Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/21, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,686

rom POCO M3 Pro y Xiaomi Mi Band 6, en promoción en Aliexpress

POCO M3 Pro y Xiaomi Mi Band 6, en promoción en Aliexpress



Ofrecido por Aliexpress

Como sabéis, actualmente hay miles de ofertas en Aliexpress, coincidiendo, curiosamente, con los Amazon Prime Days. De entre tanta oferta, hay dos bastante interesantes que queremos destacar: POCO M3 Pro y Xiaomi Mi Band 6. Vamos a verlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/21, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,686

POCO M3 Pro merece la pena con la pantalla mejorada IPS FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas y la tasa de refresco de 90 Hz con tecnología DynamicSwitch. La compatibilidad con la red 5G está garantizada gracias al nuevo chipset Dimensity 700 5G y es uno de los teléfonos 5G más asequibles disponibles. La triple cámara trasera con sensor principal de 48MP es sólida como una roca e incluso tiene algunas funciones avanzadas como Time Lapse y similares. La resistencia tampoco es un problema con la batería de 5000 mAh con carga de 18W y como un bono que está recibiendo 22,5W cargador en el paquete. El teléfono también cuenta con algunas cosas favoritas de los fans como NFC, conector de audio de 3,5 mm o ranura SIM híbrida dual.



El precio habitual es de 169$ o189$, según la memoria. Ahora, gracias al cupón 20M3PRO, obtendréis un descuento de 20$, así que el modelo más barato quedará en sólo 149$, un gran precio. Además se envía desde el almacén europeo.



Podéis ver la ficha de compra aquí

https://s.zbanx.com/r/IzQibMzMYU1D

Respecto a la Mi Band 6, es el nuevo modelo de la pulsera inteligente más vendida de Xiaomi, con multitud de mejoras respecto a la versión anterior.



El precio oficial es de 37,99$, pero con el cupón 4VERANOALI, obtendréis un pequeño descuento de 2$. No es mucho pero... menos da una piedra!

El link de compra con toda la info está aquí

https://s.zbanx.com/r/XJeGqXyiex2s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 20:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /