Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Que smartwatch aceptan watch faces?

Un saludo!

Estoy por comprar un smartwatch, pero no me voy a gastar ni 200, ni 300€ en un LG o un Samsung o un Sony...

He visto modelos Chinos muy buenos desde 40 o 50€ para darle el uso que se le va a dar... hacer llamadas, sincronizar con el smartphone, ver la hora claro hehehe y tener un reloj chulo con una pantalla en color...

Pero lo que realmente me interesa, es esto:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...roid-wear.html

Las watch face, que cuando enciendas el reloj o este encendido, te muestre un diseño original del reloj que quieras, una esfera clasica, un diseño futurista, un diseño de reloj Casio digital de toda la vida, con dibujos... relojes imitando a velocimetros, etc... etc... etc... soy fan de esta pijeria...

Entonces... quisiera saber, si el tema de las watch faces es compatible con cualquier reloj de estos Chinos que cuestan entre 40 o 50€, (tambien los he visto por 20 o 30€)

Gracias de antemano...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/16, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
tkarlos tkarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola, el martes me regalaron un ZGPAX S360, estaba interesado en el RWATCH R11 pero no ha podido ser, a mi también me encanta esa particularidad de estos relojes, el poder llevar la esfera que quieras, sinceramente sera lo único que use de este reloj, lo demás, la verdad es que me da igual, y que yo sepa los sistemas operativos ,o lo que lleven estos relojes chinos, no te deja poner los fondos que ti quieres, en androidwear si, pero en estos me parece que te tienes que conformar con los que lleva de serie. Este mio tiene 8 diferentes, 7 analógicos y 1 digital, no esta mal, el R11 solo tiene 2, digital o analógico . De todas formas sigo buscando la forma de poder poner nuestros propios fondos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/16, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Radical_Ed Radical_Ed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Otra
Si quieres poder instalar whatcface pillate uno con androidwear o un pebble. Poco más vas a encontrar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/16, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
DarthGhost DarthGhost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Este los tiene, es más, haces tu el que quieras, ahora los puedes conseguir por apenas 60 €.
Un saludo.

http://en.001phone.cn/product-no-1-g...watch-118.html

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/17, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
frantgn frantgn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
Hay algún modelo mas reciente que permita hacerlo ?
Que modelos llevan el Android Wear ? Hay algún listado de modelos ?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/17, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Tu operador: Movistar
con cualquier chino con android 5.1 puedes poner esferas, hay un monton aqui

https://plus.google.com/u/0/communit...42607524552712

y para que funcionen tienes que usar launcher creado por este usuario

https://plus.google.com/u/0/108584728070544203539

se instala como una apk y funciona en DOMINO dm368 (por cierto, buen reloj)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/17, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
De verdad quereis que un reloj chino de 30€ haga lo mismo que uno de 300? Es como comparar un seat 600 con un mercedes! Es un quiero y no puedo. Lo digo con conocimiento de causa, que me compre uno chino de los de 30€ y no sirve para nada. En menos de 1 mes lo regale a mi sobrino para que juegue. Aveces hay que rascarse el bolsillo. Hay otras opciones en smartwatch. Pero oiga cada ino que haga con su dinero lo que crea oportuno!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/17, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmg180 Ver Mensaje
De verdad quereis que un reloj chino de 30€ haga lo mismo que uno de 300? Es como comparar un seat 600 con un mercedes! Es un quiero y no puedo. Lo digo con conocimiento de causa, que me compre uno chino de los de 30€ y no sirve para nada. En menos de 1 mes lo regale a mi sobrino para que juegue. Aveces hay que rascarse el bolsillo. Hay otras opciones en smartwatch. Pero oiga cada ino que haga con su dinero lo que crea oportuno!
Un quiero y no puedo? cuando tu escribias esto, yo estrenava en k88h comprado a Gearbest por 37 euros. Para el curro cuyas funciones que le pido son: Resistencia al sudor y al polvo (soy herrero), recibir y realizar llamadas (perfecto cuando vas conduciendo y no tienes manos libres (ya que todos los vehículos de empresa no disponen de BT)), recivir notificaciones (si es importante saco movil, si no pues ahi la vi y listo). Solo con que cumpla con eso, a mi por el trabajo me sobra y hoye, estoy encantado con él.

Tras dejarme tan buen sabor de boca, actualmente aun sigue funcionando como el primer dia, pero ya me a dado en dos ocasiones el fallo de carga causado por el deterioro de los pines de carga magnética (algo normal dado que ese reloj a recibido de todo, desde chispas, polvo, sudor, golpes) pero mira, ahí sigue dando guerra.

Dado eso, me a empujado a buscar otro, y ya por cambiar, mirar algo mejor acorde al avance de los mismos, puesto que no es lo mismo un smartwatch del 2016 a uno de 2018 (por decir algo). De ahí a encontrar este post y tu respuesta, la cual estoy al 100% en desacuerdo.

En fin, cada cual que vea como quiera, también decirte que antes que el k88h tuve un U8 falso y ese si me dio un resultado pésimo, nada mas estrenarlo, correa rota y la bateria aguantava 4 horas sin tocarlo siquiera. Imagino que como todo, si sale bueno, tanto da que sea chino como un apple watch, esta claro que no vas a hacer lo mismo, pero si lo que buscas lo cumple y ademas a un precio ridiculo, que mas puedes pedir?.

Tendre el apple watch si, pero ese para findes y otro estilo k88h para el curro y para NADA es un quiero y no puedo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/17, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Un quiero y no puedo? cuando tu escribias esto, yo estrenava en k88h comprado a Gearbest por 37 euros. Para el curro cuyas funciones que le pido son: Resistencia al sudor y al polvo (soy herrero), recibir y realizar llamadas (perfecto cuando vas conduciendo y no tienes manos libres (ya que todos los vehículos de empresa no disponen de BT)), recivir notificaciones (si es importante saco movil, si no pues ahi la vi y listo). Solo con que cumpla con eso, a mi por el trabajo me sobra y hoye, estoy encantado con él.

Tras dejarme tan buen sabor de boca, actualmente aun sigue funcionando como el primer dia, pero ya me a dado en dos ocasiones el fallo de carga causado por el deterioro de los pines de carga magnética (algo normal dado que ese reloj a recibido de todo, desde chispas, polvo, sudor, golpes) pero mira, ahí sigue dando guerra.

Dado eso, me a empujado a buscar otro, y ya por cambiar, mirar algo mejor acorde al avance de los mismos, puesto que no es lo mismo un smartwatch del 2016 a uno de 2018 (por decir algo). De ahí a encontrar este post y tu respuesta, la cual estoy al 100% en desacuerdo.

En fin, cada cual que vea como quiera, también decirte que antes que el k88h tuve un U8 falso y ese si me dio un resultado pésimo, nada mas estrenarlo, correa rota y la bateria aguantava 4 horas sin tocarlo siquiera. Imagino que como todo, si sale bueno, tanto da que sea chino como un apple watch, esta claro que no vas a hacer lo mismo, pero si lo que buscas lo cumple y ademas a un precio ridiculo, que mas puedes pedir?.

Tendre el apple watch si, pero ese para findes y otro estilo k88h para el curro y para NADA es un quiero y no puedo.

Salu2
si te decides por algún modelo ponlo por aquí o manda mp please, busco exactamente lo mismo que describes en el primer párrafo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saryon su comentario:
  #10  
Viejo 01/12/17, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
si te decides por algún modelo ponlo por aquí o manda mp please, busco exactamente lo mismo que describes en el primer párrafo.


Tengo en mente el no.1 s9 por 23 euros, lastima de la estanquiedad y el echo que sea micro usb la carga, esa tapita que lleva me da muy mala espina.

De momento tengo en mente ese, pero sigo buscando y mirando opciones. El echo de qie el s9 sea una opcion muy valida es por su ridiculo precio y por que permite deseñar tu propia wach face, luego la marca y en general es bonito.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/17, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Tengo en mente el no.1 s9 por 23 euros, lastima de la estanquiedad y el echo que sea micro usb la carga, esa tapita que lleva me da muy mala espina.

De momento tengo en mente ese, pero sigo buscando y mirando opciones. El echo de qie el s9 sea una opcion muy valida es por su ridiculo precio y por que permite deseñar tu propia wach face, luego la marca y en general es bonito.

Salu2
Ese es uno de los que tenía vistos, pero de los que he podido analizar con cierto detenimiento todos tienen algún pero. Si al final te decides por alguno avísame, yo haré lo propio. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saryon su comentario:
  #12  
Viejo 27/10/19, 04:59:00
Array

[xs_avatar]
sinSha2sea sinSha2sea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: umidigi S3 Pro
Tu operador: Orange
hola ! Uno que puede ponerse esferas infinitas es el Amazfit Bip y, económico bastante !! También me interesa este tema , casi el que más, en un smartwatch !!! ..
Por éso, antes de adquirir otro nuevo, me gustaría asegurarme de que pueden ponerse variedad de esferas de aplicaciones o de creadores , como lo hace el Amazfit Bip . Y, sin gastarme un pastón en reloj ....
Pueden intercambiarse en el gt 18 ?? o algo así?? creí leer / ver ésto. En bangood está .

Gracias _ Saludos _ Nos leemos !!! 🔸🔹🔺🔘
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/19, 05:01:16
Array

[xs_avatar]
sinSha2sea sinSha2sea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: umidigi S3 Pro
Tu operador: Orange
perdón, DT 18 ...era la marca del smartwatch que decía
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/19, 05:31:21
Array

[xs_avatar]
sinSha2sea sinSha2sea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: umidigi S3 Pro
Tu operador: Orange
esferas smartwaches libres

Hola ! El Amazfit bip permite infinita variedad de esferas de apps y creadores , que puedes intercambiar sin fin , constantemente , a tu gusto .

Es el que tengo ...puede costar unos 60€ ...pero, con rebajas / dtos unos 41 € ..!! ( Telegram)

También puedes poner muchas correas / bandas ....y fundas a la esfera ( alrededor , también; ésto , a veces , no es tan popular!)

Busco igual , otro modelo, económico que las pudiese modificar igual de libre que éste !! ( esferas )
Visto el DT 18 en banggod ( éste permite cambiarlas de verdad , muchísimas ?!) dudo porque es muy económico allí .

Espero haber orientado algo. Gracias x IDEAs , si sabéis también !

Saludos !!! ◼◽◽
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 06:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /