iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/22, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

ooh Acceso a camara con pantalla bloqueada

Buenas tengo el 13 pro con ios 15.5
El caso es que con la pantalla bloqueada se puede acceder a la camara y con ello a todo el carrete de fotos. Llevo todo el finde intentando bloquear ese acceso y no hay forma. Ni con el tiwmpo de uso, ni con otros tutos que he leido.

Hay alguna forma de bloquear dicho acceso??

Pierdes tida tu privacidad con el simple deslizar a la izquierda con la pantalla bloqueada.

Mira que he leido tutos para deshabilitar la linterna y la camara de la pantalla de bloqueo y nada. Ahi siguen y yo estancado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/22, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Apache76 Ver Mensaje
Buenas tengo el 13 pro con ios 15.5
El caso es que con la pantalla bloqueada se puede acceder a la camara y con ello a todo el carrete de fotos. Llevo todo el finde intentando bloquear ese acceso y no hay forma. Ni con el tiwmpo de uso, ni con otros tutos que he leido.

Hay alguna forma de bloquear dicho acceso??

Pierdes tida tu privacidad con el simple deslizar a la izquierda con la pantalla bloqueada.

Mira que he leido tutos para deshabilitar la linterna y la camara de la pantalla de bloqueo y nada. Ahi siguen y yo estancado...
Tapa la cámara para que no se desbloque el dispositivo y luego intenta acceder a la cámara con la pantalla bloqueada y al carrete desde ahí, verás como te pediría identificarte con el FaceID para poder ver las fotos del carrete.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/22, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
No puedes acceder si no te detecta el FaceID.
Prueba a que lo haga otra persona, verás como no puede acceder si no eres tú quien tiene delante el teléfono.
Solo que hace el reconocimiento sin que lo veas, al acceder al carrete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 19:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /