LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/13, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Mis primeras impresiones con la tablet

Bueno, hoy ya me avisaron que tenía la tablet en la tienda y fui a por ella y despues de provarla un rato os comento que tal fue la cosa. La pantalla es impresionante, se ve de fabula, he provado el qpair con mi telefono y tambien va perfecto, el mando a distancia tambien funciona de maravilla con mi tele, internet, gps, etc, todo bien, pero no todo iba a ser bueno, le he encontrado un fallo, que no se si será mi tablet o no, y es el sonido, para mi es realmente molesto, es como si distorsionara o retumbara, da igual al volumen que lo pongas, sobre todo lo he provado con videos de youtube de musica y con trailers de peliculas y es realmente molesto, en cambio si te pones los altavoces mirando hacia ti, no pasa tanto, por lo que entiendo que es por la situacion de los altavoces lo que hace este efecto. Os pasa a vosotros igual? No tendrá la tablet algun tipo de ecualizador o algo?, yo no lo he encontrado pero alomejor no lo busqué bien.
Conclusion la tablet es casi perfecta, pero para mi este tema de los altavoces es un problema, que si no tiene solucion puede que me haga devolver la tablet, pero esa es otra, dijo alguien por aqui que en phone house no devuelven el dinero, asique que no se que hacer.
A ver si alguno de vosotros sabe si se puede regular el sonido de alguna manera. Gracias y perdonar por el sermon.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/13, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo no noto que distorsione
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/13, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Para mi es tanto mejorable el sonido, como la posicio de los altavoces, pero ni me es molesto ni me distorsiona. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/13, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
El sonido es malísimo. Ni si quiera se escuchan bien las voces de un vídeo, y para música ya ni te cuento. Junto a las cámaras son sus puntos débiles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/13, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
El sonido es malísimo. Ni si quiera se escuchan bien las voces de un vídeo, y para música ya ni te cuento. Junto a las cámaras son sus puntos débiles.
Ya estaba pensando que era yo solo el que lo notaba. El problema en si alomejor no es de los altavoces, porque me he fijado que cuando le das la vuelta a la tablet y pones los altavoces hacía ti, se escucha mejor, por lo que creo que es por la situacion de los altavoces que al estar detras, puede que hagan ese efecto raro que noto. Ahora ya estoy dudando de si devolverla o no porque la verdad es que el resto de la tablet es impresionante, la imagen me ha dejado impresionado y la rapidez con que se mueve tambien, pero el problema es que la compré para usarla con internet y para ver peliculas y la verdad es que ver una peli sin que me guste el sonido, no es plan.
Alguien me puede confirmar si es verdad que no devuelven el dinero al devolverla, aunque sea al dia siguiente, o si hay otra opcion para que te lo devuelvan que lo comente por aqui, porque antes de que me den algun vale o algo por el estilo, hasta prefiero venderla aunque le pierda algo de dinero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/13, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
NSM NSM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo creo, que si el problema es el sonido y el resto de la tablet es, como dices tu, impresionante, con unos cascos medio decentes lo tendrías solucionado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/13, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
La tablet para mi cumple de sobra lo que vale
Yo tengo unos auriculares originales que me venian con el lg g2 y se escucha de vicio.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/13, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
A mi las primeras impresiones magníficas. Los videos 1080 del ejemplo se ven de escándalo.

Pero no me convece la capa de personalizacion de LG, igual le cambio el launcher.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/13, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
A mi las primeras impresiones magníficas. Los videos 1080 del ejemplo se ven de escándalo.

Pero no me convece la capa de personalizacion de LG, igual le cambio el launcher.
No lo dudes. Mi primera impresión fue bastante mala (esta escrita por el otro tema) pero fue ponerle el Nova Launcher Prime y mejoró muchísimo en fluidez, estética y personalización.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/13, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Oks.

No sé si ese o el kit kat launcher, que tambien va bastante bien.

Última edición por duagor Día 04/12/13 a las 12:22:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/13, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Oks.

No sé si ese o el kit kat launcher, que tambien va bastante bien.
El Kit Kat launcher está más limitado de momento, pero también va de fábula. Prueba ambos y quédate con el que más te guste.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/13, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Para mí los altavoces y la cámara son especificaciones secundarias, ni voy a hacer fotos ni voy a ir en autobús/metro viendo pelis con los altavoces. Con los casos de mi Galaxy Tab 7.7 se oye de fábula!!

Yo creo que es la tablet perfecta, pero LG tiene que hacer más publicidad o promoción, porque la verdad que lo tiene todo para ser un superventas, acompañado del super-precio de MediaMarkt o Phone House.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/13, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Lo del sonido no puede ser normal es imposible ver un video con los altavoces se oye como con eco, y otro tema la pantalla no se os ve muy oscura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/13, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La pantalla es pelin mas oscura que la de los nexus 2013, si. A mí personalmente no me incomoda demasiado, no es excesivo.

La comparacion de todas maneras es con la Nexus 7 2013, que ha sido catalogada como la mejor pantalla 2013 en tablets junto con la kindle nueva. La de esta es cierto que está un paso por detrás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/13, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
La pantalla es pelin mas oscura que la de los nexus 2013, si. A mí personalmente no me incomoda demasiado, no es excesivo.

La comparacion de todas maneras es con la Nexus 7 2013, que ha sido catalogada como la mejor pantalla 2013 en tablets junto con la kindle nueva. La de esta es cierto que está un paso por detrás.
Yo la he cagado me la pille sin verla por la oferta del Phone House y vendi la Nexus, supongo que si vienes de otra tablet no pasara pero yo el cambio en pantalla a sido a peor al usarla para ver mucho videos entre el mal sonido y la peor pantalla pues cagada.
He pedido que me la cambien por el tema del sonido porque eso tiene que estar defectuoso y puesta a la venta .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/13, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
¿Lo de la pantalla oscura no se soluciona subiendo el brillo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/13, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo aconsejo ponerla con el brillo al 50%, el automatico tiende a oscurecerla mucho.

La pantalla brilla bastante, como dije es muy buena. El problema es compararla con la del nexus 7 2013, que está en el grupo de las mejores del mercado, las top.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/13, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Yo aconsejo ponerla con el brillo al 50%, el automatico tiende a oscurecerla mucho.

La pantalla brilla bastante, como dije es muy buena. El problema es compararla con la del nexus 7 2013, que está en el grupo de las mejores del mercado, las top.
Ya pero da la casualidad que yo tenía esa y tengo el G2 sinceramente pensaba que sería así y no es el caso por eso el chasco.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/13, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Claro, pero nadie te da duros a pesetas. El G2 es el tope de gama de LG, no te van a dar la misma calidad de componentes y encima en más tamaño por la mitad de precio. Fíjate que siempre hablo de calidad-precio, no de calidad pura. Ten siempre en cuenta que los Nexus son liga aparte, y esta probablemente acabe siendo la Nexus 8.

Yo si el dinero me sobrara habría comprado la kindle HDX de 32 GB y habría esperado la version Cyanogen. Pero como no me sobra, quedaban 2 opciones. Y como me gusta leer comics, el tamaño de esta me decidió.

Las tablets son como todo, y si no te importa el tamaño de 7 pulgadas, la Nexus es la mejor elección, pero no sobre la LG Gpad, sino sobre todas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/13, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Ostia lo de quitar el automatico mejora mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 06:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /