Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/21, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelzr Ver Mensaje
Pues yo vengo del huawei mate 20 tiene sus pros y sus contras como todos los teléfonos, mi experiencia de usuario pues no me quejo lo del sensor lo separas de la oreja y ya está, yo lo único que hecho de menos es voltear el teléfono para silenciar las alarmas, lo tengo siempre en silencio y me notifica todo en el reloj.
Lo puedes hacer en la app teléfono/ajustes/avanzados
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/21, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelzr Ver Mensaje
Pues yo vengo del huawei mate 20 tiene sus pros y sus contras como todos los teléfonos, mi experiencia de usuario pues no me quejo lo del sensor lo separas de la oreja y ya está, yo lo único que hecho de menos es voltear el teléfono para silenciar las alarmas, lo tengo siempre en silencio y me notifica todo en el reloj.

Si se puede girar el teléfono sobre la mesa para silenciar la llamada, solo que ese ajuste está un poco escondido.

Ajustes > Aplicaciones > Ajustes de aplicaciones del sistema > Ajustes de llamadas > Ajustes de llamadas entrantes > Girar para silenciar la llamada


Esa particularidad la suelo usar, sobretodo cuando estoy reunido y no quiere apara el tlf.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-01-26-21-27-12-996_com.android.phone.jpg (43.0 KB, 301 visitas)

Última edición por Homero2 Día 26/01/21 a las 21:29:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/01/21, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
miguelzr miguelzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Si se puede girar el teléfono sobre la mesa para silenciar la llamada, solo que ese ajuste está un poco escondido.

Ajustes > Aplicaciones > Ajustes de aplicaciones del sistema > Ajustes de llamadas > Ajustes de llamadas entrantes > Girar para silenciar la llamada


Esa particularidad la suelo usar, sobretodo cuando estoy reunido y no quiere apara el tlf.
Muchas gracias, pero eso no lo hace con las alarmas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/21, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

Para los que a veces tenemos problemas con el sensor, revisar ésta configuración. Está en accesibilidad. Yo la tenia activada por defecto.

Ya hace bastantes días que no me falla, no se si es x esto o no... En fin
IMG_20210202_191358.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinatown84 su comentario:
  #25  
Viejo 02/02/21, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
A ver si deja de asustarme jajaja
Aunque desde que lo calibré está funcionando decentemente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/21, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo lo tenía activado tb. A ver si se soluciona, porque vaya tela. El otro día me dijo la camarera que tenía el flash activado cuando estaba con una llamada!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/02/21, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al este del oeste
Mensajes: 154
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Yo lo tenía activado tb. A ver si se soluciona, porque vaya tela. El otro día me dijo la camarera que tenía el flash activado cuando estaba con una llamada!
Eso es otra opción que tienes activada, ahora no caigo dnd la vi, pero ésta si que viene desactivada por defecto, la habrás activado sin darte cuenta, trastea y desactivala, es una opción inútil que solo sirve para gastar bateria
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/21, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
Para los que a veces tenemos problemas con el sensor, revisar ésta configuración. Está en accesibilidad. Yo la tenia activada por defecto.

Ya hace bastantes días que no me falla, no se si es x esto o no... En fin
Archivo Adjunto 1351891
Comentar que después de hacer lo que comentaste. El sensor me va infinitamente mejor que antes. Aún suele fallar con notas de audio de WhatsApp, pero bastante menos y no siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/02/21, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
Para los que a veces tenemos problemas con el sensor, revisar ésta configuración. Está en accesibilidad. Yo la tenia activada por defecto.

Ya hace bastantes días que no me falla, no se si es x esto o no... En fin
Archivo Adjunto 1351891
Gracias por el aporte, pero a mi me sigue fallando igual, no se me ha solucionado nada.

Saludos
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/21, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenas tardes compañeros,

Yo estoy teniendo problemas con la pantalla en llamadas aleatorias y creo que pueden estar ocasionados tambien por el sensor.

Me explico, realizo varias llamadas al dia y aleatoriamente en algunas, cuando me despego el telefono para colgar veo como la pantalla no responde, ningun boton responde, me lo vuelvo a pegar y despegar y a veces a la primera o a la segunda vuelvo a recuperar las pulsaciones sobre la pantalla.

Creo que puede estar relacionado porque en todas las demas acciones la pantalla responde correctamente. Solo me pasa en llamadas y no siempre , que es justamente cuando me llevo el telefono a la oreja.

Que opinais ?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/21, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Yo estoy teniendo problemas con la pantalla en llamadas aleatorias y creo que pueden estar ocasionados tambien por el sensor.

Me explico, realizo varias llamadas al dia y aleatoriamente en algunas, cuando me despego el telefono para colgar veo como la pantalla no responde, ningun boton responde, me lo vuelvo a pegar y despegar y a veces a la primera o a la segunda vuelvo a recuperar las pulsaciones sobre la pantalla.

Creo que puede estar relacionado porque en todas las demas acciones la pantalla responde correctamente. Solo me pasa en llamadas y no siempre , que es justamente cuando me llevo el telefono a la oreja.

Que opinais ?
Eso me pasaba con el gestor de llamadas que instalé, la pantalla se queda en negro.
Esto lo he resuelto activando la opción de 'Levantar para activar' que se encuentra en Ajustes/Funciones especiales

Y ahora funciona perfecto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/02/21, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Eso me pasaba con el gestor de llamadas que instalé, la pantalla se queda en negro.
Esto lo he resuelto activando la opción de 'Levantar para activar' que se encuentra en Ajustes/Funciones especiales

Y ahora funciona perfecto

En mi caso compañero la pantalla no se queda en negro se queda bien iluminada pero al presionar colgar por ejemplo ... no detecta mis pulsaciones..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/21, 03:44:24
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Ah ok, no te había entendido., se congela y no responde.
Me ha pasado, ahora ya no.
Qué versión tiene?
Al mío lo actualicé a EU 12.0.18.0 y de momento todo muy fluido.

Pero la opción de Levantar para activar la sigo teniendo activada. Es posible que el sensor de proximidad lo mantenga bloqueado.

Última edición por Homero2 Día 11/02/21 a las 03:47:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/02/21, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Ah ok, no te había entendido., se congela y no responde.
Me ha pasado, ahora ya no.
Qué versión tiene?
Al mío lo actualicé a EU 12.0.18.0 y de momento todo muy fluido.

Pero la opción de Levantar para activar la sigo teniendo activada. Es posible que el sensor de proximidad lo mantenga bloqueado.
Yo justo actualice y hice un formateo completo pero me sigue pasando lo mismo, tenia la esperanza que fuera algo de software pero pasando con 3 roms diferentes ya lo dudo mucho. Creo que puede tener que ver con el sensor de proximidad porque el resto de acciones con el tactil funcionan perfectamente, solo lo he notado al ir a colgar ciertas llamadas al despegarme el telefono de la cara y ver como no responde ningun boton...me lo vuelvo a pegar a la cara y despegar varias veces y acaba respondiendo.

Me faltaria probar con android 11 ... pero me temo que pueda ser algo de harware.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/21, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Prue activando Levantar para activar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/02/21, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Cuando creía que ya iba bien, ahora me encuentro con que al oír notas de audio en WhatsApp, se va reproduciendo normalmente, hasta que se corta y comienza a oírse por el altavoz que se utiliza para hablar por teléfono. Es como si hubiese tapado el sensor.
Este sensor de proximidad es una verdadera m...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/21, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Yo lo tenía activado tb. A ver si se soluciona, porque vaya tela. El otro día me dijo la camarera que tenía el flash activado cuando estaba con una llamada!
Nada, no soluciona el problema. Me da que nos lo comemos

Última edición por dusmit Día 13/02/21 a las 14:40:56.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/21, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
miguelzr miguelzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Lo del washapp a mi me trae de cabeza, te mandan las notas de audio como muevas el teléfono se te pone la pantalla negra y se pone el audio de las llamadas encima a mi luego no me responde el teléfono con la pantalla apagada, espero que la próxima versión de miui lo solucionen.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/21, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo que a todos....me pasa lo de llamar y que se quede bloqueado...luego por ejemplo estoy en la llamada, y quiero poner manos libres, y no me deja...lo del sensor es de chiste, y lo del whatsaap con los audios es de traca....fatal.
Por mi parte, el móvil está bien y tal...pero a mí Xiaomi no me coge más ni de coña....nunca más uno de estos Xiaomi, y no me vengan que si calidad/precio...porque lo del sensor no lo he visto nunca, no en móviles de 150 euros...vamos una tomadura de pelo, y el móvil este tampoco es.que sea regalado en cuanto a peecio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/21, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
miguelzr miguelzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlostitan Ver Mensaje
Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo que a todos....me pasa lo de llamar y que se quede bloqueado...luego por ejemplo estoy en la llamada, y quiero poner manos libres, y no me deja...lo del sensor es de chiste, y lo del whatsaap con los audios es de traca....fatal.
Por mi parte, el móvil está bien y tal...pero a mí Xiaomi no me coge más ni de coña....nunca más uno de estos Xiaomi, y no me vengan que si calidad/precio...porque lo del sensor no lo he visto nunca, no en móviles de 150 euros...vamos una tomadura de pelo, y el móvil este tampoco es.que sea regalado en cuanto a peecio
Te doy la razón vengo de un huawei mate 20 y lo del sensor es acojonante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 00:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /