bq Aquaris U Lite bq Aquaris U Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/17, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
¿Son normales estos consumos?

Llevo una semana con el BQ Aquaris U Lite de manera temporal y muy contento.

Casi unas 90 aplicaciones instaladas (ningún juego) y funciona realmente bien. Para el uso que le casi no noto que vengo de un gama alta del 2014 (HTC One M8)

Los primeros dos días no lo lleve sincronizado con mi Smartwatch y llegaba con facilidad a las 7 horas de pantalla.

Desde el tercer día lo llevo sincronizado por Bluetooth y solo llego a las 4-5 hoas de pantalla y creo que es por el Bluetooth... Es normal?

Miren esta captura.



Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/17, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Llevo una semana con el BQ Aquaris U Lite de manera temporal y muy contento.

Casi unas 90 aplicaciones instaladas (ningún juego) y funciona realmente bien. Para el uso que le casi no noto que vengo de un gama alta del 2014 (HTC One M8)

Los primeros dos días no lo lleve sincronizado con mi Smartwatch y llegaba con facilidad a las 7 horas de pantalla.

Desde el tercer día lo llevo sincronizado por Bluetooth y solo llego a las 4-5 hoas de pantalla y creo que es por el Bluetooth... Es normal?

Miren esta captura.



Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
Buenos días, @regnad

¿Podrías indicarnos el modelo de Smartwatch que tienes y el número de compilación de tu terminal (Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación)?

Si se trata de un smartwatch Android Wear puedes configurar el dispositivo para optimizar el consumo de la batería.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/17, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @regnad

¿Podrías indicarnos el modelo de Smartwatch que tienes y el número de compilación de tu terminal (Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación)?

Si se trata de un smartwatch Android Wear puedes configurar el dispositivo para optimizar el consumo de la batería.

Un saludo.
Gracias por la atención @Soporte BQ

Se trata del Smartwatch Sony SmartWatch 3 (SW50) actualizado ya con el parche de seguridad del 1 Diciembre 2016 (Compatible con Bluetooth 4)

Número compilación de mi BQ Aquaris U Lite: 1.4.4_20161107-1506

Todavía no me ha saltado ninguna actualización (aunque creo que leí que había saltado una actualización 1.5 o así de Android 6.0.1 pero hoy no encuentro esta info, quizás lo soñé )

EDITO: Tengo ya activo que la aplicación de Android Wear no se optimice para el consumo de batería.

Última edición por regnad Día 03/01/17 a las 16:50:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/17, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Ha sido leer el post y me acaba de llegar una actualización, comenta que hay mejoras en el bluetooth por audio, aunque no sea exactamente mi caso... a ver si hay suerte y me arregla este consumo excesivo de uso por bluetooth (75-80% del uso de la baterçia) una barbaridad!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/17, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Ha sido leer el post y me acaba de llegar una actualización, comenta que hay mejoras en el bluetooth por audio, aunque no sea exactamente mi caso... a ver si hay suerte y me arregla este consumo excesivo de uso por bluetooth (75-80% del uso de la baterçia) una barbaridad!
Buenas tardes,

Entendemos que la conexión Bluetooth de tu Aquaris U Lite siempre está activa. Por otro lado, nuestra intención no era que eliminaras la optimización de la aplicación Android Wear, sino todo lo contrario.

Por favor, comprueba si sigues con altos consumos tras optimizar Android Wear y tras actualizar.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/17, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Entendemos que la conexión Bluetooth de tu Aquaris U Lite siempre está activa. Por otro lado, nuestra intención no era que eliminaras la optimización de la aplicación Android Wear, sino todo lo contrario.

Por favor, comprueba si sigues con altos consumos tras optimizar Android Wear y tras actualizar.

Un saludo.
He probado varios días más con la Aplicación de Android Wear oltimizada por el sistema y no optimizada...

Los consumos son los mismos. Si llevo el Smartwatch de Sony vinculado, 5 horas de pantalla apurando, si no lo llevo vinculado 8 horas de pantalla también apurando, la diferencia es de 3 horas de pantalla

Lo veo excesivo aunque el Bluetooth este siembre encendido y conectado, en mi anterior HTC One M8 la diferencia era de como mucho 30 minutos de llevarlo vinculado o no... Si con las actualizaciones pueden solucionarlo sería de gran ayuda...

De todas maneras tengo que decir que con el HTC One M8, con las mismas aplicaciones nunca llegué a las 6, 7, 8 horas de pantalla sin vincular nada... Enhorabuena en este aspecto... Una lástima que no pueda disfrutar de esa autonomía al llevar vinculado el Smartwatch...

Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/17, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
He probado varios días más con la Aplicación de Android Wear oltimizada por el sistema y no optimizada...

Los consumos son los mismos. Si llevo el Smartwatch de Sony vinculado, 5 horas de pantalla apurando, si no lo llevo vinculado 8 horas de pantalla también apurando, la diferencia es de 3 horas de pantalla

Lo veo excesivo aunque el Bluetooth este siembre encendido y conectado, en mi anterior HTC One M8 la diferencia era de como mucho 30 minutos de llevarlo vinculado o no... Si con las actualizaciones pueden solucionarlo sería de gran ayuda...

De todas maneras tengo que decir que con el HTC One M8, con las mismas aplicaciones nunca llegué a las 6, 7, 8 horas de pantalla sin vincular nada... Enhorabuena en este aspecto... Una lástima que no pueda disfrutar de esa autonomía al llevar vinculado el Smartwatch...

Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
Buenos días,

Te agradeceríamos que probaras lo siguiente: carga tu terminal hasta el 100% y utilízalo con normalidad sin hacer cargas parciales o intermedias. Cuando la batería llegue, aproximadamente, al 10% accede a la gráfica de batería y pulsa sobre "Bluetooth" para ver los detalles de consumo. Haz una captura de pantalla y envíanosla, por favor.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/17, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

Te agradeceríamos que probaras lo siguiente: carga tu terminal hasta el 100% y utilízalo con normalidad sin hacer cargas parciales o intermedias. Cuando la batería llegue, aproximadamente, al 10% accede a la gráfica de batería y pulsa sobre "Bluetooth" para ver los detalles de consumo. Haz una captura de pantalla y envíanosla, por favor.

Un saludo.
Aquí lo tenéis





Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/17, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @regnad

¿Has probado a desincronizar el smartwatch y volver a sincronizarlo?

Además de eso, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla para descartar.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/17, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @regnad

¿Has probado a desincronizar el smartwatch y volver a sincronizarlo?

Además de eso, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla para descartar.

Un saludo
Lo hice para hacer la muestra que me pedisteis, ya que lo había desinstalado porque puestos a elegir prefería tener más batería a llevar Smartwatch, lo volví a instalar y sincronizar para la prueba que me pedisteis

Como dije en el primer post estaba aquí de manera temporal, ahora el BQ Aquaris U Lite lo lleva mi madre. Ella lleva desde ayer noche usándolo y está encantada, viene del moto E primera generación y ahora puede con más aplicaciones basicas para ella, y sin problemas de memoria ram, mayor pantalla y resolución, camara con flash, cámara delantera... Se va a actualizar a nougat... Y con un buen rendimiento!

Lo recomiendo, lo del Bluetooth es lo de menos!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/01/17, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Lo hice para hacer la muestra que me pedisteis, ya que lo había desinstalado porque puestos a elegir prefería tener más batería a llevar Smartwatch, lo volví a instalar y sincronizar para la prueba que me pedisteis

Como dije en el primer post estaba aquí de manera temporal, ahora el BQ Aquaris U Lite lo lleva mi madre. Ella lleva desde ayer noche usándolo y está encantada, viene del moto E primera generación y ahora puede con más aplicaciones basicas para ella, y sin problemas de memoria ram, mayor pantalla y resolución, camara con flash, cámara delantera... Se va a actualizar a nougat... Y con un buen rendimiento!

Lo recomiendo, lo del Bluetooth es lo de menos!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Buenos días,

Muchas gracias por informarnos. De todas formas nosotros seguiremos investigando sobre este asunto.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U Lite



Hora actual: 06:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /