ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/20, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

no se queda twrp

Pues como indica el titulo si instalo twrp el movil se reinicia con el original y no hay forma de meter ninguna rom claro, a ver si podeis ayudarme y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/20, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

por cierrto lo he hecho 3 veces ,la 1 se reiniciaba en el twro siempre ,el clasico bootlop y al dar los format se briqueo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/20, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
prueba con la herramienta "All in one" sacada de Xda developers. Yo lo he instalado correctamente a traves de dicha herramienta. Ni que decir tiene que debes tener el Bootloader desbloqueado, y poder entrar en modo Fastboot.
Ahi te dejo el enlace para descargar la herramienta. Eso si lo tuve que hacer en modo manual. Descargando la imagen del recovery a instalar en el ordenador e indicando la ruta al programa.

https://forum.xda-developers.com/red...ctory-t4009869
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/20, 07:13:07
Array

[xs_avatar]
xavisiem xavisiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Tranquilo una vez puedas entrar en modo fastboot se puede recuperar, lo único que tienes que hacer es volverlo de fabrica con mi flash, mi me pasaba por que el twrp qué instalaba era algo antiguo o incorrecto luego busque uno que si le hiciera y se quedaba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/20, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
prueba con la herramienta "All in one" sacada de Xda developers. Yo lo he instalado correctamente a traves de dicha herramienta. Ni que decir tiene que debes tener el Bootloader desbloqueado, y poder entrar en modo Fastboot.
Ahi te dejo el enlace para descargar la herramienta. Eso si lo tuve que hacer en modo manual. Descargando la imagen del recovery a instalar en el ordenador e indicando la ruta al programa.

https://forum.xda-developers.com/red...ctory-t4009869
conoces algun tutorial en español ?? gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/20, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavisiem Ver Mensaje
Tranquilo una vez puedas entrar en modo fastboot se puede recuperar, lo único que tienes que hacer es volverlo de fabrica con mi flash, mi me pasaba por que el twrp qué instalaba era algo antiguo o incorrecto luego busque uno que si le hiciera y se quedaba
xavisiem lo inente 3 veces y lo bloquee 2 ,intente revivirlo con mi flash pero imposible y aun estando briqueado siempre me dejo entrar en fastboot
La solucion fue llevarle a un tecnico las 2 veces ( segun me dijo tuvo que abrir el telefono )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/20, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

ahora mismo lo volvi a intentar con XiaoMiTool V2 y me instala el twrp ,reinicio systema se inicia bien el movil,reinicio en recovery y esta el original, la verdad estoy aburridito de este movil nunca me paso y no se que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/03/20, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose.m Ver Mensaje
ahora mismo lo volvi a intentar con XiaoMiTool V2 y me instala el twrp ,reinicio systema se inicia bien el movil,reinicio en recovery y esta el original, la verdad estoy aburridito de este movil nunca me paso y no se que hacer
Cuando estés en el TWRP, lo primero que tienes que hacer es volver a reinstalar el archivo .img desde el Recovery TWRP.

Primero añadir el .img del recovery en la memoria del teléfono, luego sería así:
1-Botón Install del TWRP
2-Install image
3-Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD del teléfono, lo seleccionas
4- Flashea marcando solo la casilla recovery.
5-Volver al menú general del TWRP
6-Reinicia en Recovery: Reboot > Recovery.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/20, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Cuando estés en el TWRP, lo primero que tienes que hacer es volver a reinstalar el archivo .img desde el Recovery TWRP.

Primero añadir el .img del recovery en la memoria del teléfono, luego sería así:
1-Botón Install del TWRP
2-Install image
3-Busca el archivo del recovery que antes se añadió en la memoria interna o micro SD del teléfono, lo seleccionas
4- Flashea marcando solo la casilla recovery.
5-Volver al menú general del TWRP
6-Reinicia en Recovery: Reboot > Recovery.
lo hice tal como indicas,instale con XiaoMiTool V2 el twrp despues le instale otra vez de el twrp reinicie normal y al volver al recovery estaba el original
el mal menor es que no se briqueo esta vex, no se si algun dia lo conseguire pero muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/20, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose.m Ver Mensaje
conoces algun tutorial en español ?? gracias
En Español, que yo sepa, no existe nada sobre esa herramienta.
Como opcion, puedes utilizar algun traductor, si no te manejas con el inglés.
Pero básicamente es instalar la herramienta en ordenador, enchufar tlf en modo Fastboot, abrir la herramienta, y pulsar sobre la pestaña de la acción que queramos realizar. El teléfono debe tener bootloader desbloqueado por el método tradicional de Xiaomi, y en opciones de desarrollo tener marcadas las opcones de desbloqueo bootloader y depuración usb(mira que esto esté correcto en tu terminal, si no, no se instalaran bien ni recovery, ni nada)
Es lo mas sencillo que he visto para instalar Recovery. Previamente descarga la última versión del mismo( 3.3.1.10), lo renombras a Recovery. Img, y la pones donde quieras en tu ordenador. Luego clicas sobre el boton instalar Recovery, y se abre una nueva ventana, despliega la ventana y la pones en modo manual, y buscas en tu ordenador la imagen del Recovery previamente descargado y guardado en ordenador. Aceptar, y listo. En 30 sg lo tienes instalado y funcionando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/20, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
En Español, que yo sepa, no existe nada sobre esa herramienta.
Como opcion, puedes utilizar algun traductor, si no te manejas con el inglés.
Pero básicamente es instalar la herramienta en ordenador, enchufar tlf en modo Fastboot, abrir la herramienta, y pulsar sobre la pestaña de la acción que queramos realizar. El teléfono debe tener bootloader desbloqueado por el método tradicional de Xiaomi, y en opciones de desarrollo tener marcadas las opcones de desbloqueo bootloader y depuración usb(mira que esto esté correcto en tu terminal, si no, no se instalaran bien ni recovery, ni nada)
Es lo mas sencillo que he visto para instalar Recovery. Previamente descarga la última versión del mismo( 3.3.1.10), lo renombras a Recovery. Img, y la pones donde quieras en tu ordenador. Luego clicas sobre el boton instalar Recovery, y se abre una nueva ventana, despliega la ventana y la pones en modo manual, y buscas en tu ordenador la imagen del Recovery previamente descargado y guardado en ordenador. Aceptar, y listo. En 30 sg lo tienes instalado y funcionando.
si pulso en recovery zip flasher me abre una ventana ( no veo modo manual )pusando en la 1 fila en los puntitos me sale el pc para buscar el twrp pero en modo zip no en modo img
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/20, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

SANTI00_52 ya encontre lo del modo manual , lo hice y como siempre se insatala hasta que vuelvo al tlf, despues reinicio en recovery y ahi esta el original.
Mi movil tiene el recovery mas duro del mundo
no se pero yo creo que es por aquello de la encripatacion aunque a vosotros no os pasa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/20, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

Ufff POR FIN
Pues eso al final lo consegui despues de 3 briqueos y muuuuucho tiempo
por si puedo ayudar alguien lo solucione instalando twrp como siempre y desde ahi flashear magisk ( lei que magisk manipulaba la encriptacion y probe ) despues reinicie el movil normal y vuelta al recovery y por fin de instalo fijo.
Y por curiosidad meti la ultima rom de xiaomi.eu sin hacer wipes y no solo se instalo correctamente sino que conservo el telefono tal cual estaba con todo lo instalado
muchisimas gracias a los que me intentasteis ayudar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/20, 03:41:29
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose.m Ver Mensaje
Ufff POR FIN
Pues eso al final lo consegui despues de 3 briqueos y muuuuucho tiempo
por si puedo ayudar alguien lo solucione instalando twrp como siempre y desde ahi flashear magisk ( lei que magisk manipulaba la encriptacion y probe ) despues reinicie el movil normal y vuelta al recovery y por fin de instalo fijo.
Y por curiosidad meti la ultima rom de xiaomi.eu sin hacer wipes y no solo se instalo correctamente sino que conservo el telefono tal cual estaba con todo lo instalado
muchisimas gracias a los que me intentasteis ayudar
Estupendo Jose. Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Y ahora con la miui. Eu, ¿notas mejoría en el terminal en cuanto a fluidez? ¿O no llegaste a usar la rom de serie?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/20, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Estupendo Jose. Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Y ahora con la miui. Eu, ¿notas mejoría en el terminal en cuanto a fluidez? ¿O no llegaste a usar la rom de serie?
me da la sensacion de que va mejor,por ejemplo con la global muchas veces se salia al escritorio ella sola y cosas asi, pero para mi el poder grabar las llamadas es motivo suficiente para eol cambio.
Aprovecho para preguntaros por magisk ,lo instale ( el ultimo creo ) y me sorprendio porque me parecio que no tenia muchos modulos y no vi nada interesante ( al menos para mi ) sabeis alguna pagina donde vengan los modulos , por cierto quite magisk pero si encuentro mosulos interesantes lo volvere a poner.
Como siempre muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/20, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose.m Ver Mensaje
me da la sensacion de que va mejor,por ejemplo con la global muchas veces se salia al escritorio ella sola y cosas asi, pero para mi el poder grabar las llamadas es motivo suficiente para eol cambio.
Aprovecho para preguntaros por magisk ,lo instale ( el ultimo creo ) y me sorprendio porque me parecio que no tenia muchos modulos y no vi nada interesante ( al menos para mi ) sabeis alguna pagina donde vengan los modulos , por cierto quite magisk pero si encuentro mosulos interesantes lo volvere a poner.
Como siempre muchas gracias
Yo, con la global, aparte de no poder grabar llamadas, que a la hora de duplicar pantalla a las tv, los videos van dando saltos, lo cual al hace imposible su uso. Con el mi5 no pasaba, por lo demas no se. Se supone que la xiaomi. Eu esta mas optimizada en todo. Seguramente pruebe a instalar otra vez. (ya probé y brikeé 3 veces)

El Magisk te rootea el teléfono para poder ser dueño del sistema y borrar lo que te apetezca sin restricciones, aparte de los modulos. Para mi, tan imprescindible como el Recovery.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/20, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Yo, con la global, aparte de no poder grabar llamadas, que a la hora de duplicar pantalla a las tv, los videos van dando saltos, lo cual al hace imposible su uso. Con el mi5 no pasaba, por lo demas no se. Se supone que la xiaomi. Eu esta mas optimizada en todo. Seguramente pruebe a instalar otra vez. (ya probé y brikeé 3 veces)

El Magisk te rootea el teléfono para poder ser dueño del sistema y borrar lo que te apetezca sin restricciones, aparte de los modulos. Para mi, tan imprescindible como el Recovery.

Saludos
SANTI00_52 entiendo que te paso como a mi, briqueastes 3 veces.....creo que fue porque metiamos twrp y desde ahi metiamos la rom de xiaomi.eu y al no estar instalado de forma definitiva creaba el briqueo(, mi consejo es que le vuelvas a meter y desde ahi meter magisk ( se reiniciara normalmente el solo ) despues reinicia en recovery y si esta el twrp ( deberia ) aleluya lo conseguistes mete la xiaomi.eu y listo
y otro consejo no hagas los wipes no hacen falta y tu telefono se quedara como esta pero con la rom nueva
el twrp que yo meti es el twrp-3.3.1-1-ginkgo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/20, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
En mi caso creo que el fallo estaba en que puse el Recovery sin estar activada la opción depuración usb. El Recovery se mantenia, pero no trabajaba correctamente. Y no me permitía hacer backup, ni instalar rom via recovery. Lo Reinstalé con la opción depuración usb activada, y ahora si parece ir bien, desencripta el almacenamiento interno al abrirse y me deja hacer backup completo del sistema via recovery.
Lo que pasa es que ahora me da pereza volver a intentarlo, por si falla. La verdad es que no me disgusta como funciona, salvo por el tema de la grabación de llamada y los fallos a la hora de duplicar pantalla en tu tv. (que no se si se resolveran en la xiaomi. Eu)
Llevo recovery y magisk y bien, la verdad. No me deja borrar, pero si congelar las aplicaciones que no uso.
A ver si me animo. Siempre llevé xiaomi. Eu en mis anteriores tlfs
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/20, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
txisco txisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Yo lo conseguí, pero meto la pixel experience la instalo haciendo los wipes oportunos y desaparece todo y me dice que no hay SO, y a volver a empezar miflash, etc, etc, tenéis alguna solución gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 10:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /