Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
15Pandora 15Pandora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy y Duos
Tu operador: Movistar
Muchos problemas con mi Samsung Galaxy Y Duos

Hola foreros,
Soy algo novatilla pero mi móvil no me lo pone nada fácil... a ver si me podéis echar una mano.
Mi Samsung Galaxy Y Duos me dice continuamente que no queda espacio en el sistema, que borre aplicaciones. También me dice a menudo que no encuentra la red para alguna de las sim, sobretodo la 2.
Me recomendaron rootear el móvil para borrar las apps que no uso y después de ver como se hacía en el foro lo rooteé.
Descargué Titanium Backup y borré las apps que no usaba como google books y otras que venían con el móvil.
El problema es que no reconoce que he borrado todo esto y cada vez me dice que tiene menos espacio. Ya no me deja descargar nada...
He probado un par de apps para pasar apps a la sd y despejar el móvil pero no me deja moverlas, como por ejemplo Facebook, que no me da opción de pasarla a la sd.
También he probado a borrar la caché, pero no reconocía el espacio libre tampoco...
En fin, no sé que hacer con él. ¿Alguien tiene alguna idea o voy a por el martillo y descargo mi estrés con él?
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/13, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
15Pandora 15Pandora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy y Duos
Tu operador: Movistar
Ah! Se me olvidadaba, para colmo, desde que rooteé el móvil gasta mucha batería, no me dura más de un día...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/13, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
prueba a cambiar a una room que no sea tan pesada particiona la sd descargas app linksd2 la ajustas bien a mi en en mi galaxy mini me funciono bastante bien sobretodo linksd2 elegir memoria externa y todas las app se iran directamente a la particion de la sd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/13, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
15Pandora 15Pandora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy y Duos
Tu operador: Movistar
El problema es que no me deja descargar NADA, me dice todo el tiempo que no hay espacio libre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 17:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /