ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
LMT Launcher y sus opciones para el PIE

Buenas compañeros!! Despues de ver un par de hilos preguntando por esta aplicacion y que la informacion estuviera desperdigada por varios hilos, os traigo este mini tuto.

LMT Launcher:
¿Que es y para que?
LMT Launcher es una aplicacion que nos permite controlar las opciones de la barra de navegacion (y muchas cosas mas) y asi poder eliminarla para disponer de toda la pantalla.

Intalacion y configuracion:
-Descargamos e instalamos el apk (enlace mas abajo)
-Abrimos la aplicacion LMT y nos pedira permisos de super usuario.
-Aparece la pantalla de "Settings".
-Pulsamos sobre Start/Stop TouchService.
-Pusamos sobre Autostar TocuhService y marcamos Enabled.
-Pulsamos sobre Set gesture input y seleccionamos la opcion 2 (No aparece el nombre de nuestro terminal pero es la opcion 2)
Ya tendriamos el LMT activo y configurado para iniciarse automaticamente cada vez que apaguemos/reiniciemos...

Seguimos en "Settings" y nos vamos hacia abajo hasta encontrar el apartado "PIECONTROL" y realizamos nuestros ajustes personales:
- Activation area position: Nos permite elegir desde donde se desplegara la interfaz del PIE. Tenemos muchas opciones elegiremos la que mas nos interese.
- Activation area thickness: Ajusta el grosor del area donde habra que presionar para ver la interfaz PIE. Pulsamos y elegimos la que nos interese. Nos aparecen una "barras" negras que simulan este area de activacion.
- Activation area lenght: Lo mismo que arriba pero ajusta la longitud.
- Activation area gravity: Indica donde se coloca la zona "invisible" para desplegar. Puedes ajusta el area arriba,abajo o que quede centrado.
(Mis ajustes son: Position: Left,right & bottom Thickness: 15 Lenght: 725 Gravity: Top.)
- Pie colors: Podemos elegir entre los colores que nos proponen o modificar los colores de las partes del PIE. Para elegir uno de los colores que proponen deberemos seleccionar el apartado y escribir un numero del 0 al 6 para los predeterminados. Si queremos personalizar los colores deberemos poner el codigo del color que queremos en el formato #ARGB para cada una de las opciones que nos indican. (Mis ajustes son: #d4b1eeff,#ffffffff,#ff0099cc,#d4b1eeff,#ffffffff, #b50099ca)
- Pie inner radius: El radio que tomara los iconos internos de la interfaz.
- Pie outer radius: El radio que tomara los iconos externos de la interfaz.
- Longpress time: El tiempo que necesitaremos pulsar una opcion para que aparezca la subopcion
- Animation time: Tiempo le daremos a la animacion de la interfaz a la hora de desplegarse.
- Feedback type: Podremos configurar si queremos que una pequeña vibracion nos avise del tipo de accion que hacemos.
Disabled:Anula cualquier vibracion.
Only longpress: Solo vibrara cuando accedamos a la subopcion.
Shortpress & longpress: Nos avisara con vibracion cuando accedamos al pie y cualquiera de la subopciones
Longpress & fire: Vibrara cuando accedamos a alguna subopcion y al lanzar alguna accion
Shortpress,longpress & fire: Nos avisara ante cualquier "movimiento" que hagamos.
- Show app images: Permite eliger si queremos ver el icono de las aplicaciones que añadimos al PIE
- Show status infos: Nos muestra informacion util del telefono y de las notificaciones.
Disabled: No nos mostrara ninguna informacion
Enabled along pie:Nos mostrara la informacion alrededor del "PIE"
Enabled horizontal: Nos mostrara la info en modo horizontal en la parte superior y solo si el telefono no esta en apaisado.
Enabled with sensor control: No he visto ninguna diferencia con Enabled along pie pero seguro que alguna hay.
- Pie status info colors: Para cambiar el color de las letras del ainformacion.
- Pie status info font: Para cambiar la fuente de las letras del ainformacion.

Una vez hayamos configurado las opciones,tenemos que desplazarno hacia la derecha de la aplicacion hasta el apartado "PIE". Bien el pie se divide en 2 niveles de 5 botones que a su vez pueden contener 2 acciones. Veremos:
LEVEL 1 FOR PIE
-Pie item 1. Pulsamos y veremos todas las opciones que podremos configurar
-Pie item 1 longpress. Aqui configurarmos la subopcion del boton 1.
Y asi hasta configurar (si queremos) los 20 botones entre los dos niveles y su subopciones.

Enlace y descargas:
Aqui teneis el hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
LMT Launcher v2.0 RC6 : http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1384616814


¿Problemas?
Despues de configurarlo te sigue sin aparecer el launcher?? Ve a Ajustes-Accesibilidad-Servicios si nos aparece el LMT desactivado,activarlo.Si ya estuviera activado,desactivar y volver a activar.

Extra: Si quereis quitar la barra de navegacion y no teneis la rom de recoba instalada podeis usar esta aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1497558

Video que muestra un poco el funcionamiento (esta en ingles pero de los primeros que salian era el que mas me ha gustado porque el tio le da buen uso)



Videos que puso el compañero luismax en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476704





app por noname81

Como siempre si la usais,os gusta y teneis cuenta en XDA pasaros y dar las gracias al desarrollador que siempre les hace ilusion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-02-20-26-42.jpg (42.4 KB, 1405 visitas)
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"

Última edición por BenLop101 Día 09/12/13 a las 01:43:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/05/13, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
En esta parte del tutorial nos centraremos en cambiar el color y los iconos predeterminados del PIE.

Para cambiar el color accedemos al LMT, nos situamos en "Settings"y buscamos la opcion "PIE colors".

Tenemos del 0 al 6 como opciones de colores predeterminados, pero si queremos ir mas alla y terminar de darle el toque personalizando cada color, podremos elegir hasta 6 colores que deberemos escribir cada color en formato #ARGB para modificar cada una de las partes:

1er codigo de color "Normal" : Asigna el color de fondo de cada "particion" del PIE.
2do codigo de color "Select" : Asigna el color al que cambiara cada "particion" al seleccionarla.
3er codigo de color "Icon" : Asigna el color de los iconos predeterminado que trae la aplicacion.
4to codigo de color "Outline" : Asigna el color del powerline que recubre cada "particion".
5to codigo de color: Añade un gradiante de color a todo el Pie.
6to codigo de color: Añade un gradiante de color al "Outline".

(Imagen de sheraro. Mensaje Original: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=326)

Por ejemplo mi configuracion es #d4b1eeff,#ffffffff,#ff0099cc,#d4b1eeff,#ffffffff, #b50099ca (el screenshot es la ultima imagen del mensaje 1), se puede ver como afecta el gradiante, empieza siendo azulon por el interior hasta acabar blanco.

Os recomiendo visitar este hilo de xda,ademas algunas ideas, la mayoria de los usuarios pone su configuracion de color acompañado de un screenshot y se vuelve superfacil el cambiar los colores:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119403

Para cambiar el color de la informacion que nos ofrece el LMT,deberemos bajar un poco mas hasta encontrar la opcion "Pie status info colors". Aqui solo hay dos opciones, o la que viene por defecto o variar los colores como hemos hecho arriba. Aqui solo hay tres variables:

1er codigo de color: Asigna el color del reloj.
2do codigo de color: Asigna el color de la info que nos ofrece sobre las notificaciones.
3er codigo de color: Asigna el color del fondo de la pantalla cuando mostramos el PIE.

Para cambiar las imagenes de los iconos y toggles que podemos añadir, deberemos crea esta ruta "/sdcard/Android/data/com.android.lmt/files/". La dimension por defecto de los iconos es de 120x96px, pero podemo usar otras ya que la propia aplicacion los redimensiona. Podemos poner hasta 20 imagenes, se deben renombrar como pie0.png, pie1.png....asi hasta pie19.png. El orden seria asi:
pie0.png para la accion 1 del PIE interno.
pie1.png para la accion longpress 1 del PIE interno.
pie2.png para la accion 2 del PIE interno.
pie3.png para la accion longpress 2 del PIE interno.
...asi sucesivamente hasta...
pie18.png para la accion 5 del PIE externo.
pie19.png para la accion longpress 5 del PIE externo.

Una vez renombrados todos los archivos, los guardamos en la carpeta /sdcard/Android/data/com.android.lmtfiles/ y reiniciamos el LMT para que nos muestre las imagenes.

Ya que yo no uso ni los gestures ni las ISAS,si algun usuario hace uso de esas opciones y quiere aporta sus conocimientos que me lo comunique y este mensaje se queda para ello.
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"

Última edición por BenLop101 Día 11/05/13 a las 05:00:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/05/13, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Mola, haber si encuentro algún vídeo donde vea como funciona exactamente y asi me decido, pero gracias por pasarlo por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/13, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
Gracias por el tuto Benlop, ya la tengo instalada y la verdad es que es una app bastante cómoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/13, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
Veo un problema y es que al haber ocultado la barra de navegación para aprovechar toda la pantalla, cuando utilizo el reproductor de video, por ejemplo el mx, y quiero salir o volver a atrás, ya no se despliega el LMT. Alguna solución? prefiero perder un espacio en pantalla a estar activando y desactivando la barra de navegación cada vez que quiera ver un video
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/13, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
Veo un problema y es que al haber ocultado la barra de navegación para aprovechar toda la pantalla, cuando utilizo el reproductor de video, por ejemplo el mx, y quiero salir o volver a atrás, ya no se despliega el LMT. Alguna solución? prefiero perder un espacio en pantalla a estar activando y desactivando la barra de navegación cada vez que quiera ver un video
Hola, yo no tengo problema te dejo captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367678879742.jpg (43.5 KB, 1260 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a remc12 su comentario:
  #7  
Viejo 04/05/13, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
no lo entiendo, xq yo en cuanto toco la pantalla mientras se reproduce un video, lo unico que me sale son los controles del reproductor, tu tambien usas el mx player?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/13, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
Veo un problema y es que al haber ocultado la barra de navegación para aprovechar toda la pantalla, cuando utilizo el reproductor de video, por ejemplo el mx, y quiero salir o volver a atrás, ya no se despliega el LMT.
Como tienes configurado Activation area position y Activation area gravity?? Puede que debido a la configuracion que le has puesto,al estar en modo apaisado cambie las zonas donde se despliega el PIE, prueba a configurar las opciones del PIE en apaisado,asi veras donde aparecen los rectangulos negros que marcan la zona de despliegue.
Tienes algun tipo de tasker automatico para cerrar aplicaciones en 2º plano?? Yo utilizo Greenify y al principio me cerraba el LMT automaticamente hasta que lo añadi como excepcion.
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/05/13, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
Sí, era por el modo apaisado, lo tengo en left y center, gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/13, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
no lo entiendo, xq yo en cuanto toco la pantalla mientras se reproduce un video, lo unico que me sale son los controles del reproductor, tu tambien usas el mx player?
Hola, si tambien uso mx player, y que bien que soluciinaste tu inconveniente, la verdad es que estoy contenti con esta aplicacion. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/13, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Como pones el relog ese en el PIE, nunca lo había visto antes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/13, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
solucionado, debía tener una version mas antigua

Última edición por lafurgo Día 06/05/13 a las 23:03:07.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/13, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
gracias por el aporte compañero
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/13, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Actualizado el mensaje 2 con el tutorial para cambiar el color y las imagenes de los iconos!!!!

Edit: Realizadas algunas correciones y añadida una imagen para el tutorial de los colores del PIE
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"

Última edición por BenLop101 Día 11/05/13 a las 05:02:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/13, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
lezink lezink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia T y Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Yo tengo una super oregunta ya instale el pie, pero como le ago para poner al full la pantalla del XperiaT? Y sólo usar el home y el regreso con pie
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/13, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Gran curro este tutorial!!!! Gracias men!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/13, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lezink Ver Mensaje
Yo tengo una super oregunta ya instale el pie, pero como le ago para poner al full la pantalla del XperiaT? Y sólo usar el home y el regreso con pie
Usa el buscador, es un tema que se ha tratado en 3 o 4 hilos
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/13, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
lezink lezink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia T y Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Usa el buscador, es un tema que se ha tratado en 3 o 4 hilos
Sale ya quedó, asi le ise con el buscador gracias estoy contento con esta app y mi pantalla completa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/13, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lezink Ver Mensaje
Sale ya quedó, asi le ise con el buscador gracias estoy contento con esta app y mi pantalla completa
Guay me alegra que lo encontraras. De todas formas hubiera sido mas facil leer bien el tutorial y fijarte en esta parte:
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Extra: Si quereis quitar la barra de navegacion y no teneis la rom de recoba instalada podeis usar esta aplicacion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1497558
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/13, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
canis lupus canis lupus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sanlúcar de Bda.
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
gracias¡¡¡¡ gran trabajo tu traduccion, que para gente como yo que somos 0 a la izquierda con el inngles. todo perfecto y bien explicad
__________________
Sony 4.3 PureXT v.4.5 & Sansumg AOSP+ 4.4.4 & Asus katkiss 4.4.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 04:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /