ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/12, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Alguien? Me gustaria rootearlo para poder ampliar la pantalla y quitar los botones negros de abajo.

gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/12, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Buenas! 2 preguntitas:

DEsde la ultima version 3.223 se puede hacer este metodo para tener root y luego volver a 223?

y el tema del bootloader, como se que esta abierto o cerrado?

vengo de samsung y esto me suena raro la verdad!

saludos y gracias

Yo creo que si se puede, haz los pasos para conseguir root y pones el mod de los botones, e instala este archivo (dentro del zip andjunto esta el kernel en tft, descomprime) con el flashtool y ya lo tendras con el ultimo kernel.

El bootloader es sencillo de saber, si lo has comprado libre esta abierto, si lo hac comprado a traves de una operadora esta cerrado, asi de sencillo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LT30p_7.0.A.3.223_CE_kernel.zip (11.96 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/12/12, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
A ver consegui Instalar la 303, hacerle root, instalar el recovery!

Ahora quiero instalar la ultima version, la 223 mis preguntas:

Como lo ago? por flashtool? o por recovery?

Perderé el root ?

y que es lo que instalo ahora una room entera o solo el kernel?
un saludo y gracias! A las 8 me voy para sevilla y quisiera llevarmelo el movil terminado, a ver si me hechais una manita en esto que me queda! saludos

Edito: Arkanjel gracias! Ese es el kernel, pero que entonces me quedo con la rom de serie que le puesto de vodafone pero le meto el ultimo kernel y se supone que ira a la ultima en rendimiento? saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/12/12, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
A ver consegui Instalar la 303, hacerle root, instalar el recovery!

Ahora quiero instalar la ultima version, la 223 mis preguntas:

Como lo ago? por flashtool? o por recovery?

Perderé el root ?

y que es lo que instalo ahora una room entera o solo el kernel?
un saludo y gracias! A las 8 me voy para sevilla y quisiera llevarmelo el movil terminado, a ver si me hechais una manita en esto que me queda! saludos

Edito: Arkanjel gracias! Ese es el kernel, pero que entonces me quedo con la rom de serie que le puesto de vodafone pero le meto el ultimo kernel y se supone que ira a la ultima en rendimiento? saludos

Con el archivo que e adjuntado lo flasheas con el flashtool, lo metes en el dir. de firmware y ya esta, yo tengo la Rom del compañero recoba y hice todos los pasos para instalar su Rom y después le puse el ultimo kernel (justo el que e puesto) y todo perfecto, sin cambiar de rom ni nada mas, el kernel es lo ultimo que hice y me funciona perfectamente todo y CON root.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/12/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Perfecto, lo consegui, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/12, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Varias preguntas ya que es la primera vez que hago esto, aunque alguna sea absurda pero prefiero cerciorarme

Cuando conecto el móvil al usb para flashear pulsando el menos del volumen, lo dejo pulsado lo engancho al microusb y ya lo suelto, no? Jajajaja, no vaya a ser que no haya que soltarlo o que esté todo el rato con él pulsado, es algo absurdo pero me ha surgido esa duda

La parte del terminal se reinicia al instalar el cwm, copiao y pego (supongo que el archivo files) en donde exactamente?

Hoy creo que haré hasta ahí, ya que estoy cargando el móvil, con eso puedo tirar hasta que instale la room de recoba, mañana o pasado no?

Si tuviera algún problema, es decir, si quiero volver a dejar el móvil como lo tengo ahora se podría hacer fácilmente o tengo que hacer algo antes de lanzarme a ello?

El bootloader doy por hecho que está bloqueado porque es el terminal de Yoigo

Y ya por último... Si hago esto me olvido del pc companion para las actualizaciones, no? O puedo instalar las actualizaciones cuando me lo diga el programita?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/12, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Varias preguntas ya que es la primera vez que hago esto, aunque alguna sea absurda pero prefiero cerciorarme

Cuando conecto el móvil al usb para flashear pulsando el menos del volumen, lo dejo pulsado lo engancho al microusb y ya lo suelto, no? Jajajaja, no vaya a ser que no haya que soltarlo o que esté todo el rato con él pulsado, es algo absurdo pero me ha surgido esa duda

La parte del terminal se reinicia al instalar el cwm, copiao y pego (supongo que el archivo files) en donde exactamente?

Hoy creo que haré hasta ahí, ya que estoy cargando el móvil, con eso puedo tirar hasta que instale la room de recoba, mañana o pasado no?

Si tuviera algún problema, es decir, si quiero volver a dejar el móvil como lo tengo ahora se podría hacer fácilmente o tengo que hacer algo antes de lanzarme a ello?

El bootloader doy por hecho que está bloqueado porque es el terminal de Yoigo

Y ya por último... Si hago esto me olvido del pc companion para las actualizaciones, no? O puedo instalar las actualizaciones cuando me lo diga el programita?
Deja el volumen pulsado hasta que veas en el pc que empieza el flasheo y entonces lo sueltas, es casi instantáneo.

El móvil se deja de fábrica flasheando cualquier firmware original con flashtool, con eso no hay problemas.

El bootloader está bloqueado en todos, incluídos los libres, lo que tienen los libres es el fastboot desbloqueado y ésto permite abrir el bootloader siguiendo unas instrucciones que hay en la web de sony, pero de fábrica viene cerrado en todos. También existe la posibilidad de desbloquear el fastboot para los de operador a través de la propia Sony y de forma gratuita siempre que se tenga el código de liberación.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/12/12, 03:28:24
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Cuando hago el root el móvil se me relentiza muchísimo, mucho lag :S
Y el CWM me da error.

Cuando instalo la versión de europa central me pide actualizar la versión, al final he actualizado y nada.

Por cierto ahora no se quita lo de la itinerancia, no pillo buenan señal yoigo y se va a la de movistar que no es problema, el problema está que en este modo no me deja usar los datos, he probado a meter la APN de Yoigo y nada, y la de Movistar y telefónica no me deja guardarla

Y en el wathsapp solo me salen 8 contactos :S, por mucho que le de actualizar solo esos

Última edición por jasbel Día 21/12/12 a las 05:11:29.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/12/12, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Cuando hago el root el móvil se me relentiza muchísimo, mucho lag :S
Y el CWM me da error.

Cuando instalo la versión de europa central me pide actualizar la versión, al final he actualizado y nada.

Por cierto ahora no se quita lo de la itinerancia, no pillo buenan señal yoigo y se va a la de movistar que no es problema, el problema está que en este modo no me deja usar los datos, he probado a meter la APN de Yoigo y nada, y la de Movistar y telefónica no me deja guardarla

Y en el wathsapp solo me salen 8 contactos :S, por mucho que le de actualizar solo esos
A mi me ha pasado lo mismo...un lag increible de al menos 1 segundo. Incluso ha habido ratos que se me apagaba la pantalla y no se encendia aunque no estaba apagado porque se escuchaba el sonido de las teclas de volumen y las del snapshot. Lo solucione kitando la targeta sim (asi consegui reiniciarlo porque el boton de apagar no funcionaba) y flasheando de nuevo el firmware y por supuesto perdiendo el root. No lo he vuelto a probar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/12/12, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo...un lag increible de al menos 1 segundo. Incluso ha habido ratos que se me apagaba la pantalla y no se encendia aunque no estaba apagado porque se escuchaba el sonido de las teclas de volumen y las del snapshot. Lo solucione kitando la targeta sim (asi consegui reiniciarlo porque el boton de apagar no funcionaba) y flasheando de nuevo el firmware y por supuesto perdiendo el root. No lo he vuelto a probar.

Yo forcé el reinicio, lo intenté varias veces, flasearlo y meterle el root o el cmw y nada, asi que le he dejado con la versión europea y se actualiza solo.

Lo de los contactos ya está solucionado, no estaban bien guardados los datos y por eso n ome lo reconocía el whatsapp.

La r de itinerancia y la conexión, la r no está solucionada pero no me preocupa porque está conectado a movistar 2g (no se porque no se me graba cuando le intento meter en 3g), ya que la 3g de yoigo no la pillo. Así que supongo que será eso
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/12/12, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
Jannet Jannet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 79

Hola!
A ver si podéis echarme una mano...como novato en este modelo que soy...jejeje
Os pongo en antecedentes...
Tengo un Xperia T de Vodafone, liberado con Imei, con lo que el Boot está cerrado, Versión 7.0.A.3.195
Por lo que he leido con este tutorial podría funcionarme, pero lo he intentado y cuando llego al paso del teléfono apagado y ponerlo en flash-mode, no pasa de ahí...el flashtool da errores como que no están los drivers (tengo el companion conectado perfectamente...) y luego cuando por fin parece reconocerlo, se queda pillado en lo de "en terminales del 2011 asegurese que no está conectado en modo MTP"...)
Seguramente será que no tengo ni idea...jajaja pero si pueden echarme una mano...

Saludos a tod@s y feliz año!
J.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/12/12, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Una pregunta donde consigo la stock rom de Sony oficial para España
O la que este puesta en la libre????
Quiero quitarle la de Yoigo y poner la libre... No me interesa Root ni nada por el estilo solo poner la oficial

Gracias
He mirado en otros post...
Ya he flasheado un Xperia P
Imagino que seria igual no?

Felices fiestas
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/12/12, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
No consigo entrar en el Recovery, inicio el movil vibra 1 vez y sale XPERIA luego el logo de SONY y despues mientras sale la animacion vibra otra vez y por mucho que presione el volumen + no entra en recovery solo arranca el movil y punto
que puedo hacer? me he bajado apps del google play para iniciar en recovery y tampoco funcionan
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/01/13, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
Jannet Jannet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 79

Hola!
Pues na...yo sigo sin poder hacerlo...
No sé si será pq mi terminal tiene la .195 y es de operador (con el boot cerrado...)
Pero en el paso del Flashtool, se me queda colgado...he probado todos los trucos y consejos que os he leido (y algunos en otros foros...) Con Companion, sin companion, con los drivers del Flash...y na de na... De hecho, cada vez peor, pq ahora al conectar el terminal con el botón del volumen, se me cuelga el ordenador...
No sé sí alguien tiene algún otro método o truco para que lo intente...
Saludos y gracias!!

J.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/01/13, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Buenas!
Una pregunta donde consigo la stock rom de Sony oficial para España
O la que este puesta en la libre????
Quiero quitarle la de Yoigo y poner la libre... No me interesa Root ni nada por el estilo solo poner la oficial

Gracias
He mirado en otros post...
Ya he flasheado un Xperia P
Imagino que seria igual no?

Felices fiestas
La de Yoigo no es la libre. Si quieres flashear una libre tienes el chincheta de las ROMs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551

Le puedes meter la 223 de Centro Europa, sí quieres una libre.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/13, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

Hola,

No me deja instalar la rom con el flashtool porque pone que nos se pueden instalar en modo MTP ¿Como puedo cambiar el modo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/01/13, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Hola,

No me deja instalar la rom con el flashtool porque pone que nos se pueden instalar en modo MTP ¿Como puedo cambiar el modo?

Gracias.
Se cambia en ajustes - experia pero creo que no es por eso, comprueba primero que tienes el pc companion cerrado.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/01/13, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Se cambia en ajustes - experia pero creo que no es por eso, comprueba primero que tienes el pc companion cerrado.

Si tengo el pc companion cerrado y tambien he cambiado el modo de los ajustes a MSC pero sigue dandome el error del MTP, ya no se que hacer.

Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/01/13, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Si tengo el pc companion cerrado y tambien he cambiado el modo de los ajustes a MSC pero sigue dandome el error del MTP, ya no se que hacer.

Gracias.
Perdona que insista, pero lo has cerrado del todo?

No tiene ni que aparecer el icono del Pc companion en la barra de Windows.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/01/13, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Perdona que insista, pero lo has cerrado del todo?

No tiene ni que aparecer el icono del Pc companion en la barra de Windows.

Sí, si, lo he cerrado desde la barra de windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 07:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /