Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/16, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Seemann Seemann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

No me funciona las notificaciones ni Mi Fit ni Mi Band Tools

Pues eso, las llamadas si me vibran, pero las notificaciones solo me funcionan un rato, cuando pongo una ROm nueva, pero a las horas deja de notificarme. He comprado mi band tool y lo mismo, es mas cuando la abro me sale un mensaje de aviso que dice

"Acceso a las notificaciones
El servicio de notidficaciones no esta actrivado. El servicio fue posiblemente eliminado por Android u otra aplicacion para liberar memoria.

Para solicionar debe añadir una excepcion para mi band tools en la aplicacion que lo causa y reactivar el acceso a las notificaciones"

Tengo marcado el acceso y no es porque libere memoria porque a veces deja de funcionar mientras duermo porque tengo que me mida el ritmo cardiaco cada 5 minutos y a lo mejor a las 2 de la mañana deja de medir.

Tengo un redmi note 2.

Sabeis que puede pasar o como añadir esa excepcion?

La version de Mi Fit es la que esta en este foro traducida y la de Mi Band Tools la del google play
Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/16, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Yo también tengo un RN2 con la ROM estable 7.1.1, sería conveniente que indicases la tuya compi.
Por lo que he leído las notificaciones con MiFit no funcionan en nuestro teléfono. Yo llevo Mi Band Tools y si que funcionan, pero hay que activar el Bluetooth a través de MiFit, es decir con BT apagado abrir MiFit y pregunta si quieres conectarlo, entonces le das a permitir, después dejas que actualice MiFit y si quieres ya puedes cerrar esta app. Además en Seguridad tengo Mi Band Tools con permiso de autoinicio.
Espero que te sirva

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 22:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /