Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/21, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Qué ha pasado con los Beta??

Hola, a todos:

Cómo algunos de vosotros, me apunté a la beta que ofertaba Huawei para el P30 pro.
Está beta incluía una actualización a EMUI 11, concretamente 11.0.0.118 C431E3R2P3log.

Yo, particularmente, reporte algunos pequeños fallos de cuelgues de pantalla que no se han solucionado, pero no he vuelto a saber nada más de la misma; no saltan actualizaciones, no hay parches...

Mi sensación es que nuestros móviles se han quedado ahí en esa versión de EMUI y con Android 10....este ha sido el fin de la vida actualizada de nuestro terminales...

No se si alguno habrás tenido alguna noticia más o alguna actualización que vaya también como siempre en función del número IMEI...

Qué os parece? que me contáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/21, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Hola, a todos:

Cómo algunos de vosotros, me apunté a la beta que ofertaba Huawei para el P30 pro.
Está beta incluía una actualización a EMUI 11, concretamente 11.0.0.118 C431E3R2P3log.

Yo, particularmente, reporte algunos pequeños fallos de cuelgues de pantalla que no se han solucionado, pero no he vuelto a saber nada más de la misma; no saltan actualizaciones, no hay parches...

Mi sensación es que nuestros móviles se han quedado ahí en esa versión de EMUI y con Android 10....este ha sido el fin de la vida actualizada de nuestro terminales...

No se si alguno habrás tenido alguna noticia más o alguna actualización que vaya también como siempre en función del número IMEI...

Qué os parece? que me contáis?
Va a salir la estable de EMUI 11 y se va a quedar en android 10. Huawei no tiene android 11 para poder meterlo en algun movil.

Última edición por Alundra Día 22/02/21 a las 17:56:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/21, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: O2
Hola, según en Huawei Central, la versión estable de Emui 11 será lanzada a partir de este mes
https://www.huaweicentral.com/emui-1...february-2021
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabol39 su comentario:
  #4  
Viejo 22/02/21, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Hola, a todos:

Cómo algunos de vosotros, me apunté a la beta que ofertaba Huawei para el P30 pro.
Está beta incluía una actualización a EMUI 11, concretamente 11.0.0.118 C431E3R2P3log.

Yo, particularmente, reporte algunos pequeños fallos de cuelgues de pantalla que no se han solucionado, pero no he vuelto a saber nada más de la misma; no saltan actualizaciones, no hay parches...

Mi sensación es que nuestros móviles se han quedado ahí en esa versión de EMUI y con Android 10....este ha sido el fin de la vida actualizada de nuestro terminales...

No se si alguno habrás tenido alguna noticia más o alguna actualización que vaya también como siempre en función del número IMEI...

Qué os parece? que me contáis?
Yo en teoría sigo apuntado. pero no me llegó ninguna actualización superior a la 118. Y hace poco me di cuenta de que no me aparecía el proyecto de la beta en la aplicación. Así que contacté por chat con soporte para pedirles que me sacaran , ya que no podía hacerlo yo, al no aparecer el proyecto. Me dijeron que de esos temas no controlan. Que si quería volver al ciclo normal bajase de versión con hisuite.
Lo hice a la versión 178 y me saltó la actu de la 191. Es como si me hubiesen borrado de la beta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/21, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Yo sigo con la beta, no saltó ninguna ota más y estancado está, volvería a versión anterior si no fuera por la pereza de perder todo y de instalar todo de nuevo, me va con lag y me frusta la experiencia en ciertas ocasiones, hasta me planteado en cambiar de dispositivo ya que veo que poco le queda de soporte en cuestión de parches de seguridad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/21, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Hola, según en Huawei Central, la versión estable de Emui 11 será lanzada a partir de este mes
https://www.huaweicentral.com/emui-1...february-2021
Efectivamente he leído la noticia y saldrá o esta semana o en Marzo pero he visto las características de EMUI 11 pero no están:

Cast+ es decir compartir la pantalla del móvil en la tele.

Asistente de voz Celia,que si está en la nueva versión del p30 pro que salió el año pasado que tiene los servicios de Google.

Y tampoco MeeTime,que se que por un truco se puede poner en EMUI 10.1,pero en webs de Huawei dijeron que estaría de serie en EMUI 11.

Así que no sé si me lo instalaré o no porque las demás novedades no me atraen.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/21, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
spavis76 spavis76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
Hola, yo estoy con la beta y me acaba de saltar una actualización después de dos meses.. Llegando a casa a descargar a ver si es la estable
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/21, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por spavis76 Ver Mensaje
Hola, yo estoy con la beta y me acaba de saltar una actualización después de dos meses.. Llegando a casa a descargar a ver si es la estable
Si, es la estable 11.0.0.138Screenshot_20210225_144840_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/02/21, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Por favor quisiera saber si los que tengan ya la estable de EMUI 11 viene Celia o MeeTime os lo agradecería un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /