene fallos(aun recuerdo como al editar los widgets de la pantalla de inicio se quedaban en blanco,ya lo han solucionado eso si). No hay nada perfecto.

Aquí o una de dos: O la gente se queja mucho o hay mucho troll.

Última edición por luarjm Día 27/04/22 a las 09:42:21.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/22, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Otro hilo igual....

De verdad yo no se si pensar ya, si a algunos le han vendido una falsificación del S22 Ultra...jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/04/22, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pues bueno, si tú lo dices. Yo no he dicho nada raro solo que no noto tanta diferencia, pero es que a alguno le parece todo mal, pues nada a seguir así.
Es que depende mucho de tu uso. Si sólo lo tienes para WhatsApp, redes sociales y poco más, pues un S7, un P20 Pro o alguno de esa época, igual también te va genial. Pero si le exiges ya cambia la cosa. Ojo, que yo sigo con un P30 que va de lujo, pero tuve el S21 Ultra antes de éste y qué quieres que te diga, es otro mundo, la verdad. Con el uso que doy últimamente al móvil, con este Huawei voy sobrado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/22, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pues bueno, si tú lo dices. Yo no he dicho nada raro solo que no noto tanta diferencia, pero es que a alguno le parece todo mal, pues nada a seguir así.
No vale la pena, mucho talibán en los foros. Yo concuerdo en que un p30 pro como el que todavia tengo yo como segundo terminal poco tiene que envidiar a la gama media-alta actual, respecto al s22 ultra pues lo usual en samsung, está verdisimo y hay que tener paciencia.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/22, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Porque nunca se abre un hilo que diga,que contento estoy con mi móvil nuevo!!! o algo asi....La cuestión como dice el compañero que inicio el hilo,nunca se dice lo bueno que tiene,solo los problemas...problemas que muchos sabemos que con el tiempo y actualizaciones todos se corrigen o se minimizan mucho,la verdad estoy cansado ya de tanta negatividad,gente que un modelo tras otro les saca mil pegas, pues oye...no compres mas la marca!!!!!

La verdad que yo si estoy contento,si....les falta mucho por pulir en cuestión de rendimiento...etc,pero mejorara,como pasa siempre.

Y yo si soy una persona muy exigente,por si dicen lo de siempre.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/22, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Tuve una moto BMW superventas, que si mirabas los foros igual no la comprabas y solo tuve un problema con ella, que era gordo si ibas al SAT oficial, pero que solucioné por poco dinero.

En los foros se magnifican los problemas, pero está bien saber que existen.

Soy el ususario en activo más antiguo de este gran foro. Mi historial de compra venta seguramente habla por mi, más de 300 transacciones solo aquí, he probado todo lo que he podido, hasta que me he hastiado.

Este Ultra es el primer Galaxy con el que no he sufrido (aún) lag y eso ya es una gran cosa (me salté el 21).

Vengo de un Xiaomi Mi10 5g que he dejado funcionando perfectamente, una maravilla.

Pero el Ultra tiene una pantalla más brillante, o vibrante, o como leches se diga. No se pelea con Android Auto, el widget del tiempo se actualiza perfectamente, al contrario que el Xiaomi con sus permisos y sus puñetitas, la batería me dura algo más, los videos de WhatsApp no se oyen bajito, la huella funciona al 100% y la experiencia de usuario es muy buena, excelente y ha mejorado mucho.

La verdad, decir que el S22 Ultra no es mejor que modelos de hace dos o tres generaciones, es no tener ni idea, o no necesitar tanta máquina.

Mi segundo móvil es un Poco F3 que funciona bien, pero se nota una gran diferencia, en casi todo.

Si un móvil de 1.500 pavos no es mejor, apaga y vámonos.

Dicho sea sin acritud ni talibanismos, no me caso con ninguna marca.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 27/04/22, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tuve una moto BMW superventas, que si mirabas los foros igual no la comprabas y solo tuve un problema con ella, que era gordo si ibas al SAT oficial, pero que solucioné por poco dinero.

En los foros se magnifican los problemas, pero está bien saber que existen.

Soy el ususario en activo más antiguo de este gran foro. Mi historial de compra venta seguramente habla por mi, más de 300 transacciones solo aquí, he probado todo lo que he podido, hasta que me he hastiado.

Este Ultra es el primer Galaxy con el que no he sufrido (aún) lag y eso ya es una gran cosa (me salté el 21).

Vengo de un Xiaomi Mi10 5g que he dejado funcionando perfectamente, una maravilla.

Pero el Ultra tiene una pantalla más brillante, o vibrante, o como leches se diga. No se pelea con Android Auto, el widget del tiempo se actualiza perfectamente, al contrario que el Xiaomi con sus permisos y sus puñetitas, la batería me dura algo más, los videos de WhatsApp no se oyen bajito, la huella funciona al 100% y la experiencia de usuario es muy buena, excelente y ha mejorado mucho.

La verdad, decir que el S22 Ultra no es mejor que modelos de hace dos o tres generaciones, es no tener ni idea, o no necesitar tanta máquina.

Mi segundo móvil es un Poco F3 que funciona bien, pero se nota una gran diferencia, en casi todo.

Si un móvil de 1.500 pavos no es mejor, apaga y vámonos.

Dicho sea sin acritud ni talibanismos, no me caso con ninguna marca.

.
A ver...esto es España...pasa con moviles y pasa con todo..tu buscas por poner un ejemplo un restaurante una peluquería y miras las reseñas de Google y dan ganas de no ir..el 80% fatal..una vez una clienta francesa me dijo..aqui teneis una extraña costumbre de que la mayoria de las veces poneis reseñas cuando os va mal pero cuando os va bien dais por echo que tiene que ser asi y no poneis nada cuando tambien se agradece cuando te ha ido bien que te lo reconozcan...jejeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/22, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tuve una moto BMW superventas, que si mirabas los foros igual no la comprabas y solo tuve un problema con ella, que era gordo si ibas al SAT oficial, pero que solucioné por poco dinero.

En los foros se magnifican los problemas, pero está bien saber que existen.

Soy el ususario en activo más antiguo de este gran foro. Mi historial de compra venta seguramente habla por mi, más de 300 transacciones solo aquí, he probado todo lo que he podido, hasta que me he hastiado.

Este Ultra es el primer Galaxy con el que no he sufrido (aún) lag y eso ya es una gran cosa (me salté el 21).

Vengo de un Xiaomi Mi10 5g que he dejado funcionando perfectamente, una maravilla.

Pero el Ultra tiene una pantalla más brillante, o vibrante, o como leches se diga. No se pelea con Android Auto, el widget del tiempo se actualiza perfectamente, al contrario que el Xiaomi con sus permisos y sus puñetitas, la batería me dura algo más, los videos de WhatsApp no se oyen bajito, la huella funciona al 100% y la experiencia de usuario es muy buena, excelente y ha mejorado mucho.

La verdad, decir que el S22 Ultra no es mejor que modelos de hace dos o tres generaciones, es no tener ni idea, o no necesitar tanta máquina.

Mi segundo móvil es un Poco F3 que funciona bien, pero se nota una gran diferencia, en casi todo.

Si un móvil de 1.500 pavos no es mejor, apaga y vámonos.

Dicho sea sin acritud ni talibanismos, no me caso con ninguna marca.

.
Yo vengo de ese Poco F3 y dejando de lado la cámara porque la comparación no tiene ningún sentido. No noto esa diferencia abismal que todos venden.
La pantalla todos dicen que es la mejor del mercado pero en ningún momento he notado un efecto WOW. Comparala con la del F3, de verdad notas tanta diferencia? Supongo que será en el exterior, en casa no noto diferencia a excepción de la resolución.

En cuanto a fluidez no se nota ninguna diferencia, altavoces tampoco, batería menos.
Lo más diferenciador es el SPEN y la cámara que le da mil vueltas, pero es que la del F3 es mala

Bueno añado también el One UI que me gusta mucho más. Pero esto es algo propio de Samsung no del s22

Última edición por htp Día 27/04/22 a las 12:23:09. Razón: ed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/04/22, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
triste

Cuenta la leyenda que, cuando me di de alta en htcmania (corría el año 40 ) no existían los trolls y la gente se ayudaban unos a otros y no se insultaban ni se faltaban el respeto. Las opiniones eran respetadas y debatidas. Y no había guerras entre dispositivos.

Desde hace unos años, eso se fue al traste.

Es una pena, porque para mí sigue siendo la mayor comunidad en castellano. Pero es verdad que se ha desvirtuado muchísimo comparado con el principio.

En fín, es una opinión, no me matéis.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/22, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A ver...esto es España...pasa con moviles y pasa con todo..tu buscas por poner un ejemplo un restaurante una peluquería y miras las reseñas de Google y dan ganas de no ir..el 80% fatal..una vez una clienta francesa me dijo..aqui teneis una extraña costumbre de que la mayoria de las veces poneis reseñas cuando os va mal pero cuando os va bien dais por echo que tiene que ser asi y no poneis nada cuando tambien se agradece cuando te ha ido bien que te lo reconozcan...jejeje
Esto lo dice un tipo como tu, que el año pasado en foro del S21 Ultra tu y tu chupipandi,ensuciabais todos los hilos, lo criticabais absolutamente todo sin tenerlo, viviendo para vuestras críticas de videos de YouTube de Burundi y "reviews" del Mediamark, para de repente aparecer un día y con 2 cojones te presentas como poseedor del tan defenestrado S21 Ultra.
Y aquí estás en el foro del S22 ultra contándonos a todos lo bien que va tu Samsung Galaxy S21 Ultra.

Última edición por Capitan_Price Día 27/04/22 a las 12:57:08.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/22, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Está bien escribir lo malo y lo veo normal. Como decís casi siempre se abren hilos negativos, explicando los fallos y quejándose y no en positivo hablando las mil maravillas pero yo lo veo así y lógico. En un gama alta de más de 1000€ si no va perfecto pues mosquea muchísimo.
También decís que si anti-samsungs que si talibanes etc etc pero tampoco lo veo tan exagerado.
Yo mismo hace una semana o así que tengo el teléfono y me ocurre algun que otro fallo y lageo.
Cojonudo a los que no tengais pero es que ocurre y yo mismo no soy ni anti-samsung ni pro nada, etc, no soy fan de ninguna marca y logicamente "no me caso" con ninguna.
Antes del s22u probé un iphone 13 pro max, por ejemplo, pero me gusta más android y sin ese pedazo de notch, por ejemplo.

No se si he explicado bien mi opinión pero hay muchos compañer@s que parece que les sienta mal que la gente se queje de los fallos y no se, esto es un foro, tampoco lo veo raro hacerlo.
He posteado hace unos minutos en otro hilo y escribiendo me ha sacado al escritorio y pum, ahora mismo también lo ha hecho .
También soy de los que le lagean. Al que le lagea o no no hay misterio, no es un lag (almenos en mi caso) de "ojo biónico tiquismiquis".
Dicho esto, a lo mejor alguien me dice "pueds si no estas contendo vendelo no se porque no lo haces" pero tampoco lo veo así... Estoy muy contento con este modelo y no está acabado de pulir a nivel de software blablabla pero todo y eso me gusta y me lo voy a quedar, no me funciona tan mal como para querer cambiarlo y pienso que con actualizacones lo acabarán puliendo al 100%.

Bueno, si mi opinión suena a borde o algo parecido os digo que no es así sino todo lo contrario, de buen rollo, faltaria más .

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Tibu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 27/04/22, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

[quote=Capitan_Price;33664855]Esto lo dice un tipo como tu, que el año pasado en foro del S21 Ultra tu y tu chupipandi,ensuciabais todos los hilos, lo criticabais absolutamente todo sin tenerlo, viviendo para vuestras críticas de videos de YouTube de Burundi y "reviews" del Mediamark, para de repente aparecer un día y con 2 cojones te presentas como poseedor del tan defenestrado S21 Ultra.

Y aquí estás en el foro del S22 ultra contándonos a todos lo bien que va tu Samsung Galaxy S21 Ultra.

Solucionado entre el compi y yo por aqui.

Última edición por shatkara61 Día 27/04/22 a las 13:11:08.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/22, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
@@jorgekai no se con que derecho este personaje en su rutina de siempre anda insultado con la perla de rata
No te endades "compi", pongo a la gente en contexto de tus actuaciones.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/22, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
No te endades "compi", pongo a la gente en contexto de tus actuaciones.
Para empezar...si yo digo que el s21 ultra va de perlas es para que la gente entienda que como yo me lo compre en julio ya tenia muchas actus acuestas...el error que cometemos al comprarlos de primeras y me da igual la marca..desde luego cuando lo compre en julio el s21 me trague mis palabras lo reconoci y punto...errar es de humanos...pero comentarios como rata sobran..y francamente no voy a entrar a la gresca hace tiempo que paso de follones..no creo que este año me allas visto por aqui darle especial caña para nada al s22 ultra...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/22, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Para empezar...si yo digo que el s21 ultra va de perlas es para que la gente entienda que como yo me lo compre en julio ya tenia muchas actus acuestas...el error que cometemos al comprarlos de primeras y me da igual la marca..desde luego cuando lo compre en julio el s21 me trague mis palabras lo reconoci y punto...errar es de humanos...pero comentarios como rata sobran..y francamente no voy a entrar a la gresca hace tiempo que paso de follones..no creo que este año me allas visto por aqui darle especial caña para nada al s22 ultra...
La parte de tu reconocimiento del error me la perdi, edito ahora el mensaje, pero tambien te digo de los que andan por aqui eres del que menos me fio .
"errar es de humanos" dices, veremos si yo estoy equivocado contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/04/22, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
La parte de tu reconocimiento del error me la perdi, edito ahora el mensaje, pero tambien te digo de los que andan por aqui eres del que menos me fio .

"errar es de humanos" dices, veremos si yo estoy equivocado contigo.
Me alegro que recapacites te he dado un like por ello..paso de malos rollos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/04/22, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
@@jorgekai no se con que derecho este personaje en su rutina de siempre anda insultado con la perla de rata
Señoo, señooooooo, señoritaaaaaa!! Ha sido @shatkara61!!!

Que nivel, Maribel...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/04/22, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Señoo, señooooooo, señoritaaaaaa!! Ha sido @shatkara61!!!



Que nivel, Maribel...
Y ahora que ha pasado?jeje..la pequeña gresca con el compi capitan price esta ya zanjada por aqui entre los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /