ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/16, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
ayuda bootloader,rom,encriptacion...etc

Hola a todos.Ayer me llego mi nexus 5x, vengo de nexus 5 2013 y lo tenia roteado.Pues hoy me he decido como hice con mi anterior Siempre lo he hecho a traves de linux con adb fastboot etc...Pero hoy ha sido diferente,os comento.He abierto el bootloader y luego he flasheado en recvorery, twrp 3.0.Cuando he reiniciado el movil para entrar en recovery me encuentro con un patron de desbloqueo para quitar lo que parece el encriptado del telefono,me he ha pillado en fuera de juego,sin saber ,he dado a cancelar y he reiniciado el movil me ha puesto qun mensaje que el sistema estaba corrupto y se me ha quedado en un bonito bootloop.He decidido bajar la imagen de fabrica y la he flasheado,ahora he reiniciado y me sale otro mensaje que no puede hacer el check de corrupcion y ya me ha arrancado el movil...pero lo tengo todo stock,mi pregunta es como hago para meter una custom rom xq ya me estoy volviendo loco

Tengo una duda cuando he instalado el custom recovery no se si me hubiera dejado flashear una custom rom ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/16, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
El mensajito ese de las narices de sistema corrupto sale siempre, es por desbloquear el bootloader, simplemente pasa de él, y todo igual que en el N5

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/16, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Ya pero el patrón para desbloquear en twrp?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
ya está.Tuve que borrar los archivos de usuario por fastboot y despues reiniciar y ya el recovery no me pide el patrón para quitar el cifrado.Una vez hecho esto ya pude flashear la rom....por si a alguien le ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > ROMs y desarrollo LG Nexus 5X



Hora actual: 07:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /