Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
interrogacion cargador original no carga el celular apagado al 2% de bateria

comento que mi telefono al irse toda la carga completamente en 2% al conectarle el cargador no pasa de ese porcentaje, indica cargando pero no avanza ya lo he tenido por mas de 20 minutos y nada, he cambiado de toma de corriente y tampoco. pero al encender el celular con el cargador funciona perfectamente cargandose rapidamente.

ademas agrego que si esta encendido el telefono por ejemplo con un 20% carga normalmente apagado o encendido, es solo cuando se le va la bateria por completo.

a alguien mas le sucede o le sucedio?? deberia pedir cambio de cargador a huawei?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/18, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ered.wethrin Ver Mensaje
comento que mi telefono al irse toda la carga completamente en 2% al conectarle el cargador no pasa de ese porcentaje, indica cargando pero no avanza ya lo he tenido por mas de 20 minutos y nada, he cambiado de toma de corriente y tampoco. pero al encender el celular con el cargador funciona perfectamente cargandose rapidamente.

ademas agrego que si esta encendido el telefono por ejemplo con un 20% carga normalmente apagado o encendido, es solo cuando se le va la bateria por completo.

a alguien mas le sucede o le sucedio?? deberia pedir cambio de cargador a huawei?
Normal no es, pero creo que es un problema del móvil en sí, sobretodo si dices que con 20% se le va la batería, parece que la batería no está muy bien, a mi me baja más deprisa con Oreo, pero mucho más, pero va bajando poco a poco, y si no lo gasto me dura del 16% toda la noche y me levanta la alarma, que me ha pasado alguna vez de no pillar cargador.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/18, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Normal no es, pero creo que es un problema del móvil en sí, sobretodo si dices que con 20% se le va la batería, parece que la batería no está muy bien, a mi me baja más deprisa con Oreo, pero mucho más, pero va bajando poco a poco, y si no lo gasto me dura del 16% toda la noche y me levanta la alarma, que me ha pasado alguna vez de no pillar cargador.
No con 20% no se le va la batería si no que era un ejemplo de que si tiene mas del 2% carga bien el. Cargador ya sea con el celular apagado o encendido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/18, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Hola, revisa la toma del móvil que no este sucia, puedes usar un spray limpia contactos, a otros compañeros les ha pasado que no encajaba bien y no les cargaba.

También puedes probar con otro cargador para descartar que sea problema del original y/o del móvil.

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 30/08/18 a las 01:24:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/08/18, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Hola, revisa la toma del móvil que no este sucia, puedes usar un spray limpia contactos, a otros compañeros les ha pasado que no encajaba bien y no les cargaba.

También puedes probar con otro cargador para descartar que sea problema del original y/o del móvil.

Saludos.
gracias buen dato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/18, 04:25:14
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ered.wethrin Ver Mensaje
comento que mi telefono al irse toda la carga completamente en 2% al conectarle el cargador no pasa de ese porcentaje, indica cargando pero no avanza ya lo he tenido por mas de 20 minutos y nada, he cambiado de toma de corriente y tampoco. pero al encender el celular con el cargador funciona perfectamente cargandose rapidamente.

ademas agrego que si esta encendido el telefono por ejemplo con un 20% carga normalmente apagado o encendido, es solo cuando se le va la bateria por completo.

a alguien mas le sucede o le sucedio?? deberia pedir cambio de cargador a huawei?
Hola, mira desde ahora te digo que no es el cargador porque mencionas que si carga cuando el móvil está prendido, te recomiendo que calibres la batería, hay aplicaciones para eso, te pedirán hacer una serie de pasos y luego cargarlo apagado hasta el 100% si no te sale en pantalla el 100% entonces calcula el tiempo de carga y listo, luego te dirá que lo prendas y listo, prueba y mencionas que tal te fue ;V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/08/18, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Hola, mira desde ahora te digo que no es el cargador porque mencionas que si carga cuando el móvil está prendido, te recomiendo que calibres la batería, hay aplicaciones para eso, te pedirán hacer una serie de pasos y luego cargarlo apagado hasta el 100% si no te sale en pantalla el 100% entonces calcula el tiempo de carga y listo, luego te dirá que lo prendas y listo, prueba y mencionas que tal te fue ;V
hola gracias probare a ver que tal y comentos despues. probare durante la noche cuando se descargue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/18, 05:19:44
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
Resulta que ese problema que comentaba no lo he vuelto a tener, extraño mmmm. Quizas era la toma de corriente pero me quedan las dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 23:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /