Samsung Galaxy A54 5G Samsung Galaxy A54 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/24, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
jmatiass jmatiass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A54 5G
Tu operador: MasMóvil
Configuracion Ubicacion vs Gps

Hola, a ver si me echais una mano y me indicais como debo configurar mi Samsung A54 para consumir menos bateria.
Os explico:
Vengo de un Redmi 4x que en los accesos directos, tenia la opcion con un botón de activar/desactivar
el gps.
La ubicación se configuraba en Acceso a ubicacion (que siempre lo tenia activado) y luego elegia una de las 2 siguientes opciones:
1-Alta precision (que era cuando se activavba el gps)
2-Ahorro de bateria (que es la que siempre estaba activada)
Cuando utilizaba Google Maps, nada más entrar en la app me localizaba la ubicacion correctemente y era cuando
iniciaba una ruta, que me pedía que " para continuar, activa la ubicacion del dispositivo, que usa el servicio de ubicacion de google", la aceptaba y entonces se conectaba el gps.
Cuando acababa de usar la app, apagaba el gps y listo. Y no consumia bateria.
La verdad es que me iba muy bien porque solo activaba el gps cuando iniciaba una ruta (Google maps), pero si
queria utilizar la app para ver distancias en kms/tiempo me daba los datos correctamente, vaya como por web.

Con el Samsung A54, con los datos y redes wifi, en maps, whatssap (en otra aplicacion, p.eje. Alarma lluvias si funciona),
no me localiza la ubicación, eso sí, con el boton de ubicacion apagada;

Alguien me dice como lo puedo configurrar correctamente y no tener siempre el botón de la ubicacion siempre activado
con el consiguiente consumo de bateria?
Despues de este rolloq ue os he metido, espero haberme explicado correctamente y entendido.

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A54 5G



Hora actual: 12:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /