ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/07/13, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antonito__94 Ver Mensaje
Solo quite los programas chinorris No mas, No mas. y lo del XDA no, pero lo he buscado y econtre algo espero que seas el que tu dices
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305138
y haber que tal, por cierto no pense en lo de la estamina, aunque yo siempre lo tengo activado y cuando dije que me funcionaba estaba activado (ME PARECE por que como dije siempre lo tengo activado jejeje)

Si a ese apaño me refería con lo de XDA.
Si te funcionaba la notificación LED en modo semi-estamina, interesado estoy, porque a mi, en ese modo nunca me ha funcionado (las sonoras si, igual que llamadas, etc)

Nota: El modo estamina real, el "full", es el que trae 4.2 y permite configurar varios apartados, como seleccionar que queremos y que no queremos que esté operativo, como por ejemplo ya que estamos hablando de ello, las notificaciones LED.
A ver si publican pronto la 4.2 para el T... porque en teoría se debería de haber publicado más tardar en Junio, como dijeron oficialmente desde Sony y ya estamos en julio.
Esperemos sea un retraso puntual y de corto periodo, por alguna pulida de ultima hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/07/13, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
Antonito__94 Antonito__94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
A ver si publican pronto la 4.2 para el T... porque en teoría se debería de haber publicado más tardar en Junio, como dijeron oficialmente desde Sony y ya estamos en julio.
Esperemos sea un retraso puntual y de corto periodo, por alguna pulida de ultima hora.
Ojala que sea pronto por que, en esta versión trae los prgramas chinos o japos (los que sean) por lo que no es una opción occidental y entonces creo que la red de datos no me funciona me pone que tengo la Itinerancia de datos desactivada y eso es para conectarse en otro pais a una red de datos si no me equivoco ¿no?, por lo que a veces me funciona el Internet de que tengo contratado y a veces no (la myor parte del tiempo no funciona -_-') y tengo que tirar de wifi fundamentalmene.

Lo que no entiendo es que cuando esta bien la señal de datos pone un H, si esta regular una E y cuando pone R no me funciona =S, ¿sabes algo de lo que quiere decir esas letras?

Por cierto, creo que lo más importante es: ¿Esto de red de datos te pasa? por que si solo me pasa a mi ·_· que caquita XD, en caso de pasarme a mi tendría que cambiar de versión y no tengo ningunas ganas de cambiar ROM ni nada XD ya que tengo el WhatsApp Plus como quiero XD

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/07/13, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Antonito__94, te explico que la cosa es explayable

El tema del firmware...
Cuando introduces la SIM de tu operadora, se configura el solo para realizar llamadas, otra cosa es el tema de las APN para internet, SMS, MMS...
Al menos con Orange y Eroski móvil 0 problemas. Igual deberás de mirar la configuración APN de tu operadora.


Sobre el tema de las letras...

La G, representa la conexión GPRS (2G), que es la más lenta. Te conectas a esta red, cuando estás con muy poca cobertura. Su velocidad máxima, ronda los 56~114kbps (unos 7~14 KB/s).
Suele aparecer en lugares con muy poca cobertura móvil.

La E representa la conexión EDGE (EGRPS), GPRS mejorada y sigue siendo lenta. Depende de la implementación por parte de la operadora, puede ser 2G o 3G. Su velocidad máxima ronda los 384kbps (unos 48 KB/s).

La 3G (UMTS), es la ideada para alta velocidad y actual que todos conocemos. Su velocidad máxima, puede llegar a alcanzar hasta 2Mbps en condiciones óptimas.

La H (HSPA), es la combinación de HSDPA (descarga) y HSUPA (subida). Algunas operadoras, muestran el icono 3G+, que aunque no es igual a H, puede considerarse como equivalente.
Su velocidad máxima puede alcanzar 14.4Mbps. La velocidad de subida varía entre 386kbps y 5.76Mbps, dependiendo de si la operadora implementa o no HSUPA.

La H+ (HSPA+), suele denominarse 3G++ ó 3.8G. Su velocidad máxima puede alcanzar los 84Mbps (descarga) y 22Mbps (subida), aunque, como siempre, esto depende de la implementación por parte de las operadoras.

La 4G (LTE), la empiezan a ofertar ahora (cobrándola a precio de oro) las operadoras. Su velocidad máxima, puede alcanzar los 100Mbps (descarga) y 50Mbps (subida), e incluso llegar a 1Gbps para usuarios que precisen de poca movibilidad.

Por su parte, la evolución de WiMax (también considerada una red 4G) puede alcanzar los 128Mbps (descarga) y los 56Mbps (subida)


Ese es el significado de las letras o conjunto de caracteres, que nos podemos encontrar en la señal de operadora y está ligado a la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/07/13, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
Antonito__94 Antonito__94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
mmm OK muchas gracias, mire el APN y los borre creyendo que volverían a aparecer solo como cuando la primera vez pero no -.-' (Steve Urkel: ¿HE SIDO YOOO? XD jajajaaj) les he enviado un mensaje a los de Yoigo haber que me responden y haber si se arregla solo =) por que copie un APN de internet y no funciona =(

Nada nada ya esta, mande un mensaje gratis a Yoigo me respondieron y se soluciono espero que dure por ultimamente me daba fallos T.T haber cuanto dura

Última edición por Antonito__94 Día 04/07/13 a las 16:51:37.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/07/13, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antonito__94 Ver Mensaje
mmm OK muchas gracias, mire el APN y los borre creyendo que volverían a aparecer solo como cuando la primera vez pero no -.-' (Steve Urkel: ¿HE SIDO YOOO? XD jajajaaj) les he enviado un mensaje a los de Yoigo haber que me responden y haber si se arregla solo =) por que copie un APN de internet y no funciona =(

Nada nada ya esta, mande un mensaje gratis a Yoigo me respondieron y se soluciono espero que dure por ultimamente me daba fallos T.T haber cuanto dura

Si te han mandado la APN desde sms debería de haberse solucionado el problema y te tendría que funcionar perfecto.
Aunque sea de origen "no iberia", sigue siendo oficial con el añadido de root y recovery y ningúna eliminación (de ahí que tenga tanta morralla), por lo que no debería de tener más bugs, que cualquier otro firmware oficial de Sony.
A mi, no me ha causado problema alguno, pero ya empiezo a sentir la inquietud por poder trastear otros firmwares.... y lo más seguro sea que hasta que veamos el 4.2 le ponga los "cuernos" a los oficiales y empiece por un curiosity u otro que vea interesante
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/13, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/07/13, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Por cierto, tengo el T con el bootloader cerrado, root y con el recovery, de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587659&page=5
Todo en la .140
Para meterle el .142 lo flasheo desde el recovery normal, pero se quedara con el kernel de la .140?
Me recomendáis esperar a la siguiente .145, o al kernel oficial de la .142? Es que a decir verdad, mi T vuela ahora mismo cómo lo tengo y me da un perezon meterme en este lío hjasta que no salga la 4.2, pero si me decís que vale la pena me lanzo sin dudarlo.
Qué me sugerís
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/07/13, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 91870 Ver Mensaje

Se comentó en el thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551

 Cita: Originalmente Escrito por 91870 Ver Mensaje
Por cierto, tengo el T con el bootloader cerrado, root y con el recovery, de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587659&page=5
Todo en la .140
Para meterle el .142 lo flasheo desde el recovery normal, pero se quedara con el kernel de la .140?
Me recomendáis esperar a la siguiente .145, o al kernel oficial de la .142? Es que a decir verdad, mi T vuela ahora mismo cómo lo tengo y me da un perezon meterme en este lío hjasta que no salga la 4.2, pero si me decís que vale la pena me lanzo sin dudarlo.
Qué me sugerís
Como ponen en XDA se debe de usar kernel 141 en tu caso, ya que tienes el BootLoader cerrado.
Ir va bien, eso si, la panzada a quitar morralla, no te lo quita nadie.
Si no controlas el tema de limpieza de aplicaciones de sistema, bien sea con exploradores root, titanium, o programas similares, te recomiendo esperes a que salga una 142 (mínimo) con su kernel correcto (sería en este caso el 142) para flashear.
Si a parte ya va limpito de morralla, mejor que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/07/13, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Vale, no tardará mucho, supongo, seguiré al corriente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/07/13, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Hola, una duda, actualment tengo instalada la xperia curiosity de recoba y no tengo el bootloader desbloqueado (aunque puedo abrirlo, aún no lo he hecho)... mi pregunta és si desde esa rom puedo instalar esta desde el cwm y si he de instalar algun kernel, y de ser que sí, cual (estoy hecho un lio). Muchas gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/07/13, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergeito Ver Mensaje
Hola, una duda, actualment tengo instalada la xperia curiosity de recoba y no tengo el bootloader desbloqueado (aunque puedo abrirlo, aún no lo he hecho)... mi pregunta és si desde esa rom puedo instalar esta desde el cwm y si he de instalar algun kernel, y de ser que sí, cual (estoy hecho un lio). Muchas gracias

Es necesario tener como mínimo el kernel del firmware 141.
Si tienes el kernel del firmware 141, puedes tranquilamente flashear a este firmware desde el recovery.
Eso si, aviso que tocará luego usando cualquier medio disponible, hacer una limpieza de morralla, porque tiene una burrada.
Una vez esté limpio de morralla, este firmware va muy pero que muy bien, de echo, he vuelto a el, después de haber probado el curiosity y el AOKP.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/07/13, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Es necesario tener como mínimo el kernel del firmware 141.
Si tienes el kernel del firmware 141, puedes tranquilamente flashear a este firmware desde el recovery.
Eso si, aviso que tocará luego usando cualquier medio disponible, hacer una limpieza de morralla, porque tiene una burrada.
Una vez esté limpio de morralla, este firmware va muy pero que muy bien, de echo, he vuelto a el, después de haber probado el curiosity y el AOKP.
Cómo consigo el kernel de la .141?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/07/13, 02:08:30
Array

[xs_avatar]
TMumford TMumford no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 91870 Ver Mensaje
Cómo consigo el kernel de la .141?
En el XDA ahi esta todo...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2336721

Cualquier cosa acá andamos.

Buen día.

...Por cierto, alguien querría probar esta variante??

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040066

Me dan ganas pero recién me gustó como deje todo con la ROM de eybee...

Última edición por TMumford Día 17/07/13 a las 02:20:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/07/13, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TMumford Ver Mensaje
En el XDA ahi esta todo...

...Por cierto, alguien querría probar esta variante??

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040066

Me dan ganas pero recién me gustó como deje todo con la ROM de eybee...

Pero hombre... que tampoco cuesta tanto dejarlo al gusto jijijijijijiji
A ver si para el sábado lo meto y comento si merece la pena.
Al menos, al tener el BL abierto y el DooMKernel... A malas, si no me convence, recupero el 142, desde el recovery y listo.
Hoy por hoy, este es el que mejor me va, pero como el XperimentT 3.0 es también deodexed, muy parecido a este, pero con el añadido de la limpieza de morralla y diversos añadidos via aroma... tiene muy buena pinta.

Última edición por penetapeineta Día 19/07/13 a las 00:46:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/07/13, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Al final me instalé la .141 directamente, eso significa que tengo el kernel de la .141, no?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/07/13, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Yo la instale con Recovery, y ahora me sale el aviso de actualización... Como lo quito.
Por que me salta la actualización si ya la trngo, cono quito el aviso?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/07/13, 07:03:05
Array

[xs_avatar]
TMumford TMumford no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 91870 Ver Mensaje
Al final me instalé la .141 directamente, eso significa que tengo el kernel de la .141, no?
Así es...

Lafurgo, a mi me sale la actualización en Sony Bridge y en PC Companion, te refieres a esa o ye llega via OTA?


No Peineta la vdd no fue tan dificil, pero suelo cambiar muy rapido de opinión pero este me gustó tanto que quiero dejarlo así x lo menos 15 días jajaja

Buen día a todos.

Última edición por TMumford Día 21/07/13 a las 07:09:27.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/07/13, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Supongo que la de pc-companion pues me dice que es necesario in ordenador. No lo he conectado a ver que dice el programa

Última edición por lafurgo Día 24/07/13 a las 02:14:02.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/07/13, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
TMumford TMumford no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lafurgo Ver Mensaje
Supongo que la de pc-companion pues me dice que es necesario in ordenador. No lo he conectado a ver que dice el programa
Aunque es raro, por que si ya tienes la .142 ya no debería salirte actualización alguna... vendrían bien unas capturas...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/07/13, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
platini platini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
a mi tambien me sale para la actualizacion del .142 y ahi tengo el icono perpetuo porque no se si descargarla por si pierdo el root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 12:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /