ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Aplicar mod de audio en firmware stock, duda!

Hola compañeros!! Quería preguntaros a ver si alguien puede resolverse una pequeña duda que tengo. Tengo un s7 EDGE y estoy encantado con el, pero me gusta aun más cuando tengo puesto el mod del audio para que suene por los dos altavoces. El caso es que a pesar de tener root en el teléfono y el recovery twrp, preferiría tenerlo en stock, ya que tengo por ejemplo pelis compradas en youtube y play películas y no me deja verlas o aplicaciones de bancos que me obligan a desinstalar SuperSU.
Por tanto me gustaría saber si existe o se puede de alguna manera poner el mod de audio en una rom stock y luego instalarla por odin de manera digamos "oficial" sin ser root ni recovery personalizado. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Hola compañeros!! Quería preguntaros a ver si alguien puede resolverse una pequeña duda que tengo. Tengo un s7 EDGE y estoy encantado con el, pero me gusta aun más cuando tengo puesto el mod del audio para que suene por los dos altavoces. El caso es que a pesar de tener root en el teléfono y el recovery twrp, preferiría tenerlo en stock, ya que tengo por ejemplo pelis compradas en youtube y play películas y no me deja verlas o aplicaciones de bancos que me obligan a desinstalar SuperSU.
Por tanto me gustaría saber si existe o se puede de alguna manera poner el mod de audio en una rom stock y luego instalarla por odin de manera digamos "oficial" sin ser root ni recovery personalizado. Muchas gracias!!!
Siendo knox 1 no podrás utilizar samsung pay y por ejemplo para utilizar otras app de pago simplemente desinstala el root de la rom que lleves.saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Hola compañeros!! Quería preguntaros a ver si alguien puede resolverse una pequeña duda que tengo. Tengo un s7 EDGE y estoy encantado con el, pero me gusta aun más cuando tengo puesto el mod del audio para que suene por los dos altavoces. El caso es que a pesar de tener root en el teléfono y el recovery twrp, preferiría tenerlo en stock, ya que tengo por ejemplo pelis compradas en youtube y play películas y no me deja verlas o aplicaciones de bancos que me obligan a desinstalar SuperSU.
Por tanto me gustaría saber si existe o se puede de alguna manera poner el mod de audio en una rom stock y luego instalarla por odin de manera digamos "oficial" sin ser root ni recovery personalizado. Muchas gracias!!!
Instala una custom rom sin root, usa magisk o su hide o root cloak (xposed) para ocultar el root a esas apps, Samsung pay con el knox a 1 ya no lo podrás usar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
La verdad que Samsung Pay es una cosa que nunca he tenido en mente usarlo Jajaja, es por el hecho de tener el móvil limpio sin root ni nada, como si fuera stock y tener el mod de audio.. pero creo que es imposible jaja, de todas formas gracias por tu respuesta 🖒

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/17, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Siendo knox 1 no podrás utilizar samsung pay y por ejemplo para utilizar otras app de pago simplemente desinstala el root de la rom que lleves.saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Instala una custom rom sin root, usa magisk o su hide o root cloak (xposed) para ocultar el root a esas apps, Samsung pay con el knox a 1 ya no lo podrás usar
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
La verdad que Samsung Pay es una cosa que nunca he tenido en mente usarlo Jajaja, es por el hecho de tener el móvil limpio sin root ni nada, como si fuera stock y tener el mod de audio.. pero creo que es imposible jaja, de todas formas gracias por tu respuesta 🖒

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
amigos os habeis ido del tema, no ha preguntado eso, sino que si puede flashear el mod del dual speaker sin modificar nada mas, yo no se la respuesta pero tambien estoy interesado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahuertax su comentario:
  #6  
Viejo 16/01/17, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahuertax Ver Mensaje
amigos os habeis ido del tema, no ha preguntado eso, sino que si puede flashear el mod del dual speaker sin modificar nada mas, yo no se la respuesta pero tambien estoy interesado
Exacto! La idea es aplicar el mod en la rom stock descargada y luego instalarla por odin de manera oficial.. no se si se me entiende lo que quiero decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/01/17, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Exacto! La idea es aplicar el mod en la rom stock descargada y luego instalarla por odin de manera oficial.. no se si se me entiende lo que quiero decir
Te entiendo perfectamente,Pero.... shealt tampoco funcionará con stock pura a partir de Android N,y luego la verdad que te estoy ofreciendo la rom stock pero limpia y más optimizada no entiendo para que quieres tener la stock pura

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/01/17, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Me gustaria tener la stock pura porque al poner una custom rom ya no puedo ver pelis en youtube ni en play peliculas, que se que es una chorrada, pero es un servicio que no me gusta perderlo..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/17, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Me gustaria tener la stock pura porque al poner una custom rom ya no puedo ver pelis en youtube ni en play peliculas, que se que es una chorrada, pero es un servicio que no me gusta perderlo..
En que customs roms no funcionan esos servicios ? porque, que yo sepa funcionan...
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/17, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
a mi al menos en el momento que instalo una custom rom me dejan de funcionar. No me refiero a youtube normal, me refiero a las pelis que tengas compradas o alquiladas, no puedo volver a verlas a no ser que ponga una rom stock, y lo mismo con play peliculas. Antes tenia un S6 y tenia exactamente el mismo problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/17, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone


Esto es lo que me sale en play películas, y en youtube algo parecido,y con un código de error.. lo que pasa que en youtube no me deja hacer capturas por la política de privacidad..

Aunque nos estamos desviando del tema jeje, si no se puede hacer lo del mod no me quedara otra que prescindir de este servicio jeje. Gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /