Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
vladimir00 vladimir00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SG Ace plus
Tu operador: Movistar
triste pantalla negra moto x 2014

hola a todos tengo un problema con mi dispositivo movil, es un moto x 2(2014 o segunda generacion) no se como lo conocerán en sus paises, bueno el problema es que hace unos dias tenia poca carga de bateria y senti el equipo alrgue completamente y al conectarlo vi go caliente como suele suceder con cualquier equipo ya sea smarthphone o tablet, lo deje cargando toda la noche como creo muchos hacen antes de acostarse y al dia siguiente la pantalla estaba totalmente oscura , solo se oye los sonidos de llamadas, mensajes del whastapp, messenger,...... , hasta vibra, pero no sale nada , cosa q me parece extraño ya que todo estaba perfecto, e intentado presionar el botton de power durante 15sec para q se reinicie, lo hace si pero no sale la imagen, suena y todo pero nada de imagen, el sensor si q funciona normal xq la alarma del despertador lo desactive poniendo la plama de mi mano encima , e buscado x la red informacion y e intentado hacer un hard reset, pero no me sale nada en la pantalla, otro dato esque la pc, laptop no me reconoce el dispositivo movil cuando antes si lo hacia, otro punto es q deje q la bateria se descargara totalmente, y cuando lo conecte vi un led verde en el auricular superior que se prendio por unos 10 segundos, tengo entendido que eso se debe a que la bateria tiene energia si para reproducir los sonidos y vibrar, pero no energia suficiente para llevar a la imagen, busque y busque x todos los foros q uno deberia hacer una carga directa a la bateria con un factory cable usb si no me equivoco pero es seguro? e visto casos similares pero como les digo no puedo hacer q me salga en la pantalla ni q la pc o laptop me la reconosca , eso si cuando lo conecto a la fuente electrica recibe energia pero nada de nada en la pantalla, tengo otro dispositivo que es de un amigo y con el todo va normal . me dirijo a cada uno de uds. para ver que problema podria ser se los agradeceria mucho.

como datos adicional me baje el retail de brasil de este mismo foro , me funciono sin problemas durante 7meses sin problemas el lollipop.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 18:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /