Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/19, 03:03:17
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Problema con Samsung Galaxy buds.

Bueno pues no se si es el lugar o hilo más adecuado pero he comprado hoy estos auriculares después de tener los iconx y lo tengo instalado en una tab s4 y un note 9 y la cancelación de ruido no me funciona no deja escuchar y se queda todo estanco, con los iconx perfecto, nada más conectar me bajo una actualización...
A alguien más le ocurre???? 20190410_030158.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 06:24:21
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Bueno pues no se si es el lugar o hilo más adecuado pero he comprado hoy estos auriculares después de tener los iconx y lo tengo instalado en una tab s4 y un note 9 y la cancelación de ruido no me funciona no deja escuchar y se queda todo estanco, con los iconx perfecto, nada más conectar me bajo una actualización...
A alguien más le ocurre???? Archivo Adjunto 1175479
No te preocupes, si no detecta voces no se activa el modo, en el iconx si se activa directamente desde ese botón virtual de la aplicación pero en el nuevo debe tener al rededor voces de personas, yo estaba como tú y hable por Chat de samsung y no sabían nada hasta que vi un video en YouTube y lo comentaba, de todos modo me parece más acertado el modo en el iconx.



Mira aquí el vídeo e el minuto 7:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 22:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /