Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
angelus80 angelus80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 14

Problemas con garantia Nexus 4

Buenas a todos, os queria comentar mi caso con la garantía de Nexus 4 para que andeis precavidos.
El dia 15 de octubre tengo problemas con el microfono de mi nexus 4, hablo con ellos y me proponen un reemplazo. El movil llega a los 5 dias, cuando lo abro y lo intento encender veo que tiene el problema del led rojo, ni enciende ni carga.
Me pongo en contacto con ellos para que me envien otro, me dicen que devuelva este (5 dias para llegar) y que vuelva a hacer otra peticion de reemplazo. Así lo hago, y todavia estoy esperando, mas de un mes llevo sin movil.
Despues de varias quejas por telefono y por correo que me dicen que contestaran (cosa que no hacen) me dicen por telefono que no tienen stock y que cuando puedan me lo mandaran, mientras tanto pues a esperar. El movil lo utilizo en el trabajo y me han tenido que prestar uno. Nadie se hace responsable de la falta de prevision por el stock, ni del tiempo que me estoy quedando sin movil. No me han dicho ni fecha aproximada ni nada, que lo sienten pero es lo que hay.
Bueno ahi dejo mi caso para que los futuros compradores sepan a que les puede pasar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /