Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/14, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
fundas bumpers

Hola a todos!! mi pregunta es como sienta a la mano un movil con una funda bumper? es que quiero comprar uno pero en mi zona no se venden por lo cual no la puedo probar!! tengo que pedirla en alguna tienda china o algo asi y nose que tal se siente al tacto! la veo medias raras ya que dejarian la tapa trasera como una superficie mas abajo como un pozo
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Pues se tiene el tacto de silicona de la que está hecha, nada más la verdad. Se nota mucho la diferencia entre tener la funda y no tenerla en cuanto a grosor del móvil, y a su peso.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/14, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
Pues se tiene el tacto de silicona de la que está hecha, nada más la verdad. Se nota mucho la diferencia entre tener la funda y no tenerla en cuanto a grosor del móvil, y a su peso.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo.
Notarás lo gomoso del bumper alrededor y au.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/14, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
no es eso a lo que me refiero! ya que se lo que es una funda y se lo q se siente que el movil sea mas grueso!! me refiero a la diferencia entre una funda normal(que cubre toda la tapa trasera) y un bumper! que se siente tener un hueco ahi atras
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/14, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
fundas bumpers

 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
no es eso a lo que me refiero! ya que se lo que es una funda y se lo q se siente que el movil sea mas grueso!! me refiero a la diferencia entre una funda normal(que cubre toda la tapa trasera) y un bumper! que se siente tener un hueco ahi atras

El bumper te cubre los laterales, yo llevaba uno en el Nexus 5 y acabé comprando una funda Spigen transparente que respeta mas las formas del móvil y en mi caso como es el rojo quiero que se vea.



Entre que las fotos están subida a través del Tapatalk y que una está recortada y la otra sacada con el iPad no se ven bien, pero te puedes hacer una idea.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch

Última edición por juanlu90 Día 20/11/14 a las 18:01:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /