HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/10, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
carloszipi carloszipi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2

Hola a todos yo al principio de tener la Nero veia bien todos los vídeos de YouTube pero ahora nada desde la App cero si me voy a la página de YouTube se cargan tardando mucho y se cortan
A cada instante total una mierda no se si tendrá qué ver la actualize desde la página. De HTC la actualización de Orange . Sabesis qué puedo hacer ? Estoy pensando en ponerle la ROM modaco 3.0 qué me aconsejais los entendidos yo soy un poco torpe. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/10, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
carloszipi carloszipi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2

Hola a todos yo al principio de tener la Nero veia bien todos los vídeos de YouTube pero ahora nada desde la App cero si me voy a la página de YouTube se cargan tardando mucho y se cortan
A cada instante total una mierda no se si tendrá qué ver la actualize desde la página. De HTC la actualización de Orange . Sabesis qué puedo hacer ? Estoy pensando en ponerle la ROM modaco 3.0 qué me aconsejais los entendidos yo soy un poco torpe. Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/10, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo la original de Orange y no me deja verlos, sin embargo con un programita de la Market me deja bajarlos y verlos en el telefono, k alfin y al cabo es transmision de datos igual, con la diferencia k se te kedan grabados en el telefono, luego si kieres los borras o no

Es la unica solucion k de momento veo para este problema.

La app se llama i Video

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/01/10, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Hipocrita Hipocrita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Uhmm a mi tmb me pasa lo mismo! Tenia la hero con vodafone liberada y veia los videos de youtube, fue actualizar todo lo del movil: rom, radio y kernel y ya no veo los videos!! esperaba que al poner la nueva microSD me fueran... vamos que podemos hacer un grupo del facebook jajajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/10, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Pues no se si sera casualidad pero he instalado la Modaco 3.1 y he visto 10 videos seguidos sin problema.. (antes tenia el mismo problema que vosotros).
¿podeis probar?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/01/10, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
anterokdiz anterokdiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Hero

Yo con Orange de fabrica, igual, se ven muy pocos. Para verlos tengo q descargarlo. Espero q lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/10, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la 3.1 y no veo ningún vídeo. Esa no parece la solución.
Edito: vídeos viejos sí que me deja.

Última edición por alvhergon Día 11/01/10 a las 16:19:08.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/10, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
pues que cosa mas extraña, como puede ser que ocurra esto?
__________________



Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/10, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
Weno os cuento, después de leer por aquí y comprobar nada más llegar mi terminal que tampoco podía ver los videos en el youtube decidí escribir un correo al servicio técnico de HTC informándole sobre el asunto y aquí está la respuesta:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su cosnulta , aquí tiene unos pasos para seguir:


- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.
- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar .
- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú +
Encender a la vez ) .
- descargue desde el "Market" una aplicacion de flashplayer.

- intente conectar via wi-fi en vez de via GPRS

- si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso )

Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA .


Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.


Ahora mismo estoy en el curro y no tengo tiempo para pobrar nada de lo que me indican, luego miraré más profundamente.

Saludos.
__________________



Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/10, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Vamos que lo que te dicen es que hagas un wipe y reinstales todo, pero mi caso es que instale la 3.1 antes de ayer y por una parrada formatee la sd y ya aproveche y hice un wipe e istale todo de neuvo metiendo el nuevo recovery y todo y aun asi no veo los putos videos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/10, 03:47:28
Array

[xs_avatar]
Derek33 Derek33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC HERO

nada, lo que te han dicho no me funciona
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/01/10, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
Otro ke se une al,carro,manda huevos, que HTC pongan un acceso a YouTube en la hero,y que no funke.pero esto que es...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/10, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
triviani85 triviani85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc hERO

Amos a ver, no sabemos nada todavia no?? Vaya panorama....y por el flash no es no??? Una preguntita, nuestro telefono tiene instalado el flash?? Porque por ejemplo en paginas como marca si me deja ver las cosas pero en paginas como friendboat de barcard* me dice que falta y no hay manera de que arranque
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/10, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
PLeX0 PLeX0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

Aqui otro que no ve youtube con movil orange de serie, ni con la app ni con los navegadores.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/10, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si tiene flash de hecho algunos videos se ven y otros no a lo mejor es por la version de flash aunque yo ya no lo suelo usar .... uso I video tao tanto para que me los baje y los codifique a mp4 si no me deja verlos , mano de santo hoiga , como para verlos si se dejan al menos hasta que llegue Flan a la Hero
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/10, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Si lo raro es que antes se veia perfectamente. no sera quiza el royo de los videos hd de youtube, que los videos con hd no se vean y los que estan sin el si???
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/01/10, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Si lo raro es que antes se veia perfectamente. no sera quiza el royo de los videos hd de youtube, que los videos con hd no se vean y los que estan sin el si???
Eso seria facil de comprobar
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/01/10, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
trofollo trofollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Hero

Youtube hizo ayer unos cuantos cambios en la web, quizá sea por eso. Supongo que en breve actualizarán la aplicación para adaptarse a los cambios.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/01/10, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Esto lleva pasando hara mas de un mes, a ver si los cambios han sido apra arreglarlo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/01/10, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HERO

pues a mi me sigue passando lo de que no puede reproducir los videos...es una gran p....... ya que uno quiere hacewrse el chulito con su movil delante de sus colegas y no puede
__________________
HTCHero | ROM: MoDaCo 3.1| Kernel: Teknologist 1.91 | Radio:6.35.09.26 | Recovery: RA-HERO-v1.5.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 22:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /