Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/02/20, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
dos nocturnas, camara stock
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200125_190452.jpg (132.2 KB, 637 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200125_190350.jpg (144.1 KB, 638 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario:


  #62  
Viejo 16/02/20, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
dos normales, una zoom x2 y otra zoom x5, camara stock
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200204_165245.jpg (164.9 KB, 643 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200204_173551.jpg (97.5 KB, 637 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200204_173559.jpg (114.6 KB, 638 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200204_173607.jpg (109.9 KB, 639 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario:
  #63  
Viejo 16/02/20, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Gracias por los aportes.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/02/20, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un problema con la gcam. Las fotos me salen con poco color, os pasa lo mismo? Sobre todo con la cámara trasera, los selfies salen perfectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/02/20, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Yo me suscribí al tema solo para ver si me terminaba de convencer de cambiar mi Mi8 por este, viendo la calidad de las fotos.
Pero son muy pocas hasta ahora. Parece que es muy poca la comunidad con este móvil aún.
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo me uno al otro compi,me gustaría ver más fotos por aquí del mi note 10,hasta que no salga oficialmente el Mi10 es el xiaomi que mejor cámara tiene y es una pena que esté tan vacío.
Por otro lado aparte de fotos del mi note 10 me gustaría ver alguna pequeña comparativa frente al Mi8 con gcam en ambos,a ver donde queda el Mi8 (si aún lo tienes claro... ) y cuanta diferencia hay respecto al mi note 10.
Saludos
Aqui os dejo las fotos como prometi, todas con todo de automatico, sin enfocar ni preocuparme de nada, lo unico he usado un programa para eliminar los "metadatos". Son 2 archivos uno por cada movil.

El mi8 tiene la ultima ROM semana de Xiaomi.eu que es de finales de Enero, luego entre el año nuevo y corona virus las han retrasado.

El Mi note 10 lleva la ultima rom global estable, es una autentica pena que hasta dentro de 4 dias no me deja desbloquear el bootloader para poner la ultima de xiaomi.eu xq por experiencia las semanales llevan 2 meses de adelanto y es probable que incorpore mejoras en la camara.

https://drive.google.com/file/d/1qEF...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/18qV...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 19/02/20, 05:32:36
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Aqui os dejo las fotos como prometi, todas con todo de automatico, sin enfocar ni preocuparme de nada, lo unico he usado un programa para eliminar los "metadatos". Son 2 archivos uno por cada movil.



El mi8 tiene la ultima ROM semana de Xiaomi.eu que es de finales de Enero, luego entre el año nuevo y corona virus las han retrasado.



El Mi note 10 lleva la ultima rom global estable, es una autentica pena que hasta dentro de 4 dias no me deja desbloquear el bootloader para poner la ultima de xiaomi.eu xq por experiencia las semanales llevan 2 meses de adelanto y es probable que incorpore mejoras en la camara.



https://drive.google.com/file/d/1qEF...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/18qV...ew?usp=sharing
Excelente aporte.
Grácias por sacarle el tiempo a la comparación
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/02/20, 06:22:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Aqui os dejo las fotos como prometi, todas con todo de automatico, sin enfocar ni preocuparme de nada, lo unico he usado un programa para eliminar los "metadatos". Son 2 archivos uno por cada movil.

El mi8 tiene la ultima ROM semana de Xiaomi.eu que es de finales de Enero, luego entre el año nuevo y corona virus las han retrasado.

El Mi note 10 lleva la ultima rom global estable, es una autentica pena que hasta dentro de 4 dias no me deja desbloquear el bootloader para poner la ultima de xiaomi.eu xq por experiencia las semanales llevan 2 meses de adelanto y es probable que incorpore mejoras en la camara.

https://drive.google.com/file/d/1qEF...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/18qV...ew?usp=sharing
Gracias por las fotos compi.
En los dos móviles están tiradas las fotos con la cámara stock?
Las diferencias que veo es que el Mi8 contrasta algo más,de noche el Mi note 10 ilumina partes de la escena donde aparecen más oscuras en el Mi8 y algo más de detalle en el las fotos del Mi note 10 cuando amplió al maximo en cualquier zona.
Pero no veo diferencias tan acusadas,habría que ver con gcam cuanta diferencia hay.
Saludos compi y gracias de nuevo por tu tiempo dejando aquí las fotos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/02/20, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Aqui os dejo las fotos como prometi, todas con todo de automatico, sin enfocar ni preocuparme de nada, lo unico he usado un programa para eliminar los "metadatos". Son 2 archivos uno por cada movil.

El mi8 tiene la ultima ROM semana de Xiaomi.eu que es de finales de Enero, luego entre el año nuevo y corona virus las han retrasado.

El Mi note 10 lleva la ultima rom global estable, es una autentica pena que hasta dentro de 4 dias no me deja desbloquear el bootloader para poner la ultima de xiaomi.eu xq por experiencia las semanales llevan 2 meses de adelanto y es probable que incorpore mejoras en la camara.

https://drive.google.com/file/d/1qEF...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/18qV...ew?usp=sharing

Pues llámame raro pero pero veo mejor las del xiaomi mi8 en fotos de cerca en la comida saca bastante mas detalle
Si a caso el Mi note 10 en exteriores de noche parece que saca algo mas de luz pero nada mas.

Dicho esto, El procesado de xiaomi es lamentabe jaja
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/02/20, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Pues llámame raro pero pero veo mejor las del xiaomi mi8 en fotos de cerca en la comida saca bastante mas detalle
Si a caso el Mi note 10 en exteriores de noche parece que saca algo mas de luz pero nada mas.

Dicho esto, El procesado de xiaomi es lamentabe jaja
No se si en los 2 casos es stock compi,ya que en las del mi note la marca de agua en la foto delata que es stock,pero en el caso del Mi8 bien la podía haber quitado y que no aparezca,o que sean con gcam,a ver si el compi me aclara este detalle.
Yo las diurnas así a simple vista me gustan más las del Mi8 pero si amplias se ven mejor las del Mi note por que pierde menos detalle,de noche ilumina zonas donde en el Mi8 son más oscuras o negras,en las de la comida yo más que detalle las veo más contrastadas y en el mi note como más claras o con más luz,en las diurnas también.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/02/20, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Excelente aporte.
Grácias por sacarle el tiempo a la comparación
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Gracias por las fotos compi.
En los dos móviles están tiradas las fotos con la cámara stock?
Las diferencias que veo es que el Mi8 contrasta algo más,de noche el Mi note 10 ilumina partes de la escena donde aparecen más oscuras en el Mi8 y algo más de detalle en el las fotos del Mi note 10 cuando amplió al maximo en cualquier zona.
Pero no veo diferencias tan acusadas,habría que ver con gcam cuanta diferencia hay.
Saludos compi y gracias de nuevo por tu tiempo dejando aquí las fotos
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Pues llámame raro pero pero veo mejor las del xiaomi mi8 en fotos de cerca en la comida saca bastante mas detalle
Si a caso el Mi note 10 en exteriores de noche parece que saca algo mas de luz pero nada mas.

Dicho esto, El procesado de xiaomi es lamentabe jaja
Hola.

Todas las fotos en ambos moviles con camara de stock, todo automatico y sin preocuparme de enforcar tocando la pantalla, ni cambiar ninguna opcion, lo unico que he hecho es con un comando en Linux borrar los metadatos xq salia la ubicacion por GPS. El mi8 no tiene la marca de agua xq llevaba algo mas de 2 meses de uso y lo tenia quitado para las que estaba haciendo yo, si que me di cuenta despues que deberia haberlo reactivado para que se distinguiesen mejor.

Yo sin ser ningun experto (no soy mucho de hacer fotos), si que me he dado cuenta en lo que comentais el mi note 10 tienden a clarear mas las fotos probablemente al tener mas apertura y da la sensacion por este tema el mi8 tener mas contraste. En lo que si que se nota una mejora es en las fotos nocturnas del mi note 10 sobretodo como hagas ampliacion de algun detalle probablemente debido otra vez a la apertura de la lente se nota con mas detalle, menos ruido y mas luz.


Dentro de 3 semanas vuelvo a tener los 2 moviles al coincidir con el familiar, asi que no tendre problemas si teneis interes en hacer tanto con el mi8 como con el mi note 10 una comparativa de fotos tanto con camara stock, gcam y los mas importante con rom del mi note 10 actualizada a la ultima semanal. Se nota que va bastante mas fino y con las ultimas funciones el mi8 al note 10 gracias a las actualizaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
  #71  
Viejo 19/02/20, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Hola.

Todas las fotos en ambos moviles con camara de stock, todo automatico y sin preocuparme de enforcar tocando la pantalla, ni cambiar ninguna opcion, lo unico que he hecho es con un comando en Linux borrar los metadatos xq salia la ubicacion por GPS. El mi8 no tiene la marca de agua xq llevaba algo mas de 2 meses de uso y lo tenia quitado para las que estaba haciendo yo, si que me di cuenta despues que deberia haberlo reactivado para que se distinguiesen mejor.

Yo sin ser ningun experto (no soy mucho de hacer fotos), si que me he dado cuenta en lo que comentais el mi note 10 tienden a clarear mas las fotos probablemente al tener mas apertura y da la sensacion por este tema el mi8 tener mas contraste. En lo que si que se nota una mejora es en las fotos nocturnas del mi note 10 sobretodo como hagas ampliacion de algun detalle probablemente debido otra vez a la apertura de la lente se nota con mas detalle, menos ruido y mas luz.


Dentro de 3 semanas vuelvo a tener los 2 moviles al coincidir con el familiar, asi que no tendre problemas si teneis interes en hacer tanto con el mi8 como con el mi note 10 una comparativa de fotos tanto con camara stock, gcam y los mas importante con rom del mi note 10 actualizada a la ultima semanal. Se nota que va bastante mas fino y con las ultimas funciones el mi8 al note 10 gracias a las actualizaciones
Pues si dentro de 3 semanas nos regalas parte de tu tiempo en echarte otras cuantas con gcam en ambos,me gustaría verlas,te lo volvería a agradecer y además le da vidilla y movimiento a esto
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 20/02/20, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda...mis fotos de 108 mpx ocupan como máximo 11-12 MB, cómo es posible? Me parece muy poco, aunque la calidad no es mala...alguien sabe porqué? Gracias!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/02/20, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues si dentro de 3 semanas nos regalas parte de tu tiempo en echarte otras cuantas con gcam en ambos,me gustaría verlas,te lo volvería a agradecer y además le da vidilla y movimiento a esto
Saludos compi
Sera un placer, ademas despues de estar toda la madrugada y parte de hoy peleandome. Ya he instalado la ultima semana 20.2.20 que viene con Android 10, ademas se ha filtrado que el Xiomi mi note 10 que gano a la mejor camara cuando lo lanzaron en Dxomark lo hico con un firmware especial y no el que se lanzo al publico, asi que podremos ver si han añadido alguna mejora.

 Cita: Originalmente Escrito por chemamix Ver Mensaje
Hola, tengo una duda...mis fotos de 108 mpx ocupan como máximo 11-12 MB, cómo es posible? Me parece muy poco, aunque la calidad no es mala...alguien sabe porqué? Gracias!
Acabo de hacer una foto por la ventana y me da 26,18MB la de 108 y 11,17MB. Otra en interior 17,22MB la de 108 y 8,12MB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
  #74  
Viejo 23/02/20, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
Probar esta gcam...y veréis de lo que es capaz está cámara
HyperCam_E3.0_P.apk
Podías poner el enlace de la descarga o decir donde se puede conseguir gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/02/20, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemamix Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema con la gcam. Las fotos me salen con poco color, os pasa lo mismo? Sobre todo con la cámara trasera, los selfies salen perfectos
Me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/02/20, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo.
Tenéis que poner en ajustes de cámara la opción awb in HDR+

Poner imx586 saldrán con más color y un poco más saturada
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/20, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
arcangelbelo arcangelbelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Sin ánimo de quedarme afuera, apenas me llego el móvil y ya lo estoy probando. No son buenas fotos perse, pero ya iré subiendo algo mejor. Ambas son usando el zoom x5.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200228_094441-01.jpg (16.1 KB, 417 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200228_094858-01.jpg (19.0 KB, 415 visitas)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/02/20, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arcangelbelo Ver Mensaje
Sin ánimo de quedarme afuera, apenas me llego el móvil y ya lo estoy probando. No son buenas fotos perse, pero ya iré subiendo algo mejor. Ambas son usando el zoom x5.
Colombia?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/02/20, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
arcangelbelo arcangelbelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
Colombia?
Soy de perú.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/02/20, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arcangelbelo Ver Mensaje
Soy de perú.
Ah ok, es que los pájaros esos de neumáticos hay muchos en Colombia colgados en casas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 03:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /