OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

16GB o 64GB?

¿Os imaginaís comprar un Ferrari que tuviera un depósito de gasolina de 1 litro? ¿Absurdo verdad? No daría tiempo entre gasolinera y gasolinera. Entonces ... ¿qué sentido tiene veneder un terminal que puede grabar a 4K con 16 MB? Con la burrada que ocupa una grabación en 4K. Pues eso, me parece un sin sentido por parte de OnePlus, al menos que vendieran 32GB o 64GB pero ... ¿16GB? ' sin posibilidad' de expansión de memoria interna (solo externa).

Última edición por albmik Día 03/11/14 a las 16:33:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/14, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
tronic tronic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Es cierto pero sí q venden versión d 64gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/14, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Sincera mente la grabación 4k es una gilipollez. Donde reproduces eso? Y q se aprecie? Creo q con 1080 es suficiente y ya ocupa bastante. Es así, estoy de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario:
  #4  
Viejo 03/11/14, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tronic Ver Mensaje
Es cierto pero sí q venden versión d 64gb
No me refiero a eso, me refiero a que vendan un modelo de 16GB con posibilidad de grabar a 4K
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/14, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Un sin sentido

Lo que no tiene sentido es grabar a 4k ya que casi nadie dispone de una tv para reproducir ese formato. Si grabas a 4k lo veras en el móvil re escalado a la resolución de la pantalla del movil. Por ahora el 4k es puro marketing. Así como los 3 gigas de RAM o los 50000 núcleos para que vaya fluido un telefono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/14, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
delta_4792 delta_4792 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: gt-i9001
Tu operador: Movistar
Te entiendo, pero segun tu postura seria mejor que lo vendieran sin la posibilidad de 4k.
Creo que la opcion de 16Gb es para poder tener el terminal mas barato y no me parece mal que despues ambos terminales en software sean identicos al final lo del 4k es una opcion.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/14, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Para mi es más importante los fotogramas por segundo, en un video en movimiento se puede apreciar la calidad y normalmente los videos son en movimiento, en el nexus 5 con Android 5.0 se ha aumentado los fotogramas, espero que cuando nos llegue a nosotros también podamos tener mejoras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/14, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Sincera mente la grabación 4k es una gilipollez. Donde reproduces eso? Y q se aprecie? Creo q con 1080 es suficiente y ya ocupa bastante. Es así, estoy de acuerdo contigo.
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido es grabar a 4k ya que casi nadie dispone de una tv para reproducir ese formato. Si grabas a 4k lo veras en el móvil re escalado a la resolución de la pantalla del movil. Por ahora el 4k es puro marketing. Así como los 3 gigas de RAM o los 50000 núcleos para que vaya fluido un telefono...

A eso me refiero, a que a veces el márketing resulta absurdo. Oh! Sí! Oye! ¡Puedo grabar a 4k! solo que no me cabe en el terminal

De todas maneras, hoy, un smarthhone de 16GB siempre se queda escaso, muy escaso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/14, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por delta_4792 Ver Mensaje
Te entiendo, pero segun tu postura seria mejor que lo vendieran sin la posibilidad de 4k.
Creo que la opcion de 16Gb es para poder tener el terminal mas barato y no me parece mal que despues ambos terminales en software sean identicos al final lo del 4k es una opcion.
16GB en un terminal que pueda grabar a 4K no es una opción, es un sinsentido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/14, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

es que no venden un terminal q graba a 4k con 16Gb. Venden un terminal de 64Gb que puede grabar en 4k y luego hay uno de 16 mas barato para los que no les interesa ciertas cosas y se apañan con 16.
Que quieres que hagan?, quitar el 4k del de 16 y llevar dos ramas del firmware y la rom?, no, es mas facil dejarlo como está pero con 16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/14, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/14, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Os imaginaís comprar un Ferrari que tuviera un depósito de gasolina de 1 litro? ¿Absurdo verdad? No daría tiempo entre gasolinera y gasolinera. Entonces ... ¿qué sentido tiene veneder un terminal que puede grabar a 4K con 16 MB? Con la burrada que ocupa una grabación en 4K. Pues eso, me parece un sin sentido por parte de OnePlus, al menos que vendieran 32GB o 64GB pero ... ¿16GB? ' sin posibilidad' de expansión de memoria interna (solo externa).
Hola.
Siguiendo con tu analogia

¿Por que te compras un ferrari que puede correr hasta mas de 250Km/h si los limites estan por debajo de la mitad?

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/14, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
No creo que se pueda grabar directamente a un pendrive, pero entiendo que con cable OTG podras ir pasando los videos a la unidad USB y asi ir liberando el espacio.....
Nunca he usado un cable otg, pero entiendo que seria un uso correcto, o no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/14, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Hola.
Siguiendo con tu analogia

¿Por que te compras un ferrari que puede correr hasta mas de 250Km/h si los limites estan por debajo de la mitad?

Saludos.
Exacto, uno de los problemas (o beneficios) de la tecnología es que primero se innova y luego aparecen las necesidades. Nadie objetivamente necesita los 3GB de RAM, ni 10 núcleos, ni 4k... Y esto es lo que viene pasando desde siempre (con el paso a internet, la televisión digital, el smartphone, el fullhd...). El ser humano desde su origen se crea necesidades que antes no requería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/14, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Hola.
Siguiendo con tu analogia

¿Por que te compras un ferrari que puede correr hasta mas de 250Km/h si los limites estan por debajo de la mitad?

Saludos.
Creo que no se trata de eso, al menos no era esa mi intención, mi planteamiento era que si tiene sentido 'un ferrari con un depósito de 1Litro', con un depósito así, evidentemente no podrás correr a 250Km/h, es que no podrás ir ni a la esquina en primera.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/14, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Pues la respuesta es fácil. .... porque el de 16GB se comercializa en china ahora mismo, porqué?, porque su poder adquisitivo es menor.. ni más ni menos....

Ahora ya sabes porqué en europa se comercializa de momento solamente el de 64GB.... Por cierto, yo tengo el de 16GB y estoy contento con él, para grabar buenos vídeos tengo cámara de vídeo....

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 19:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /