LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/14, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
Tu operador: Movistar
Duda con el sonido

Hola a todos.

Estoy a punto de comprarla. Solo tengo una duda, el sonido. La voy a utilizar bastante con Skype/Lync y he leído tanto opiniones positivas cómo negativas, muy negativas sobre el sonido de los altavoces.

Tienen una calidad razonable cómo para no tener que utilizar cascos con micrófono?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/14, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/14, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Prueba de sonido, grabado con una nexus 10 volumen a tope y sonido de una pelicula

https://www.dropbox.com/s/egcxmx0sqq...9-23_10_48.ogg

Última edición por pacopa21 Día 09/02/14 a las 23:35:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/14, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Yo lo veo aceptable, un poco enlatada,no es la panacea pero se oyen decentemente. Tengo una nexus 10 con los altavoces frontales y ni punto de comparación, a mi personalmente para lo que lo utilizo bien, ahora no se ya si usándolo con skype se oirá bien la voz.

Última edición por pacopa21 Día 14/02/14 a las 21:15:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/14, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Una prueba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/14, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Pues a mi parecer el sonido es muy bueno y fuerte eso si en volumenes bajos no es de lo mejor pero a un volumen medio y alto da la talla
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/14, 05:01:04
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,720
Tu operador: Simyo

Los altavoces integrados son MUY malos.

El sonido de estos es enlatado, dado que están dispuestos en la parte trasera del tablet y producen bastante resonancia con la carcasa trasera la cual es de plástico y bastante "hueca" (si le das toquecitos con las uñas a la carcasa, suena como la tapa de un bote de colacao, así que imagínate...).

Suenan como unos altavoces de 3 euros de los chinos; sonido de baja calidad, sin agudos y con unos medios brutalmente enlatados.

He tenido tablets chinas de peor calidad material con mejores altavoces externos. Y por mis manos han pasado ya muuuuchos tablets y los altavoces de este G-Pad son los peores que he tocado con diferencia.

Sin duda, y al margen del problema con el "backlight", es lo peor del tablet, yo no lo compraría si su uso fuese a ser muy intensivo con dichos altavoces; o te compras unos buenos externos para conectarlos con la salida auricular o directamente usas unos auriculares.

Reconozco que tengo buen oído y soy en cierta medida "audiófilo", y he de reconocer que esos altavoces no están para nada a la altura de un tablet de ese calibre (de LG, por esa pantalla, por ese hardware...) y muchos menos de ese precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/14, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Los altavoces integrados son MUY malos.

El sonido de estos es enlatado, dado que están dispuestos en la parte trasera del tablet y producen bastante resonancia con la carcasa trasera la cual es de plástico y bastante "hueca" (si le das toquecitos con las uñas a la carcasa, suena como la tapa de un bote de colacao, así que imagínate...).

Suenan como unos altavoces de 3 euros de los chinos; sonido de baja calidad, sin agudos y con unos medios brutalmente enlatados.

He tenido tablets chinas de peor calidad material con mejores altavoces externos. Y por mis manos han pasado ya muuuuchos tablets y los altavoces de este G-Pad son los peores que he tocado con diferencia.

Sin duda, y al margen del problema con el "backlight", es lo peor del tablet, yo no lo compraría si su uso fuese a ser muy intensivo con dichos altavoces; o te compras unos buenos externos para conectarlos con la salida auricular o directamente usas unos auriculares.

Reconozco que tengo buen oído y soy en cierta medida "audiófilo", y he de reconocer que esos altavoces no están para nada a la altura de un tablet de ese calibre (de LG, por esa pantalla, por ese hardware...) y muchos menos de ese precio.
Pues yo esta opinion no la comparto, no se si sera la mia o no, pero para mi suena de escandalo y fuerte y tambien han pasado muuuuchas tablets por mis manos de todas las marcas, que no se nos olvide que practicamente todo viene de china, corea, etc.... asi que.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm64star su comentario:
  #9  
Viejo 10/02/14, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Yo tampoco coincido. Consumo juegos, YouTube, pelis y a mi parecer el sonido es bastante bueno. De hecho es una parte de las que más me gustan habiendo escuchado otros aparatos que hay por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/02/14, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Lo que dice el compañero de Luxe decir que en parte lleva algo de razón , pero en mi opinión eso sólo ocurre en valores a un volumen bajo o muy bajo y ahí creo que todos estaremos deacuerdo que el sonido es algo enlatado y de mala calidad
Pero a medida que el volumen aumenta a partir del 40% el sonido mejora muchísimo xd. ..
Yo lo que creo es que hay un fallo de software ya que el volumen de 0 al 40% no está bien calibrado por decirlo de alguna manera
Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/02/14, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
yo tampoco comparto la opinión del forero DeeLuXe.

Si bien es cierto que a volúmenes bajos no suenan muy bien, a volúmenes medios y altos suenan bastante bien.

De todos modos, puedes comprobarlo en cualquier Media Mark pones una canción o lo que sea y pruebas.

Un saludo!
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/02/14, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
En volumen bajo el sonido es regular-malo,en volumen medio-alto es normal-bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/02/14, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,720
Tu operador: Simyo

Que suenen fuerte no significa que lo hagan con calidad. No hablamos de volúmenes, sino de calidad, y esos altavoces son propios de un tablert chino de 60 euros.

Compararlos con cualquier Galaxy Tab, de la versión que sea, y sabréis lo que tenéis entre manos. Y ya no hablemos de un iPad, que estos juegan en una liga distinta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/14, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
Suena bastante mal. La verdad es que es lo menos me gusta de esta tablet. Imagino que la parte trasera metálica no favorece mucho la calidad del sonido. Por cierto, esa tapa de aluminio es demasiado resbaladiza.
Para hacer videoconferencia utilizo auriculares y se escucha perfectamente. Por cierto, me han comentado que me escuchan muy flojo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/14, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,720
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por xavitronator Ver Mensaje
Imagino que la parte trasera metálica no favorece mucho la calidad del sonido.
De ahí el sonido enlatado de los altavoces, se produce una resonancia interna porque además hay mucho hueco en la parte trasera, como ya digo, si le dáis toquecitos con las uñas veréis que está bastante hueco, suena como si golpeáramos la tapa de un bote de colacao.

Tenian que haberlos puesto frontales o laterales, y no ahí, porque desde luego son penosos, impropio de un tablet de 299 euros y esa categoría (si estuviéramos hablando de uno de 70 euros...).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/14, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Por algún lado tenían que recortar... bueno está.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/14, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Te pego enlace de video con audio con musica
https://www.dropbox.com/s/yiskh6v5b3...212_205909.mp4
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/14, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Rulhiy Rulhiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mia la gente como es... yo es mi primera tablet,y vengo de un huawei g510, y el sonido es como 100 veces superior,tanto en volumen como en calidad,incluso mejor con ventaja que mi portatil toshiba. Yo soy músico, y utilizo mucho spotify, tambien peliculas, incluso mientras cocino, y no se si he llegado a ponerlo al maximo. Esta mas que claro que no es un equipo de alta fidelidad lol, pero cumple muy bien y sobrado con las expectaativas. Vamos que no te asustes por los comentarios de algunos. Sonido 100% recomendado. Eso si, conectado a altavoces le falta potencia, pero si son buenos ningun problema(los mios son mas bien maluchos) ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/14, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,720
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Rulhiy Ver Mensaje
Madre mia la gente como es... yo es mi primera tablet,y vengo de un huawei g510, y el sonido es como 100 veces superior,tanto en volumen como en calidad,incluso mejor con ventaja que mi portatil toshiba. Yo soy músico, y utilizo mucho spotify, tambien peliculas, incluso mientras cocino, y no se si he llegado a ponerlo al maximo. Esta mas que claro que no es un equipo de alta fidelidad lol, pero cumple muy bien y sobrado con las expectaativas. Vamos que no te asustes por los comentarios de algunos. Sonido 100% recomendado. Eso si, conectado a altavoces le falta potencia, pero si son buenos ningun problema(los mios son mas bien maluchos) ;)
Otro que no se entera.

Estamos hablando de la calidad sonora de los dos altavoces integrados, no del DSP o chip de sonido de la tablet.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/14, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
Rulhiy Rulhiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Otro que no se entera.

Estamos hablando de la calidad sonora de los dos altavoces integrados, no del DSP o chip de sonido de la tablet.
Otro que no se entera,el chico ha preguntado si la calidad es suficiente para escuchar sin auriculares y para skype,

Si, es muy buena y mas que suficiente. Incluso mejor o a la altura de un portatil de gama media.
Y el micro es bastante decente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 06:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /