ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/19, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
arg Regresar a rom global

Hola a tod@s, buenas tardes, les cuento mi caso.

Hace unos meses, abrí bootloader, instalé twrp (o como sea), instalé RevOs, instalé magisk, instalé gcam etc. Pero mi app de banco me daba conflicto con magisk a pesar de ocultarla.. Total que me aburrí, quité magisk y por consiguiente Gcam (que tampoco es que haga muchas fotos, me da igual la verdad) y quedé en RevOs.. Pero, no deja de ser MIUI, la cual me gusta mucho, así que quisiera regresar a la rom oficial. Qué debo hacer?

Ya tengo la rom descargada de la página oficial, sé que debo flashearla por el recovery, pero debo hacer algo más? Supongo que se formatea todo, no hay problema, posiblemente pierda el recovery y me da igual. Sólo necesito saber si debo hacer algo más, no sé, descargar alguna otra cosa, hacer respaldado de algo importante?

Mil gracias a quién pueda ayudarme, saludos
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/19, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Gracias... por nada... a la final la flasheé así sin nada, todo perfecto pero no se formateó, entonces le hice yo misma restauración de fábrica y perfecto

Ya pueden cerrar o eliminar el post...
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/19, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Buenos días Itimad, la verdad es que este subforo está muy abandonado. Respecto a tu hilo, ¿has marcado la opcion clean all del miflash?

Por otro lado, si nadie te ha contestado será por miedo, dado que nadie ha realizado un downgrade de una versión superior a una menor...o al menos eso pienso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/19, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Buenos días Itimad, la verdad es que este subforo está muy abandonado. Respecto a tu hilo, ¿has marcado la opcion clean all del miflash?

Por otro lado, si nadie te ha contestado será por miedo, dado que nadie ha realizado un downgrade de una versión superior a una menor...o al menos eso pienso.

Un saludo.
Hola, gracias por responder, no usé mi flash, simplemente puse la rom oficial en la sd y la flashee desde el recovery TWPR. En un grupo de telegram me dijeron que se hacía así y por suerte quedó jaja..

No era hacer downgrade, era pasar de RevOs a la rom global oficial... Simplemente la flashee como comenté, eso sí, al reiniciarse el móvil, no se había borrado nada, entonces le hice restauración de fábrica, para eliminar cualquier posible error. Por si a alguien le sirve...

Saludos y gracias de nuevo
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/19, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, no usé mi flash, simplemente puse la rom oficial en la sd y la flashee desde el recovery TWPR. En un grupo de telegram me dijeron que se hacía así y por suerte quedó jaja..

No era hacer downgrade, era pasar de RevOs a la rom global oficial... Simplemente la flashee como comenté, eso sí, al reiniciarse el móvil, no se había borrado nada, entonces le hice restauración de fábrica, para eliminar cualquier posible error. Por si a alguien le sirve...

Saludos y gracias de nuevo
Pues de lujo entonces!!! y perdón por lo leer bien, estoy algo malito.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/11/19, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Lo siento hasta ayer vi el mensaje pero había visto que lo resolviste por eso no dije nada pero es así como lo hiciste.
Buen día.

Tal vez la próxima podamos ayudar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 14:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /