Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Nuevo en Note 2

Hola a todos. Vengo del foro vecino del S3 y creo que he hecho un cambio a mejor.

Me he hecho con un Note 2 de segunda mano que viene con una ROM que no es la stock y además rooteado. Lo que yo quería es empezar de cero con el Note 2 y ponerle la última Stock y quitar root, así voy poco a poco poniéndolo a mi gusto. He mirado el foro de ROM y veo que hay muchos tutoriales, algunos ya antiguos y me gustaría saber a cual ir a tiro fijo para dejar el teléfono como de fábrica, luego ya me leeré el tema de roms. ¿Me podeis indicar cual seria el método más rápido y fiable para conseguirlo y dejarlo sin marcas de root ni nada parecido?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
buenas si siempre vas a querer el movil stock osea que no vas a querer trastear lo ideal es que vojas y te bajes la uitima española de sammobile y a correr. Poruqe te digo esto porque las nuevas bases 4.3 o 4.4 llevan el knox y si bajas de version o metes cocinada salta el contador y entonces como que anularia la garantia en el caso de que te preocupe. Sino tienes otras alternativas como meter la 4.4.2 france que lleva español y es la que sera muy parecida a la español.
Antes de tocar mucho y aprovechar que eres root y demas haz copias de la carpeta efs y ya te lias con el tema de dejarlo stock
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/14, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
¿Y qué diferencia hay entre la última española o la francesa que dices? Porque la francesa es 4.4.2 y también tendrá Knox ¿verdad?

Y además al rootearlo ¿no queda una marca que hay que borrar? No sé si se eliminará flasheando la stock.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Última edición por wachiwachi Día 12/06/14 a las 11:07:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/14, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
¿Y qué diferencia hay entre la última española o la francesa que dices? Porque la francesa es 4.4.2 y también tendrá Knox ¿verdad?

Y además al rootearlo ¿no queda una marca que hay que borrar? No sé si se eliminará flasheando la stock.

Saludos y gracias por tu ayuda.
La española que hay actualmente es la 4.3 y la francesa 4.4.2 ambas llevan el knox.
Si metes por odin no queda rastro de nada.
Aunque sino eres de tocar mejor mete la española y asi cuando salgan versiones pues te saltaran automaticamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/14, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Perfecto, le meteré la española, me gusta la sorpresa cuando salta una actualización, soy raro

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/14, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Para que no quede rastro de nada tendras que poner a 0 los contadores siguiendo este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/14, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Yo tambien cambie el s3 por un note2 de segundamano y el cambio fue muy pero q muy bueno! La ram,la pantalla... una gozada sin mas... y el cambio fue a pelo... vender el s3 por 200e y comprar el note2 x 200e... salio bien la jugada.
Yo llevo la francesa de mayo la 4.4.2 y cero problemas y muy bien,cuando salga oficia la española de vodafone la instalare cuando pase un tiempo y la gente la testee antes... saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/14, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Pues ya tengo instalada ahora mismo la 4.1.2 stock y voy a por la 4.3. Luego lo dejaré que actualice solo a la 4.4.2 cuando aparezca en España.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/14, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
4.3 libre española instalada por fin!!!

Lo que me parece raro es que cada vez que intento probar la actualización desde el teléfono me dice que hay un error de conexión a los servidores de Samsung y que pruebe por Kies, que obviamente me dice que tengo el último firmware.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 13:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /