Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Alguien que haya pasado de iPhone X a S9+ (Experiencia)

Pues eso estoy pensando en cambiar mi iPhone X y darle una oportunidad al S9 plus, se puede decir que soy de IOS toda la vida y me gustaría probar este teléfono.

¿Alguien que haya cambiando puede contar su experiencia? ¿Si le ha costado, si echa de menos IOS?

He descartado Huawei Mate 20 Pro por su precio y Pixel 3xl por su estética en general.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Pues eso estoy pensando en cambiar mi iPhone X y darle una oportunidad al S9 plus, se puede decir que soy de IOS toda la vida y me gustaría probar este teléfono.

¿Alguien que haya cambiando puede contar su experiencia? ¿Si le ha costado, si echa de menos IOS?

He descartado Huawei Mate 20 Pro por su precio y Pixel 3xl por su estética en general.


Gracias.
Hola:
El s9+ va de escándalo. Te gustarán muchas cosas del teléfono.
Muchas de las cosas que haces con el iphone (por IOS) puedes hacerlas buscando alternativas, pero son algo más laboriosas.
Si te lo puedes permitir, pillalo, pero no te deshagas del iphone (salvo que te hagas de otro).
Yo tengo el XS Max y el S9+ y los uso indistintamente. Son una pasada ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/19, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Si cambias pilla el note 9, que tiene lo único que al s9 plus se le puede achacar , la batería, yo tengo el s9 plus y estoy contentísimo con el , la visualización de la pantalla en exteriores es un escándalo, la batería me aguanta bien, siempre me llega al final del día pero para lo que cuesta yo me cojia antes el note , ahora bien si te parece muy grande por ejemplo como me pasa a mi, que me resulta demasiado cuadrado y esquinado el s9 plus te va a cumplir perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/19, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo pienso igual que el compañero, yo tengo el s9+ y todo perfecto y contentísimo con el salvo por la batería; Que no es mala ojo me llega al final del día sin problema, pero siempre es bueno tener algo más jejeje a si que te recomiendo el note 9, a no ser que odies un teléfono tan grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/01/19, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Hombre, un buen teléfono es la verdad.

Ya compre uno, pero me vino roto y no dure con él ni 24h.

Yo preguntaba por los que habéis pasado de un iPhone X o XS a un s9 plus o note 9, básicamente por la experiencia de uso viniendo de un iPhone.

Gracias igualmente a todos por responder.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/19, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
Albhertor Albhertor no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Jaen
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Lowi
El note 9 es una locura pero personalmente creo que acabaría echando de menos Apple...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/19, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Te pongo de ejemplo mi hermano , es un loco de iphone, siempre ha ido cambiando año tras año , a veces se aventuraba con algún android pero siempre volvía, el último iphone que tuvo fue el X, vendió el iphone y se quedó en tierra de nadie porque quería pasar al xs Max pero valía un dineral y le fastidiaba tener que poner tanta diferencia por un teléfono que es casi igual , se cojio el note 9, por un precio parecido al que vendió el iphone, con intención de tirar un poco y esperar que el xs Max bajará, ahora no es capaz de cambiarse , le gusta demasiado la libertad de android, echa de menos el ecosistema Apple porque esta muy hecho pero echaría más cosas de android ya, el siempre destaca la pantalla y la duración de la batería a parte del android como principales bazas para quedarse el note , los dos ultimo android que tuvo fue un s7 edge y un note 8 y no le duraron un mes , pero con este es diferente ya, ya te digo un appleliano de tomo y lomo que de hecho ha tenido todos incluso el primero que se lo compro a un chico en eeuu, yo creo que acabara volviendo a Apple por puro fidelidad pero el note le ha calado .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario:
  #8  
Viejo 07/01/19, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo uso el S9+ con una linea y en la principal uso el iphone XS, ambos me gustan mucho, pero soy más de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/19, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Te pongo de ejemplo mi hermano , es un loco de iphone, siempre ha ido cambiando año tras año , a veces se aventuraba con algún android pero siempre volvía, el último iphone que tuvo fue el X, vendió el iphone y se quedó en tierra de nadie porque quería pasar al xs Max pero valía un dineral y le fastidiaba tener que poner tanta diferencia por un teléfono que es casi igual , se cojio el note 9, por un precio parecido al que vendió el iphone, con intención de tirar un poco y esperar que el xs Max bajará, ahora no es capaz de cambiarse , le gusta demasiado la libertad de android, echa de menos el ecosistema Apple porque esta muy hecho pero echaría más cosas de android ya, el siempre destaca la pantalla y la duración de la batería a parte del android como principales bazas para quedarse el note , los dos ultimo android que tuvo fue un s7 edge y un note 8 y no le duraron un mes , pero con este es diferente ya, ya te digo un appleliano de tomo y lomo que de hecho ha tenido todos incluso el primero que se lo compro a un chico en eeuu, yo creo que acabara volviendo a Apple por puro fidelidad pero el note le ha calado .
El note 9 me parece un teléfono igual que el s9 plus pero con el lápiz y un poco más de batería y cámara .
Me parece infinitamente grande, y la Libertad de Android supongo que será la misma que con cualquier Android. Imagino que tu hermano le ha gustado mucho el note 9, no creo que pase al Note por tamaño, salgo a correr con el teléfono y no creo que sea cómodo correr con eso jajaja.

Gracias por tu opinión . .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/19, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Si bueno lo de la libertad de android eso me refiero al sistema en general no puntualmente a ese teléfono, yo estoy un poco en las mismas, me voy a andar con el perro al monte y un note me molestaria muchísimo,después del z5 premium deteste el formato cuadrado, pero eso es son lo mismo básicamente, ahora bien salvo por el tamaño entre uno y otro si tengo que recomendar uno recomiendo el note antes , de hecho la idea era que cuando encontrara un xs Max a un precio un poco más terrenal, quedarme yo el note pero ahora no lo veo muy claro, ya te digo a mi ese formato tan cuadrado y esquinado me taladra ...🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/01/19, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Lo que no me gusta de Apple es que no les compras tú a ellos, sino que te vendes tú a ellos...un ecosistema cerrado que te obliga a consumir productos IOS de la casa...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/19, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisquin Ver Mensaje
Lo que no me gusta de Apple es que no les compras tú a ellos, sino que te vendes tú a ellos...un ecosistema cerrado que te obliga a consumir productos IOS de la casa...
Hombre, hoy por hoy , un usuario medio puede hacer de todo con iPhone.

Hoy por hoy tener un iPhone o un iPad no te obliga a tener un ecosistema Apple total, hay 10000 aplicaciones tanto en iOS como Android que son compatibles con Windows o SO Apple.

Evidentemente tener ecosistema Apple Pues te da unos pros, es más limpio todo.


Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/19, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
Bogdanov Bogdanov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Burgos
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: Vodafone
Tube el iphone X este verano,me duro 3 meses solo.
Lo cambie por el s9+,porque me costo la mitad que el ip X,ademas (por mi) lo supera casi en todo.
Mas ahora con android pie,ha mejorado bastante,salvo la batería...
El s9+ es mas veloz, mejor panel y camara,carga mas rápida.
Yo creo que el unico que tiene mejor el iphone X,es el face id.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/19, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por luisquin Ver Mensaje
Lo que no me gusta de Apple es que no les compras tú a ellos, sino que te vendes tú a ellos...un ecosistema cerrado que te obliga a consumir productos IOS de la casa...
Hace unos años quizás, hoy no.

Yo he usado un iPhone 8 ( el mejor teléfono que he tenido) y seguí con los servicios de Google sin problemas. Have unos años hubiera sido imposible.

Acerca del post. Use un X unas semanas y me lo quite de encima,no puede soportar el nootch.
Después también pensé que era un paso atrás respecto al iPhone 8. Más grande, más pesados, apenas aportaba nada diferente y encima, ese notch.


El s9 + es un gran teléfono. Espectacular pantalla ( la del x palidece frente a esta) y una capa de personalización que está bastante conseguida.
Echaras de menos de todos modos la fluidez de un iPhone. La sinergia entre ios y un iPhone va más allá del hardware. Es algo que en Android todavía no entienden.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/19, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
Seifex Seifex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
La sinergia entre ios y un iPhone va más allá del hardware. Es algo que en Android todavía no entienden.
A ver ios funciona muy bien, eso es indiscutible. Yo mismo tengo un ipad 2018 y ademas con el tema del lápiz por el precio en el que se sitúa me parece que es probablemente el mejor tablet que uno se puede comprar. Pero en cuanto a la sinergia que dices, si dices que los de Android no lo entienden ¿no puede ser porque realmente no existe?. Quizás hace unos años esta decisión estuviese justificada pero a día de hoy creo que se usa este argumento como mantra para justificar el gastar lo que cuesta a día de hoy un iphone.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/19, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Seifex Ver Mensaje
A ver ios funciona muy bien, eso es indiscutible. Yo mismo tengo un ipad 2018 y ademas con el tema del lápiz por el precio en el que se sitúa me parece que es probablemente el mejor tablet que uno se puede comprar. Pero en cuanto a la sinergia que dices, si dices que los de Android no lo entienden ¿no puede ser porque realmente no existe?. Quizás hace unos años esta decisión estuviese justificada pero a día de hoy creo que se usa este argumento como mantra para justificar el gastar lo que cuesta a día de hoy un iphone.
No es un mantra que yo repita. Es mi opinión después de una experiencia de meses con un par de iPhones.

La sinergia esta ahí. Puede resultar obvia o pasar desapercibida.

Para mi es evidente ( ausencia de ella) cuando un teléfono de casi 1000 euros ( este desde el que escribo) sigue mostrando el efecto rebote ( no recuerdo exactamente el nombre que se le da) al mirar Internet.
Para otros simplemente es un instante debido a que la página carga lento.

Sí,son teléfonos menos evolucionados, su OS no es tan versátil, pero la conjuncion de ambos ( iPhone e IOS) ofrece una experiencia sutilmente más eficiente y agradable que un teléfono de 1000€ con Android.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/19, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

Justo acabo de hacer este cambio. Ayer me llegó el s9+. Aún no puedo contar una experiencia de un tiempo considerable de uso pero sí que te puedo contar primeras impresiones:
-La cámara es una pasada. La app de cámara del iPhone es bastante simple, esta sin embargo tiene un modo pro excelente (que quizá podrías conseguir en el iPhone con alguna app de pago, pero aquí viene de serie). Si bien es cierto, el modo retrato no es tan bueno, pero la cámara principal y su zoom me gustaron más que las del iPhone (nada falseados los colores)
-La cámara selfie merece mención aparte. En interiores tiende a maquillar un poco, pero en exteriores es brutal y, por demérito del iPhone, es mucho mejor.
-Instalación de apps y arranque etc súper rápido.
-Una alegría la carga rápida (con un cargador de carga rápida en la caja)
-Jack de auriculares
-Un panel increíble, superior a cualquier otro que hayas visto en Apple.

Sin duda creo que es un cambio del que no me voy a arrepentir
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brujitamery su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 16/01/19, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Pues eso estoy pensando en cambiar mi iPhone X y darle una oportunidad al S9 plus, se puede decir que soy de IOS toda la vida y me gustaría probar este teléfono.

¿Alguien que haya cambiando puede contar su experiencia? ¿Si le ha costado, si echa de menos IOS?

He descartado Huawei Mate 20 Pro por su precio y Pixel 3xl por su estética en general.


Gracias.
Tengo ambos y sinceramente por todo prefiero el s9 plus...
Ojo que no digo que sea malo el. X es fantástico pero para mi el s9 plus es mucho más versátil, cámara, pantalla, sonido, batería...diseño.
Yo utilizo el s9 plus personal, X y note 9 por trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/01/19, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Pues sigo sin saber que hacer. Estoy muy contento con él X pero me tienta mucho el s9 plus.

Luego está el tema del mate 20 pro y el nuevo s10 ....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/19, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Pues sigo sin saber que hacer. Estoy muy contento con él X pero me tienta mucho el s9 plus.

Luego está el tema del mate 20 pro y el nuevo s10 ....
Yo estoy mas o menos como tu, vengo tambien de Apple, pero mucho peor que el tuyo, yo vengo de un 7 con la bateria reventada, voy con el brillo bajo y el modo de bajo consumo todo el dia puesto porque si no, al medio dia no llego, ahora mismo tambien estoy entre el S9 plus y el Note 9, no se que hacer, realmente el S9 plus me llama mas, lo unico que me echa para atras es la bateria por lo que cuenta la gente, el Note solo lo cogeria si la bateria fuera muchisimo mejor, porque aunque sea un animal, su enorme tamaño no me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /