Vowney Vowney

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/13, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
si lo dejo en espera baja del orden de 1% al dia, yo diria que se puede quedar 1 mes..
si uso camara, juegos etc, diria que consume un 1% por minuto.
si fuera 1% por minuto en menos de dos horas se te apaga el móvil, ya será algo menos, no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/13, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pucela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
A mi me dura pero por porque no me gasta en wifi.
Juas, juas.
En serio: como tengo que controlar el gasto en datos, ahorro batería sin querer.
De todas formas mañana me llega otra que compré a mayores y la controlaré.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/13, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
vale, la batería es la caña...

mola así?

esta captura no es del Vowney



yo tengo siempre wifi, datos y gps activado, el 80 por ciento del tiempo tira de wifi con line y cinco cuentas de correo con notificaciones y localización activadas y las dos tarjetas sim activas siempre

la batería me dura dos días en finde y uno de trabajo, al principio las baterías hacen cosas raras como lo que comentais, luego se va calibrando y estabilizando, los consumos iniciales no dicen mucho sobre la autonomía a medio plazo, esa es mi experiencia

como ya he dicho, los tres días que tuve el vowney noté que se gastaba más rápido la batería que en mi caesar, no hice medidas, estaba a otras cosas

yo tengo una tablet que me dura 5 o 6 días la batería, la uso unos tres cuartos de hora al día, en fin de semana suelo agotarla

lo que quiero decir es que lo que determina la autonomía es el uso que haces, si no usas wifi ni activas notificaciones puedes triplicar la duración

decís que parece que yo le tengo manía, yo lo que digo es que hay unos cuantos que sólo les gusta leer cosas como "vaya pepino" y todo lo que se salga de eso les parece un ataque

dentro de tres meses veremos lo que decís de la batería

Última edición por elsita Día 13/08/13 a las 23:25:19.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/13, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Lo veremos dentro de tres meses, a día de hoy va bien, adivinar lo que va a pasar dentro de 1 semana, 1 mes o 3 meses, rappel. En 3 meses tendré el neo 003 y a lo mejor echo de menos este y se lo cambio a mi mujer.

Estoy haciendo pruebas de batería, con wifi encendido siempre, usando aplicaciones, correos activos, etc, ya tengo varias capturas del uso normal que le doy yo, pero con estas pruebas los demas comparareis. Tenía una buena, pero al conectar el movil al pc se puso a cargar y aparecía un tiempo cargando, así que no la pondré, no quiero llevar a engaño a nadie









Última edición por avilesino76 Día 13/08/13 a las 21:07:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/08/13, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
las dos primeras fotos tienen picos de carga, en general está bien el consumo, pero no lo considero muy diferente al de otros móviles de esta gama, hay capturas de consumo de varios modelos, al menos en movilesdualsim, tienes unas cuantas del mío y también del thl w200 que todo el mundo piensa que le falta batería

parece que este micro es muy bueno gestionando el consumo de energía

la última captura es la que mejor permite analizarlo porque se ve el tiempo que ha estado la pantalla encendida

gracias por compartir
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/13, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil





Vídeo en bucle reproduciendo durante algo mas de 2 horas, juego real racing algo mas de 45 minutos, wifi de continuo, pantalla brillo al máximo, whatsap, dos cuentas de correo, twiter y facebook sincronizado, angry birds, media hora, 20 minutos de música, 5 minutos de grabacion de video y creo que 20 fotos, 10 de las cuales con el flojo flash en interior, creo que alguna llamada corta 3 o 4, digo creo porque se quedó mi sobrino con el movil y me dijo que llamaron, jejejeje. Ese ha sido el uso de hoy, no es mi uso normal, así que creo que cumple perfectamente, seguiré colgando capturas.

Última edición por avilesino76 Día 14/08/13 a las 00:23:18.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/13, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Esta muy bien para el uso que le has dado, que rom llevas?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/13, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Esta muy bien para el uso que le has dado, que rom llevas?

La que vino de serie, 1.3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/08/13, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje





Vídeo en bucle reproduciendo durante algo mas de 2 horas, juego real racing algo mas de 45 minutos, wifi de continuo, pantalla brillo al máximo, whatsap, dos cuentas de correo, twiter y facebook sincronizado, angry birds, media hora, 20 minutos de música, 5 minutos de grabacion de video y creo que 20 fotos, 10 de las cuales con el flojo flash en interior, creo que alguna llamada corta 3 o 4, digo creo porque se quedó mi sobrino con el movil y me dijo que llamaron, jejejeje. Ese ha sido el uso de hoy, no es mi uso normal, así que creo que cumple perfectamente, seguiré colgando capturas.
muchas horas de pantalla, excelente resultado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/13, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
La batería del vowney v5 tiene 2400 miliamperios reales !!! Lo he comprobado y tiene los 2400 que dice tener... En este caso los chinos no han mentido como suele suceder. Es muy fácil comprobar la capacidad real de la batería... Yo he utilizado para comprobarla el cargador de mi antigua htc desire que da de salido 1000miliAmperios/hora ya que del cargador que trae el vowney no me fio. Bien pues si en 1h inyecta 1000 miliamperios para inyectar 2400 miliamperios ( capacidad de nuestra batería ) tardaría 2horas y 34 minutos y sabéis cuanto a tardado? 2 horas y 33 minutos... Un minuto menos de lo previsto pero es algo normal... Nada es exacto!!!
__________________
En busca del smartphone perfecto!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beluguita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 23/08/13, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
La batería del vowney v5 tiene 2400 miliamperios reales !!! Lo he comprobado y tiene los 2400 que dice tener... En este caso los chinos no han mentido como suele suceder. Es muy fácil comprobar la capacidad real de la batería... Yo he utilizado para comprobarla el cargador de mi antigua htc desire que da de salido 1000miliAmperios/hora ya que del cargador que trae el vowney no me fio. Bien pues si en 1h inyecta 1000 miliamperios para inyectar 2400 miliamperios ( capacidad de nuestra batería ) tardaría 2horas y 34 minutos y sabéis cuanto a tardado? 2 horas y 33 minutos... Un minuto menos de lo previsto pero es algo normal... Nada es exacto!!!
No quiero quitarte la ilusion, pero cuando las baterias estan casi cargadas (sobre el 90%) su velocidad de carga es mas lenta. Ademas que 1000mAh no es la electricidad que se transmite a la bateria, es mas bien como un ancho de banda, es decir que es el telefono con su circuito de carga el que determina la cantidad de carga que adquiere, por eso pese a que el cargador sea de 1000 mah, el movil puede cargar al final a 400mah tranquilamente.

Y una ultima cosa, no es lo mismo 2400mAh a 3.7V que 500mAh a 5V, just saying.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/08/13, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
La batería del vowney v5 tiene 2400 miliamperios reales !!! Lo he comprobado y tiene los 2400 que dice tener... En este caso los chinos no han mentido como suele suceder. Es muy fácil comprobar la capacidad real de la batería... Yo he utilizado para comprobarla el cargador de mi antigua htc desire que da de salido 1000miliAmperios/hora ya que del cargador que trae el vowney no me fio. Bien pues si en 1h inyecta 1000 miliamperios para inyectar 2400 miliamperios ( capacidad de nuestra batería ) tardaría 2horas y 34 minutos y sabéis cuanto a tardado? 2 horas y 33 minutos... Un minuto menos de lo previsto pero es algo normal... Nada es exacto!!!
perdona que te diga, pero entonces mi caesar tiene casi 4000 mah ... uso el mismo cargador y tarda casi 4 horas en cargarse ....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/08/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
perdona que te diga, pero entonces mi caesar tiene casi 4000 mah ... uso el mismo cargador y tarda casi 4 horas en cargarse ....
Pues tan fácil como que ese cargador que utilizas tendrá una salida inferior a los 1000 miliamperios, bien sea por que no entregue dicha cifra o bien sea porque ese cargador esta dañado...
__________________
En busca del smartphone perfecto!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/08/13, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Pues tan fácil como que ese cargador que utilizas tendrá una salida inferior a los 1000 miliamperios, bien sea por que no entregue dicha cifra o bien sea porque ese cargador esta dañado...
pues será eso ... pero el caso es que tengo dos cargadores htc originales idénticos y en los dos me pasa lo mismo ...

que no ... que no tiene 2400 ... ni el mío 4000 tampoco ...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/13, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues será eso ... pero el caso es que tengo dos cargadores htc originales idénticos y en los dos me pasa lo mismo ...

que no ... que no tiene 2400 ... ni el mío 4000 tampoco ...
Entonces como usted explica la innegable casualidad de que en cálculos me salga 2h y 24minutos para cargar los 2400 miliamperios y en la practica coincida... Mirate el cable que utilizas para cargar tu teléfono puede que este mal !!! Elsita 2+2 es 4 aquí, en china y en Roma...
__________________
En busca del smartphone perfecto!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/13, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Entonces como usted explica la innegable casualidad de que en cálculos me salga 2h y 24minutos para cargar los 2400 miliamperios y en la practica coincida... Mirate el cable que utilizas para cargar tu teléfono puede que este mal !!! Elsita 2+2 es 4 aquí, en china y en Roma...
en electrónica e informática las cosas son mucho más complicadas que 2+2=4 ... aunque te admito que en eso estoy completamente de acuerdo, dos y dos son cuatro, ni más ni menos

da igual el cable que use, ha sido casualidad pura y dura lo tuyo, además, partías de un 0% de batería?, porque a poco que tuvieras un 4 o un 7 o un 14 ya no sería cuatro el resultado ...

la unica forma de medir el amperaje real de una batería es con un voltímetro/amperímetro, valen menos de 10 dólares por si tienes interés ...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/13, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
en electrónica e informática las cosas son mucho más complicadas que 2+2=4 ... aunque te admito que en eso estoy completamente de acuerdo, dos y dos son cuatro, ni más ni menos

da igual el cable que use, ha sido casualidad pura y dura lo tuyo, además, partías de un 0% de batería?, porque a poco que tuvieras un 4 o un 7 o un 14 ya no sería cuatro el resultado ...

la unica forma de medir el amperaje real de una batería es con un voltímetro/amperímetro, valen menos de 10 dólares por si tienes interés ...
Porfavor me podrías indicar como utilizar dicho aparato para poder comprobar la capacidad real de la batería?
__________________
En busca del smartphone perfecto!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/13, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Porfavor me podrías indicar como utilizar dicho aparato para poder comprobar la capacidad real de la batería?
pues ha que configurarlo para medir potencia (amperios) y luego seleccionar la escala adecuada, vienen preparados para amperajes altos y bajos, una vez configurado pones los electrodos que trae uno en el positivo y otro en el negativo de la batería, no sé cuáles son porque creo que trae tres, pero imagino que los de los extremos, algunas baterías los traen dibujados

si mandas una foto del voltímetro intentaré precisar más, pero hay muchos modelos diferentes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/13, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues ha que configurarlo para medir potencia (amperios) y luego seleccionar la escala adecuada, vienen preparados para amperajes altos y bajos, una vez configurado pones los electrodos que trae uno en el positivo y otro en el negativo de la batería, no sé cuáles son porque creo que trae tres, pero imagino que los de los extremos, algunas baterías los traen dibujados

si mandas una foto del voltímetro intentaré precisar más, pero hay muchos modelos diferentes
Ese aparato sse llama multímetro y ya te digo yo que no se puede saber la capacidad real de una batería con el multímetro... Puedes medir la tensión y el consumo de amperios cuando le tienes algo conectado pero nunca la capacidad de dicha bateria. Te he preguntado para ver que me respondías, pero yo ya sabia que eso no es posible, las únicas 2 manera que hay son con cargadores... Bien como he hecho yo que es la forma menos precisa pero valida también y con cargadores con pantalla que te indican la carga real o descarga, siendo esta ultima la mas precisa de todas ya que en las baterías y el proceso de carga siempre se producen perdidas y es por este el motivo por el que para saber la capacidad real de una batería se ha de cargar esta a tope y una ves cargada conectarle el aparato que he mencionado antes y entonces conectarle algo a la batería para descargarla y el aparato recogerá el valor real de la descarga que coincide con la capacidad real de la batería.
__________________
En busca del smartphone perfecto!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/13, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
yo no he usado nunca un multitester, pero quienes hablan de los valores que dan las baterías se refieren a él como forma de medirlo, parece ser que te da el valor de resistencia en el momento de medirlo, evidentemente, no te muestra el total de la capacidad, esos aparatos llevan una pila para funcionar, no soy experto en esto ni mucho menos, pero tu método del cargador del htc ya te digo que es poco fiable

no es coña que yo tenga dos, si lo dudas les hago una foto y la posteo. de hecho son los que uso hace tiempo con mis móviles, el kindle y cualquier cosa que se cargue por usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 03:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /