Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/05/20, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Por que mide tan tan mal el tiempo de sueño?no coincide las horas pero para nada,alguna solución?
A mi me lo clava....
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/05/20, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
absoluto absoluto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy X
Tu operador: Movistar
tengo un problema con las notificaciones, me funciona un dia y al siguiente ya nada, y lo desinstalo todo y vuelve a lo mismo... no se que puede ser, ni correo, ni whats, ni nada... alguna idea?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/05/20, 03:48:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por absoluto Ver Mensaje
tengo un problema con las notificaciones, me funciona un dia y al siguiente ya nada, y lo desinstalo todo y vuelve a lo mismo... no se que puede ser, ni correo, ni whats, ni nada... alguna idea?
Modo ahorro del teléfono quizá? Yo tengo un mate 20, y tengo que ajustar en las aplicaciones que amazfit se permita siempre en segundo plano...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/06/20, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
En la versión pro lo tienes en el último menú (derecha del todo), y dentro de ese apartado busca "respuesta rápida".
Además de activarlo justo debajo tienes el botón ajustes. Es ahí donde debes introducir las palabras predefinidas que quieras.

Hola, tengo el GTS desde hace unos días y no consigo que funcione lo de las respuestas rápidas, tu lo haces con el GTS o con otro smartwatch?


Tengo la versión pro y he activado lo de la respuesta rápida, he añadido unas cuantas, pero luego desde el reloj no consigo nada. He leido las instrucciones que dan en la app que cuando te llega el mensaje vas al reproductor de música y que tiene que salir como titulo quick reply y con los botones seleccionas la respuesta de entre las que tienes pero a mi ni me sale lo de quick reply ni nada.



Ya no se si es que es para otros modelos de smartwatch o si hago algo mal.


Edito: tras varios intentos en mensajes que voy recibiendo he conseguido un par de veces que en el reproductor de música me salga lo de respuesta rápida, pero los botones para cambiar entre las respuestas no reaccionan bien, le doy varias veces y no hace nada, luego al rato cambia de golpe y pasa por varias de las respuestas que tengo predefinidas, luego se supone que al dar al botón de play se envía la respuesta y no he conseguido que haga nada al pulsar el botón (le he dado varias veces). En fin, seguire probando.

Última edición por fsastre Día 20/06/20 a las 17:12:59.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/06/20, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Hola, tengo el GTS desde hace unos días y no consigo que funcione lo de las respuestas rápidas, tu lo haces con el GTS o con otro smartwatch?


Tengo la versión pro y he activado lo de la respuesta rápida, he añadido unas cuantas, pero luego desde el reloj no consigo nada. He leido las instrucciones que dan en la app que cuando te llega el mensaje vas al reproductor de música y que tiene que salir como titulo quick reply y con los botones seleccionas la respuesta de entre las que tienes pero a mi ni me sale lo de quick reply ni nada.



Ya no se si es que es para otros modelos de smartwatch o si hago algo mal.


Edito: tras varios intentos en mensajes que voy recibiendo he conseguido un par de veces que en el reproductor de música me salga lo de respuesta rápida, pero los botones para cambiar entre las respuestas no reaccionan bien, le doy varias veces y no hace nada, luego al rato cambia de golpe y pasa por varias de las respuestas que tengo predefinidas, luego se supone que al dar al botón de play se envía la respuesta y no he conseguido que haga nada al pulsar el botón (le he dado varias veces). En fin, seguire probando.
Si, tengo el gts, pero efectivamente las respuestas rápidas no van muy finas y el proceso es tedioso, acabo antes cogiendo el móvil y respondiendo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 20/06/20, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Si, tengo el gts, pero efectivamente las respuestas rápidas no van muy finas y el proceso es tedioso, acabo antes cogiendo el móvil y respondiendo.

Pues muchas gracias, pensaba que era yo, jaja.


Otra cosa, llevo el watchface original que viene con la predicción del tiempo de 5 días y desde hace nos días no se actualiza, ahora mismo solo me sale de hoy y de mañana y en los 3 días siguientes sale una ?, a ti también te pasa?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/06/20, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
roblejo roblejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: MEIZU METAL, XIAOMI NOTE 4 GLOBA, Samsung S8
Tu operador: Orange
A mi me pasa igual en el gts y gtr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 20/06/20, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si se actualiza, sino tendre que cambiar el watchface porque no queda muy bien, y es una pena porque este es el que más me gusta.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 20/06/20, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Pues muchas gracias, pensaba que era yo, jaja.


Otra cosa, llevo el watchface original que viene con la predicción del tiempo de 5 días y desde hace nos días no se actualiza, ahora mismo solo me sale de hoy y de mañana y en los 3 días siguientes sale una ?, a ti también te pasa?
Para el tiempo, y para todo, uso la app notify and fitness, y ni tengo ningún problema con el tiempo, me muestra los 5 días.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 20/06/20, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Para el tiempo, y para todo, uso la app notify and fitness, y ni tengo ningún problema con el tiempo, me muestra los 5 días.

Pues gracias de nuevo, no lo tenía activado por si había conflicto con la app del amazfit, ahora ya salen todos los días
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 20/06/20, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Pues gracias de nuevo, no lo tenía activado por si había conflicto con la app del amazfit, ahora ya salen todos los días
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Para el tiempo, y para todo, uso la app notify and fitness, y ni tengo ningún problema con el tiempo, me muestra los 5 días.
Que onda esa app? Se puede usar esa y desinstalar la oficial? Porque sería una locura tener 2 app con ubicación activada por ejemplo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 21/06/20, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Que onda esa app? Se puede usar esa y desinstalar la oficial? Porque sería una locura tener 2 app con ubicación activada por ejemplo

Yo de momento tengo las dos, pero todavía voy tocando por aquí y por allí, no las controlo mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 21/06/20, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Pues a ver si se actualiza, sino tendre que cambiar el watchface porque no queda muy bien, y es una pena porque este es el que más me gusta.
a mi tb me ha pasado desde hara unos dias, hoy me he dado cuenta, ademas en una hora y 20 me ha puesto de andado con el gps unos 11 km y pico, que tampoco se si esta correctamente, y lo del tiempo igual antes lo cuadraba, ahora solo sale el tiempo de hoy y los dos ultimos dias... los de en medio con ?, alquien sabe porque?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/06/20, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
por cierto la de notify and fitness cual teneis la que pone para amazfit?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 21/06/20, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
por cierto la de notify and fitness cual teneis la que pone para amazfit?
Exacto el del icono color verde.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 21/06/20, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Yo de momento tengo las dos, pero todavía voy tocando por aquí y por allí, no las controlo mucho.
Yo tengo las 2 si, y en mi caso todo gestionado por notify y uso la de amazfit solo para las actualizaciones oficiales.

Nunca he tenido problemas de conflicto.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 21/06/20, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Yo tengo las 2 si, y en mi caso todo gestionado por notify y uso la de amazfit solo para las actualizaciones oficiales.

Nunca he tenido problemas de conflicto.

Estoy viendo que de vez en cuando me vuelven a salir las interrogaciones en el clima de los días siguientes, supongo que porque se sincronizará cada x tiempo con la aplicación del amazfit. Tengo que entrar en la de Notify y darle a sincronizar. Sabes como evitar que pille el clima de la aplicacion del amazfit y lo haga solo de la de Notify? es que la aplicación del amazfit la veo con muy pocas opciones y no he encontrado ningun apartado del clima.


Edito: he encontrado la opción configuración del tiempo, he desactivado lo de alertas push del tiempo, a ver si con esto es suficiente.


Edito 2: pues se sigue desconfigurando, ya no se donde más tocar. La aplicación del Amazfit es necesaria? pasa algo si se desinstala y se usa solo la del Notify? o en su defecto, se puede hacer algo para que no interactue o lo haga lo menos posible con el reloj?

Última edición por fsastre Día 21/06/20 a las 15:55:44.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 21/06/20, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Estoy viendo que de vez en cuando me vuelven a salir las interrogaciones en el clima de los días siguientes, supongo que porque se sincronizará cada x tiempo con la aplicación del amazfit. Tengo que entrar en la de Notify y darle a sincronizar. Sabes como evitar que pille el clima de la aplicacion del amazfit y lo haga solo de la de Notify? es que la aplicación del amazfit la veo con muy pocas opciones y no he encontrado ningun apartado del clima.


Edito: he encontrado la opción configuración del tiempo, he desactivado lo de alertas push del tiempo, a ver si con esto es suficiente.


Edito 2: pues se sigue desconfigurando, ya no se donde más tocar. La aplicación del Amazfit es necesaria? pasa algo si se desinstala y se usa solo la del Notify? o en su defecto, se puede hacer algo para que no interactue o lo haga lo menos posible con el reloj?
Eso es porque la app de amazfit está en segundo plano y sobrescribe los valores de notify and fitness. Yo lo que hice es no permitir que amazfit se ejecute en segundo plano, así no te borra los datos del notify. Supongo que si podrás quitar la app de amazfit, pero no lo sé. Yo tengo las 2 y te digo que siempre tengo los datos del notify.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 21/06/20, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues probaré a ver así, gracias.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/06/20, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
etxeitxa etxeitxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Cuando doy a buscar reloj no lo encuentro porque vibra el reloj y no lo oigo.alguna manera de poner el sonido para encontrarlo?como se hace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 13:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /