Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 02/11/18, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
No puedo estar más de acuerdo contigo Ibai8. Efecto "selfie"... El cual puede corregirse a posteriori en post edición; La diferencia de disparo en 10 y 40 megapixls; El poder quitar la IA en automático si no es del agrado de uno; El. Poder ajustar a gusto el brillo etc etc

Pero de todo, hay algo que no comparto: el enfoque predictivo. No se a ti y no se qué versión tienes pero personalmente a mi cuando adquirí el. Teléfono con la 152 me funcionaba perfecto. En pantalla aparecían distintos puntos de enfoque en verde que ahora con la 157 no aparecen. Solo aparece el enfoque en caras (cuadros de enfoques naranjas que van con el movimiento del rostro)

Dicen que en la beta volvían a aparecer... Esperemos!

Pero en lo demás... Totalmente de acuerdo con tu post! ... Las fotos... No se hacen solas.


 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Leyresoyyo, ningún problema al ampliar, a de mas me da que con esta última actualización, han dejado la cámara muy parecida a como estaba al principio
Lo que me hace gracia es que entras en el foro del mate 20 pro y las fotos dicen que son maravillosas..... Y yo las veo igual o incluso peor en algunos casos que en el p20 pro de hecho alguno ya lo ha dicho........
Por otra parte y es algo que pasa desde que salió el teléfono es más pasa en todos los teléfonos huawei y que la gente se ha dado cuenta ahora, las fotos de los teléfonos huawei tiendes a salir un poco bajas de nitidez, falta de contraste y exceso de brillo, ya lo dije hace mucho tiempo es un caso de preferencias chinas...... Igual que las caras que tienden a blanquear, pero como digo pasa desde el primer día, no es un problema de actualizaciones es que la gente se ha dado cuenta ahora y es muy muy sencillo de corregir con el editor del teléfono, subes nitidez 10 y listo que aún la quieres mejorar más subes contraste bajas brillo bajas negros listo
Por otra parte la cámara por defecto tira a 10m, para mi insuficientes para paisajes, pues fácil pasarlas 40m, los diez están muy bien para noche o fotos con movimiento..............
Decían que no estaba disponible lo del enfoque predictivo, si, si que está, pero no para 40m.......
Otra cosa, me imagino que lo sabréis pero lo pongo aquí, cuando vas a hacer una foto y te reconoce una escena por ejemplo vegetación, si no te gusta como queda antes de hacer la foto le das a la x que está al lado y se quita............. Al igual que aun que lo tengáis en auto todo y con todas las ayudas etc si tocáis en la pantalla donde queréis que enfoque, aparte de enfocar donde queréis el brillo se ajustará automáticamente a esa zona, pero si no estáis contentos, solo tenéis que darle al solé cito que os a salido a la derecha y subir o bajar el brillo........ Tantas y tantas cosas......... Por muy automático que esté todo las fotos no se hacen solas
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 02/11/18, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Leyresoyyo, ningún problema al ampliar, a de mas me da que con esta última actualización, han dejado la cámara muy parecida a como estaba al principio
Lo que me hace gracia es que entras en el foro del mate 20 pro y las fotos dicen que son maravillosas..... Y yo las veo igual o incluso peor en algunos casos que en el p20 pro de hecho alguno ya lo ha dicho........
Por otra parte y es algo que pasa desde que salió el teléfono es más pasa en todos los teléfonos huawei y que la gente se ha dado cuenta ahora, las fotos de los teléfonos huawei tiendes a salir un poco bajas de nitidez, falta de contraste y exceso de brillo, ya lo dije hace mucho tiempo es un caso de preferencias chinas...... Igual que las caras que tienden a blanquear, pero como digo pasa desde el primer día, no es un problema de actualizaciones es que la gente se ha dado cuenta ahora y es muy muy sencillo de corregir con el editor del teléfono, subes nitidez 10 y listo que aún la quieres mejorar más subes contraste bajas brillo bajas negros listo
Por otra parte la cámara por defecto tira a 10m, para mi insuficientes para paisajes, pues fácil pasarlas 40m, los diez están muy bien para noche o fotos con movimiento..............
Decían que no estaba disponible lo del enfoque predictivo, si, si que está, pero no para 40m.......
Otra cosa, me imagino que lo sabréis pero lo pongo aquí, cuando vas a hacer una foto y te reconoce una escena por ejemplo vegetación, si no te gusta como queda antes de hacer la foto le das a la x que está al lado y se quita............. Al igual que aun que lo tengáis en auto todo y con todas las ayudas etc si tocáis en la pantalla donde queréis que enfoque, aparte de enfocar donde queréis el brillo se ajustará automáticamente a esa zona, pero si no estáis contentos, solo tenéis que darle al solé cito que os a salido a la derecha y subir o bajar el brillo........ Tantas y tantas cosas......... Por muy automático que esté todo las fotos no se hacen solas
Absolutamente genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 02/11/18, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Versión 159
Sacar y disparar, todo activado










Oye pues bastante bien, todavía hay esperanza jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 02/11/18, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Leyresoyyo, ningún problema al ampliar, a de mas me da que con esta última actualización, han dejado la cámara muy parecida a como estaba al principio
Lo que me hace gracia es que entras en el foro del mate 20 pro y las fotos dicen que son maravillosas..... Y yo las veo igual o incluso peor en algunos casos que en el p20 pro de hecho alguno ya lo ha dicho........
Por otra parte y es algo que pasa desde que salió el teléfono es más pasa en todos los teléfonos huawei y que la gente se ha dado cuenta ahora, las fotos de los teléfonos huawei tiendes a salir un poco bajas de nitidez, falta de contraste y exceso de brillo, ya lo dije hace mucho tiempo es un caso de preferencias chinas...... Igual que las caras que tienden a blanquear, pero como digo pasa desde el primer día, no es un problema de actualizaciones es que la gente se ha dado cuenta ahora y es muy muy sencillo de corregir con el editor del teléfono, subes nitidez 10 y listo que aún la quieres mejorar más subes contraste bajas brillo bajas negros listo
Por otra parte la cámara por defecto tira a 10m, para mi insuficientes para paisajes, pues fácil pasarlas 40m, los diez están muy bien para noche o fotos con movimiento..............
Decían que no estaba disponible lo del enfoque predictivo, si, si que está, pero no para 40m.......
Otra cosa, me imagino que lo sabréis pero lo pongo aquí, cuando vas a hacer una foto y te reconoce una escena por ejemplo vegetación, si no te gusta como queda antes de hacer la foto le das a la x que está al lado y se quita............. Al igual que aun que lo tengáis en auto todo y con todas las ayudas etc si tocáis en la pantalla donde queréis que enfoque, aparte de enfocar donde queréis el brillo se ajustará automáticamente a esa zona, pero si no estáis contentos, solo tenéis que darle al solé cito que os a salido a la derecha y subir o bajar el brillo........ Tantas y tantas cosas......... Por muy automático que esté todo las fotos no se hacen solas
Todo lo q comentas es cierto compañero, el problema no está en el enfoque o en la IA, si has leído mi primer post esta bien claro el ejemplo, el problema está en q los q cogimos el teléfono al principio muchos fue por la cámara porque parecía un camarón y lo era, con sus cosillas como todas pero era un camarón,sim embargo con las actualizaciones se la han cargado. Yo tengo todas las fotos tanto en la nube como en el pc desde el día 1 y te aseguro q no tienen nada q ver.

Antes el zoom tenía mucha más calidad, las fotos en auto estaban mejor q las de 40 mp incluso con mucho detalle y colores reales y el modo noche era algo mágico.
Ahora le han puesto ese mejorando foto q como hemos comentado muchos antes sólo tenía cuando no había luz no en el 95% de las fotos, y es una lotería tío. Te puede salir una foto decente, ojo, decente pero si la miras detenidamente verás q sacrifica detalle a cambio de nitidez y muchas zonas te las deja con efecto acuarela a cambio de q la foto parezca más nítida. Además en muchos casos se carga en balance de blancos y los colores reales para hacer una especie de hdr q no puedes quitar y q no previsualizas en pantalla. El zoom x3 es de chiste como saques personas, no se q problema tiene ahora con la gente q no pilla caras o q pero sacas una persona a lo lejos, no me refiero primer plano retrato, que este quieta, amplias un poco la foto y tiene puntos como dedos por todo. Y el modo noche es de chiste ya, casi saca mejor el auto con mejorando foto q el modo noche, cuando antes había una diferencia bien grande en detalle, ahora el modo noche hace unos pastramis con las texturas q flipas.

Lo q nos quejamos es q los q compramos una cámara excelente ahora solo tenemos una cámara aleatoria, q no estamos diciendo q sea mala, pero no es por la q pagamos. A mucha gente le puede gustar y a otros no, pero insisto q yo no me compre esta cámara con el P20 Pro, me compré otra q sacaba mucho mejor, y porque Huawei lo vale ha decidido hacer esto sin poder dar opciones al respecto, el mejorando foto te lo comes si o si y a ver q sale. Como te decía he puesto varios ejemplos muy claros de lo q hace el mejorando foto a lo largo del post.

Mi mujer tiene el xz premium con un 83 en dxomark, y pasando las fotos al pc con buena luz la mitad se ven mucho más reales y detalladas en el Sony q en p20. A mi y a otros como comprenderás esto nos toca la moral, pagar por un teléfono y q te hagan esto.

Última edición por Motorboy Día 02/11/18 a las 12:23:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #325  
Viejo 02/11/18, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo 2 semanas con el y metí la beta de pie pq me iba muy bien en el mate 10,esperemos que con la final de pie mejore, yo tengo fotos del mismo sitio Con los dos móviles y se ven peor en algunos casos(hdr sobretodo) y tomas nocturnas sacaba mejor en el mate que me desmoralizó bastante eso , ojo que en pantalla (aunque no llegue a, 2k) y calidad de sonido estoy muy contento y el móvil va como un tiro.
No sé si no hubiera metido la beta la cámara hubiera ido mejor a esperar pie final
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Todo lo q comentas es cierto compañero, el problema no está en el enfoque o en la IA, si has leído mi primer post esta bien claro el ejemplo, el problema está en q los q cogimos el teléfono al principio muchos fue por la cámara porque parecía un camarón y lo era, con sus cosillas como todas pero era un camarón,sim embargo con las actualizaciones se la han cargado. Yo tengo todas las fotos tanto en la nube como en el pc desde el día 1 y te aseguro q no tienen nada q ver.

Antes el zoom tenía mucha más calidad, las fotos en auto estaban mejor q las de 40 mp incluso con mucho detalle y colores reales y el modo noche era algo mágico.
Ahora le han puesto ese mejorando foto q como hemos comentado muchos antes sólo tenía cuando no había luz no en el 95% de las fotos, y es una lotería tío. Te puede salir una foto decente, ojo, decente pero si la miras detenidamente verás q sacrifica detalle a cambio de nitidez y muchas zonas te las deja con efecto acuarela a cambio de q la foto parezca más nítida. Además en muchos casos se carga en balance de blancos y los colores reales para hacer una especie de hdr q no puedes quitar y q no previsualizas en pantalla. El zoom x3 es de chiste como saques personas, no se q problema tiene ahora con la gente q no pilla caras o q pero sacas una persona a lo lejos, no me refiero primer plano retrato, que este quieta, amplias un poco la foto y tiene puntos como dedos por todo. Y el modo noche es de chiste ya, casi saca mejor el auto con mejorando foto q el modo noche, cuando antes había una diferencia bien grande en detalle, ahora el modo noche hace unos pastramis con las texturas q flipas.

Lo q nos quejamos es q los q compramos una cámara excelente ahora solo tenemos una cámara aleatoria, q no estamos diciendo q sea mala, pero no es por la q pagamos. A mucha gente le puede gustar y a otros no, pero insisto q yo no me compre esta cámara con el P20 Pro, me compré otra q sacaba mucho mejor, y porque Huawei lo vale ha decidido hacer esto sin poder dar opciones al respecto, el mejorando foto te lo comes si o si y a ver q sale. Como te decía he puesto varios ejemplos muy claros de lo q hace el mejorando foto a lo largo del post.

Mi mujer tiene el xz premium con un 83 en dxomark, y pasando las fotos al pc con buena luz la mitad se ven mucho más reales y detalladas en el Sony q en p20. A mi y a otros como comprenderás esto nos toca la moral, pagar por un teléfono y q te hagan esto.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 02/11/18, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Como dice el compañero la 131 creo q fue la buena, luego a partir de ahí empezaron a meter la gpu turbo y se cargaron la cámara. Obviamente yo hable con servicio técnico y te dicen q no es así claro, q Huawei no hace eso, pero muy sospechoso q a mes y medio de presentar el mate 20 la cámara pegue tal bajón, encima para ver las noticias que dicen que Huawei no quiere q se publique la puntuación de la cámara de dxomark porque es demasiado alta. Cuando con este teléfono anunciaron la puntuación hasta el aburrimiento que era la más alta.

Como decía antes al final todas las marcas son iguales. Todas hacen lo mismo de una manera o de otra. El problema es ese, q marca merece la pena hoy en día? Yo no veo ninguna ahora mismo, si te vas a un oneplus o xiaomi tienen carencias, se nota q valen la mitad en muchas cosas. Y si te vas a un móvil de los caros todas las marcas hacen de estas, Apple ha vuelto a poner la gestión de batería en IOS 12.1 a los del año pasado, Samsung en su línea de obsolencia programada, con cada actu van peor, LG se está quedando atrás, Sony y HTC se están hundiendo...
lo de samsung es cosa del pasado...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 02/11/18, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
lo de samsung es cosa del pasado...
Pues en Italia le acaba de caer un multon de millones a Apple y a Samsung por obsolencia programada. Y para mi es una lástima porque uno de los mejores móviles q tuve fue el note 4 q todavía conservo funcionando, pero tanto con el s7 como con el s8 versiones plus y notaba con con las actús iba con más lag y duraba menos la batería, sobre todo con las grandes. Con las pequeñas como pasa en todos consume un poco más pero no le das importancia, pensando en el próximo igual lo corrigen, pero en las grandes se notaba bajón en el móvil.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 02/11/18, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Copio lo que he puesto en el hilo de las fotos:

Esto es lo que he dicho muchas veces. Igual te hace una fotaza, que una basura sin detalle. No se por que. Por ahora prefiero quedarme con este movil por que cuando las hace bien, las hace muy bien.

Todas en modo noche. Foto original y recorte de la misma. La primera podeis ver el detalle de la pared, y en la segunda que el detalle ha desaparecido.


IMG_20181101_203402 by Antonio Carrasco, en Flickr


IMG_20181101_203402-2 by Antonio Carrasco, en Flickr


IMG_20181101_203411 by Antonio Carrasco, en Flickr


Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #329  
Viejo 02/11/18, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Copio lo que he puesto en el hilo de las fotos:

Esto es lo que he dicho muchas veces. Igual te hace una fotaza, que una basura sin detalle. No se por que. Por ahora prefiero quedarme con este movil por que cuando las hace bien, las hace muy bien.

Todas en modo noche. Foto original y recorte de la misma. La primera podeis ver el detalle de la pared, y en la segunda que el detalle ha desaparecido.

(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)





Hola compì, tiene toda la pinta de problemas de medición de exposición yo también he notado esto que comentas.
Espero que cuando vuelvan a habilitar el enfoque predictivo 4d ese la cosa mejore
prueba e enfocar el punto donde quieres que salga la foto y "juega" con el sol ese que sale subiendo bajando la exposición
yo esto actualizando ahora a la .159 que me acaba de llegar
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 02/11/18, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Copio lo que he puesto en el hilo de las fotos:

Esto es lo que he dicho muchas veces. Igual te hace una fotaza, que una basura sin detalle. No se por que. Por ahora prefiero quedarme con este movil por que cuando las hace bien, las hace muy bien.

Todas en modo noche. Foto original y recorte de la misma. La primera podeis ver el detalle de la pared, y en la segunda que el detalle ha desaparecido.


IMG_20181101_203402 by Antonio Carrasco, en Flickr


IMG_20181101_203402-2 by Antonio Carrasco, en Flickr


IMG_20181101_203411 by Antonio Carrasco, en Flickr


Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en Flickr
Pues eso es lo q me toca la moral, el móvil q yo compre no hacía estas cosas. No era cosa de azar, hacía fotazas y por eso lo cogí.

Ahora es como cosa de azar a ver si he tenido suerte y sale bien la foto... Uy no está echa una mierda. Vuelta a intentar.... uy ahora si... Vamos hombre!!! si quiero azar me compro el euromillón no un p20 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #331  
Viejo 02/11/18, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
La verdad que para lo que sacamos muchas fotos en un día ya sea cuando haces turismo etc es un fastidio yo saqué ayer por Sevilla más de 100 fotos y era por eso pq no me convencían y repitiendo tomas, con lo cómodo que es sacar móvil apuntar y disparar y si quieres trastear más ir al modo pro, aún recuerdo en noviembre del año pasado flipé cuando hice las primeras fotos de noche con hdr en el mate 10 por eso lo cambié por el p20pro,esperemos que con pie final todo vuelva a ser satisfactorio para el usuario
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues eso es lo q me toca la moral, el móvil q yo compre no hacía estas cosas. No era cosa de azar, hacía fotazas y por eso lo cogí.

Ahora es como cosa de azar a ver si he tenido suerte y sale bien la foto... Uy no está echa una mierda. Vuelta a intentar.... uy ahora si... Vamos hombre!!! si quiero azar me compro el euromillón no un p20 pro.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 02/11/18, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues en Italia le acaba de caer un multon de millones a Apple y a Samsung por obsolencia programada. Y para mi es una lástima porque uno de los mejores móviles q tuve fue el note 4 q todavía conservo funcionando, pero tanto con el s7 como con el s8 versiones plus y notaba con con las actús iba con más lag y duraba menos la batería, sobre todo con las grandes. Con las pequeñas como pasa en todos consume un poco más pero no le das importancia, pensando en el próximo igual lo corrigen, pero en las grandes se notaba bajón en el móvil.
Creo que te lo puse en otro hilo

Busca la noticia de la multa y la versión de Android

Yo con un s7 estuve dos años y sin nada que reprocharle. De hecho creo que no debería haberlo cambiado por este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 02/11/18, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad, no entiendo a la gente y cada vez menos aún.... Mira que me gustaría entenderlos! Pero no se por donde empezar.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #334  
Viejo 03/11/18, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Creo que te lo puse en otro hilo

Busca la noticia de la multa y la versión de Android

Yo con un s7 estuve dos años y sin nada que reprocharle. De hecho creo que no debería haberlo cambiado por este
Pues a ti te iría genial, yo tuve el s7 edge hasta q actualize Android y pego bajón de batería, duraba mucho menos y tenía más lag, no se soluciono con reseteo ni nada así q cambie

Si esta ralentizando móviles más viejos, pero lo esta haciendo ahora, la noticia es reciente no es de hace 4 años. El hecho es q lo hace actualmente, y Apple ya ha metido el modo de gestión de batería a sus móviles del año pasado con el 12.1, hablamos de iPhone x y iPhone 8, tienen 1 año y ya así. Q Samsung lo haya hecho con móviles más antiguos no quiere decir q no lo vaya a hacer con móviles algo menos antiguos, quiere decir q actualmente lo hace. No entiendo q obsesión con defender vuestras marcas, hacen algo q no es ni legal por lo q le ha caído multa, y todavía le defiendes, no hay mucho q defender, obsolencia programada vamos q consuelo q lo haga con móviles viejos, pobre Samsung, menos mal q sigue teniendo sus fanboys.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 03/11/18, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues en Italia le acaba de caer un multon de millones a Apple y a Samsung por obsolencia programada. Y para mi es una lástima porque uno de los mejores móviles q tuve fue el note 4 q todavía conservo funcionando, pero tanto con el s7 como con el s8 versiones plus y notaba con con las actús iba con más lag y duraba menos la batería, sobre todo con las grandes. Con las pequeñas como pasa en todos consume un poco más pero no le das importancia, pensando en el próximo igual lo corrigen, pero en las grandes se notaba bajón en el móvil.
A mi me pasa igual con el note 4, lo tengo aún en uso con el otro número de teléfono que tengo y aún no he encontrado quien lo supere... Es más este finde voy a poner a prueba las cámaras de este p20pro y del note 4 a ver que me encuentro que al leerte me ha picado la curiosidad...
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 03/11/18, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Copio lo que he puesto en el hilo de las fotos:

Esto es lo que he dicho muchas veces. Igual te hace una fotaza, que una basura sin detalle. No se por que. Por ahora prefiero quedarme con este movil por que cuando las hace bien, las hace muy bien.

Todas en modo noche. Foto original y recorte de la misma. La primera podeis ver el detalle de la pared, y en la segunda que el detalle ha desaparecido.


IMG_20181101_203402 by Antonio Carrasco, en Flickr


IMG_20181101_203402-2 by Antonio Carrasco, en Flickr


IMG_20181101_203411 by Antonio Carrasco, en Flickr


Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en Flickr
Es increíble cómo cambia la foto de la primera toma a la segunda, ¿imagino que fueron dos tomas seguidas no?
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 03/11/18, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues a ti te iría genial, yo tuve el s7 edge hasta q actualize Android y pego bajón de batería, duraba mucho menos y tenía más lag, no se soluciono con reseteo ni nada así q cambie

Si esta ralentizando móviles más viejos, pero lo esta haciendo ahora, la noticia es reciente no es de hace 4 años. El hecho es q lo hace actualmente, y Apple ya ha metido el modo de gestión de batería a sus móviles del año pasado con el 12.1, hablamos de iPhone x y iPhone 8, tienen 1 año y ya así. Q Samsung lo haya hecho con móviles más antiguos no quiere decir q no lo vaya a hacer con móviles algo menos antiguos, quiere decir q actualmente lo hace. No entiendo q obsesión con defender vuestras marcas, hacen algo q no es ni legal por lo q le ha caído multa, y todavía le defiendes, no hay mucho q defender, obsolencia programada vamos q consuelo q lo haga con móviles viejos, pobre Samsung, menos mal q sigue teniendo sus fanboys.
Samsung no es ''mi marca''

Ahora mismo es Huawei, pero porque es el teléfono que tengo no por otra cosa y lo voy a cambiar pronto

No defiendo ni mucho menos la marca, solo decía que me pareció leer que la multa fue por la versión 6 de Android. Si lo hicieron mal que paguen y que sirva para que no sigan haciéndolo

Por mi experiencia particular, que no sirve para sacar conclusiones generales, con un s7 me fue bien por pantalla, fluidez, batería y cámaras incluida la frontal

Es lo que busco en un teléfono, puedo renunciar a procesador, ram, conexiones y alguna cosa más porque solo lo quiero para correo, llamadas, WhatsApp y sobre todo fotografía

Me da igual la marca que me ofrezca lo que busco. También me da igual criticar la marca que sea si lo hace mal
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 03/11/18, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Es increíble cómo cambia la foto de la primera toma a la segunda, ¿imagino que fueron dos tomas seguidas no?
Sí claro, mismo momento, mismo enfoque, apoyado en el mismo sitio.

Puedes ver los detalles de las dos fotos que están tomadas en el mismo minuto.




Responder Con Cita
  #339  
Viejo 03/11/18, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En el modo noche te tienes que quedar lo más inmóvil posible y el objeto fotografiado no se tiene que mover mucho, para que el "ordenador" haga su trabajo. Es normal que salga una foto bien de cada dos, pero me doy con un canto en los dientes con el resultado
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 03/11/18, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Sí claro, mismo momento, mismo enfoque, apoyado en el mismo sitio.

Puedes ver los detalles de las dos fotos que están tomadas en el mismo minuto.




¿En modo noche? ¿Auto? ¿Pro? No dudo que fuese el mismo momento, solo me quedo muy sorprendido por el cambio tan seguido. Estoy esperando a que me llegue y la verdad que veo que este tema sigue sin tener solución desde hace meses...
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
En el modo noche te tienes que quedar lo más inmóvil posible y el objeto fotografiado no se tiene que mover mucho, para que el "ordenador" haga su trabajo. Es normal que salga una foto bien de cada dos, pero me doy con un canto en los dientes con el resultado
Yo creo que el anterior compañero ha hecho dos fotos iguales idénticas y ya has visto el cambio que mete la cámara.

Y lo normal y esperable es que la foto salga bien a la primera si tú la ves así en la cámara, ¿para que quieres una cámara en la que no sabes cómo de bien o de mal va a salir la fotografía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /