ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/13, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
A mi no me aparece nada en advanced, he buscado por todo el menu

La version del recovery es la v6.0.3.0 y mi version de Android es la ultima
La versión posteada aquí del recovery es la 6.0.1.2 Xperia T/TL/TX/V v4 - by davimarco y el wipe battery stats, aparece en Advanced, la tercera opción
Lo único que se me ocurre que peude influir es el bootloader, que yo lo tengo abierto con el tuto de Sony, pero segun comentas tu tienes el recovery 6.0.30 y puede ser otro motivo de no tener el battery stats que si se tiene en el 6.0.1.2

Última edición por penetapeineta Día 14/06/13 a las 20:34:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/06/13, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
La versión posteada aquí del recovery es la 6.0.1.2 Xperia T/TL/TX/V v4 - by davimarco y el wipe battery stats, aparece en Advanced, la tercera opción
Lo único que se me ocurre que peude influir es el bootloader, que yo lo tengo abierto con el tuto de Sony, pero segun comentas tu tienes el recovery 6.0.30 y puede ser otro motivo de no tener el battery stats que si se tiene en el 6.0.1.2
Voy a probar reinstalando este recovery gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/13, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Nada he probado reinstalando este recovery y no me entra por mucho que mantenga pulsado el volumen -, o repetidamente el volumen -.....nada no entra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/06/13, 06:36:18
Array

[xs_avatar]
saurom00 saurom00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
A mi no me aparece nada en advanced, he buscado por todo el menu

La version del recovery es la v6.0.3.0 y mi version de Android es la ultima
yo tenia el mismo problema hasta que instale el recovery con la version 7 no te puedo dejar el mink ya que no tengo post y practicamente soy novato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/06/13, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saurom00 Ver Mensaje
yo tenia el mismo problema hasta que instale el recovery con la version 7 no te puedo dejar el mink ya que no tengo post y practicamente soy novato
Gracias en primer lugar, con la 7 si que me funciona a mi tambien, el problema? es que no tiene el battery stats, pues los otros metodos para calibrar la bateria no me funcionan en condiciones
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/06/13, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oaxacalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Funcionando en Jelly Bean con la compilación .141 y boot cerrado (aunque es libre de fabrica y dice "yes", no he hecho el tuto para desbloquearlo).

Me pasa igual que al compañero @abm04, no aparece battery stats, todo lo demas funciona perfecto y entra a CWM super rapido.

hasta ahora lo de battery stats es el único detalle, y creo que no nos aparece porque tenemos boot cerrado.
__________________

Última edición por mirsha969 Día 23/06/13 a las 15:51:52.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/13, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Funcionando en Jelly Bean con la compilación .141 y boot cerrado (aunque es libre de fabrica y dice "yes", no he hecho el tuto para desbloquearlo).

Me pasa igual que al compañero @abm04, no aparece battery stats, todo lo demas funciona perfecto y entra a CWM super rapido.

hasta ahora lo de battery stats es el único detalle, y creo que no nos aparece porque tenemos boot cerrado.

Fijo que eso que comentas. BootLoader cerrado no aparece. No se me ocurre otro motivo, ya que a mi si me aparece el battery Stats y la diferenia es que seguí el tuto de Sony y abrí el BootLoader
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/13, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Funcionando en Jelly Bean con la compilación .141 y boot cerrado (aunque es libre de fabrica y dice "yes", no he hecho el tuto para desbloquearlo).

Me pasa igual que al compañero @abm04, no aparece battery stats, todo lo demas funciona perfecto y entra a CWM super rapido.

hasta ahora lo de battery stats es el único detalle, y creo que no nos aparece porque tenemos boot cerrado.
No te aparece porque tu has instalado otra version que a mi tambien me va, que es las 6.0.3 o algo asi (creo que es la que hay para descargar en este hilo)

Luego existe la 6.1.0 creo, que esa si tiene la opcion del battery stats (que es precisamente para lo que lo quiero), y en esa es donde no me deja ni acceder al recovery, se instala perfectamente pero no luego no me funciona
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/13, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me aparecia pero me baje el batery calibration para usuarios root y lo hice desde ahi, se supone que es lo mismo no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/06/13, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
A mi tampoco me aparecia pero me baje el batery calibration para usuarios root y lo hice desde ahi, se supone que es lo mismo no?
Se supone que es lo mismo....pero no funciona igual, lo he hecho 30 veces con distintos programas y metodos y de vez en cuando te hace extraños hagas lo que hagas

Y antes de pasar a JB si que tenia el recovery con esa opcion, la usé porque tampoco me funcionaban esos metodos, y vamos, y fue hacerla con el recovery y es otra historia, eso si que da unos valores de bateria fiables, no ahora que esta en el 26% lo miras en una hora y lo tienes en el 29%

Y vamos, se que funciona con el recovery y no con otros metodos porque antes he tenido un ARC S, un Galaxy S....y se que de otra manera no funciona jeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/06/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
La version 6.0.1.2 que es la que tiene la opcion del battery stats no funciona a no ser que se tenga el bootloader DESBLOQUEADO

Por lo tanto, si quieres CMW en tu movil teniendo bloqueado debes de conformarte con la 6.0.3., la cual no viene con esa opcion
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/06/13, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
genaroxb genaroxb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia t lt30p
Tu operador: Movistar
error

he hecho lo que dices, hasta lo que le recomendaste a un usuario, pero aun asi, se queda el logotipo de SONY y de ahi no avanza ahi se queda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/07/13, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Yo no consigo qué arranque el recovery, he probado todos los botonesy modospeeo lo únicoque consigoes que aranqueem modoseguro. Quees esodel modoseguro?
El teléfono es Vodafone liberado, la rom stock 140 metida por flashtool y root.
Que puede estar pasando?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372700812327.jpg (105.6 KB, 303 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/07/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Sombra08 Sombra08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Instale de la manera en que en el tuto lo dicen, apago el movil, incio logotipo de Sony, presiono la tecla de volumen abajo aparece led azul, luego verde y se queda en el logotipo de Sony y no arranca el recovery, que pudo pasar o que se puede hacer en ese caso¿?, saludos y agradezco respuesta mi Sony tiene bootloader abierto y ya soy usuario root
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/07/13, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sombra08 Ver Mensaje
Instale de la manera en que en el tuto lo dicen, apago el movil, incio logotipo de Sony, presiono la tecla de volumen abajo aparece led azul, luego verde y se queda en el logotipo de Sony y no arranca el recovery, que pudo pasar o que se puede hacer en ese caso¿?, saludos y agradezco respuesta mi Sony tiene bootloader abierto y ya soy usuario root
Tienes que apretar varias veces y rápido tecla bajar volumen hasta que vibre ahí entra al recovery. Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/07/13, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
tranbank tranbank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Xiaomi
Tu operador: Amena
podriais decirme cual es el tuto para abrir el bootloader? el mio es libre de fabrica, necesito abrirlo? muchas gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/07/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tranbank Ver Mensaje
podriais decirme cual es el tuto para abrir el bootloader? el mio es libre de fabrica, necesito abrirlo? muchas gracias
http://unlockbootloader.sonymobile.com
Yo compre mi tx también libre de fábrica y al ejecutar los comandos para ver el Estado de tu bootloader pone que se puede abrir sisiguiendo las instrucciones del Link que comparto.
También les dejó esto para que sepan el Estado de su bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640198
Saludos.

Última edición por remc12 Día 12/07/13 a las 20:50:05.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/07/13, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
tranbank tranbank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Xiaomi
Tu operador: Amena
muchas gracias remc12 le echare un vistazo
un saludo compañero
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/07/13, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
theunblessed theunblessed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia T (LT30p)
Tu operador: ENTEL
Disculpen, tengo el firmware 9.1.A.1.141 y al igual que un usuario de más arriba lo único que logro al encender y apretar rápidamente el botón de disminuir volumen es que entre en el "Modo Seguro". No sale nada acerca del Recovery. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Edito: Disculpen nuevamente, había instalado incorrectamente el Recovery debido a que no dí los permisos de Super Usuario al momento de la instalación. Ahora tengo otro problema, al prender el equipo y apretar el botón de disminuir volumen se queda trabado en el logo de Sony. He intentado lo que comentan anteriormente apretando el botón de encendido y el de aumentar volumen para apagarlo y luego volver a intentar entrar en modo Recovery pero se traba en el logo de Sony de igual forma. ¿Alguien que pueda ayudarme? Saludos.

Edito nuevamente: Ahora si me ha funcionado, he descargado CWM v7 installer for JB de esta página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012738
Saludos y espero que a los que no le ha resultado les sirva.

Última edición por theunblessed Día 14/07/13 a las 09:48:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/07/13, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,318
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar CWM v7 con el firmware 9.1.A.1.141 y a la primera y sin ningún problema. Lo único que como ya han dicho no trae la opción battery stats, pero bueno, quizá en una futura actualización...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 15:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /