Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/16, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Contestar y recibir llamadas con Asus zenwatch 2

Tengo el reloj correctamente sincronizado con el movil. Mi problema es que cuando contesto o realizo llamadas no lo puedo realizar directamente con el reloj si no que se abren en el teléfono y no en el reloj que es lo realmente útil. Por ejemplo, hago una llamada desde el reloj a uno de mis contactos, y lo que pasa es que la llamada se abre en el teléfono pero no en el reloj. Lo mismo pasa cuando cobtesto llamadas en el reloj, ya que la llamada correspondiente se abre en el teléfono lo cual es muy incomodo.

Alguien sabe si hay que configurar algo en especial para estas funciones? Estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias por adelantado.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/16, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Creo que lo he solucionado. El problema era que no tenía activada la aplicación del teléfono en el propio reloj. Creo que esta solucionado.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/17, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Avaly_rem Avaly_rem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas.

Me podrías decir como lo solucionaste?? Es que me han regalado uno y no me salen las llamadas.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 04:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /