Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/11, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mitad en Cadiz, Mitad en Lerida
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Xperia play disponible en ebay

Pues eso! que ya hay mas de un powerseller que se adelanta a la fecha de lanzamiento, las venden entre los 600 y 605 euros.
Voy a buscar mas informacion y me pillo uno, hare de conejillo de indias , un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/11, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Ya nos contaras como le sienta al X10 un teclado y la 2.3.3
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/11, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Me parece un timo del copon, yo pensaba pillarmele pero vamos por 600 euros le pueden dar mucho por el culo, y mas cuando las caracteristicas de este movil son tan pobres, joder q es peor q un iphone4..... Y encima despues de leer q sony tiene planeado sacar la plataforma playstation en android a ottros moviles, con lo cual lo unico q aporta este terminal es el teclado, pero un teclado de 600 euros...
Nose ya veremos como sale por amagos, pero por lo q dijeron las tarifas para pillarle ivan a ser bastante elevadas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/11, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mitad en Cadiz, Mitad en Lerida
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
A mi los precios me parecen mas "curarse en salud" porque ni buscando en paginas japos, americanas, etc...aparece ningun precio oficial. Realmente van a ser masoquistas y lo van a lanzar a ese precio?uf....yo creo que su precio esta en los 400, 450 y mas que nada por el teclado y todo el rollo playstation.
Cuanto apostamos a que antes del año que viene ya hay anunciados otros tantos moviles de otras marcas con doble nucleo , pad para jugar y mejor camara al mismo precio?
Habra que echarle paciencia , porque a mi como jugador adicto el pad se me hace un lujo imprescindible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 00:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /