Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
milzadio milzadio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Diferencias con mi anterior movil

Hola yo tengo un galaxy note II y lo tengo medio roto con la pantalla y el botón de encendido medio chafado. Estoy mirando un Elephone p8 y no se si las diferencias serán tan abismales como en el precio. ¿Me podeis decir si voy a perder muchas prestaciones si lo adquiero? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Notarás una pantalla bastante mejor aunque puede que algo inferior en visibilidad bajo el sol y que te cueste acostumbrarte a los colores de la pantalla IPS, más reales, pero las AMOLED tienen su encanto...
El rendimiento en juegos bastante similar así como la usabilidad en general, no comparable a un gama alta actual pero bastante notable.
No se si usarías las apps de Samsung, pero he tenido el Note 1 y 2 y ambos los tuve con Cyanogenmod y cuando tenía las ROM stock apenas usaba ninguna...
La cámara, pese a tener más mpx. seguramente sean interpolados y el sensor capta menos luz, con buena iluminación hace buenas fotos pero a mi parecer el sensor del Note está por encima.
La batería me duraba más con el Note, aunque cuando lo tuve no tenía tarifa de datos y, por tanto, lo usaba menos, no recuerdo las horas de pantalla que aguantaba...
Poco más que contar...
Espero que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 16:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /